iOS 4 ya está disponible

ndrs escribió:Dios mio, el 4.0 es HORRIBLE. Expongo mi caso:

Con la 3.1.3: Push activado, wifi activado, notificaciones de 4 aplicaciones activadas. Duración de la batería -> gasta un 5% cada semana si no lo toco.

Con 4.0: push DESACTIVADO, wifi DESACTIVADO, notificaciones DESACTIVADO. Duracón del a batería -> 100% cada 4 horas si no lo toco.

Es eso normal???! quiero un downgrade YA

No me creo que con el 3.1.3 la batería te dure 20 semanas (a 5% por semana).

Te recomiendo que reinstales el 4.0 y no restaures la copia de seguiridad. Probablemente se te esté intentando conectar por GPRS y no sea capaz.
bueno, como no tengo ni pajolera de lo que es eso.. xD lo dejo.

de todas formas, Solucionado. He desinstalado las aplicaciones, dejé solo las que realmente uso (las otras eran mera curiosidad) y lleva mi hermana pequeña casi una hora con el google earth y sigue al 100% ;) genial, antes con las aplicaciones 3D me duraba de culo, da gusto, usando wifi y 3D, llevando 40 y pico minutos (ahora ya paró, que encontró ya el pueblo de los abuelos xD) no gasta nada de batería.

Gracias por la ayuda de todos modos, y disculpas por ser tan coñazo.

Shark escribió:
ndrs escribió:Dios mio, el 4.0 es HORRIBLE. Expongo mi caso:

Con la 3.1.3: Push activado, wifi activado, notificaciones de 4 aplicaciones activadas. Duración de la batería -> gasta un 5% cada semana si no lo toco.

Con 4.0: push DESACTIVADO, wifi DESACTIVADO, notificaciones DESACTIVADO. Duracón del a batería -> 100% cada 4 horas si no lo toco.

Es eso normal???! quiero un downgrade YA

No me creo que con el 3.1.3 la batería te dure 20 semanas (a 5% por semana).

Te recomiendo que reinstales el 4.0 y no restaures la copia de seguiridad. Probablemente se te esté intentando conectar por GPRS y no sea capaz.

Bueno, confieso algo que me corroe la mente. Si realmente es tan exagerado cabe la posibilidad de que mi hermana pequeña, la cual tiene un vicio curioso por el ipod lo haya cargado, la verdad es que no le he preguntado... como se me olvidó, ni idea si lo tocaron, pero bueno, es posible, asique me bajo un poco de la burra. Po otra parte por estimación encaja mas o menos, ya que no me gasta nada de nada. En fin, que a mi hermana no le puedo preguntar por que está de camping 3 dias. No sé si lo cargaría, es posible, ya que lo decís como que es muy exagerado (lo comprendo, un cacharro asi no es dios)
no se puede volver a la 3.1.3 con lo de alt+Check For Update+elegir la 3.1.3???
MoJoStYk escribió:no se puede volver a la 3.1.3 con lo de alt+Check For Update+elegir la 3.1.3???

No, eso sería lo propio xD las cosas no son tan evidentes. Te dice basicamente que eso es una version mas baja y que te jodes
Yo también tengo un ipod touch 2G que antes con el firmware anterior 3.1.2 y con jailbreak me duraba la bateria una semana (escuchando algo de musica, conectadome al correo, a internet ... ) y ahora con la actualizacion a la ios4 haciendo lo mismo me ha durado dos días, o menos (porque me lo encontré apagado completamente), de un día para otro sin usarlo para nada me puede consumir perfectamente un 30% de la batería.

No se qué ha pasado, yo también tengo bastantes aplicaciones de la iTunes, gratuitas y algunas de pago ... pero no he instalado ninguna nueva después de la actualización. Antes tenía que comprobase las cuentas de correo automáticamente, ahora lo desactive y lo mismo, hoy hecho la prueba de desactivar completamente el Wifi pero toda la funcionalidad que me daba antes el iPod (conectarme en cualquier momento al correo, a internet, buscar teléfonos, direcciones,.... ) estoy viendo que la he perdido por actualizar a la 4.

Lo que no entiendo es que a algunos dicen que les dura más la batería, no lo entiendo, no entiendo si es por culpa de venir de una versión con jailbreak, pero siempre he actualizado de la misma forma a través de itunes y restauración automática de aplicaciones y canciones, lo único que no hice aún fue el jailbreak.

Qué método habéis seguido para actualizarlo, conectarlo directamente, en modo DFU, haciendo una instalación límpia? y cuántas aplicaciones tenéis los que decís que va bien y no hay problemas con la batería?, yo es posible que tenga más de 60, y al final he usado lo de las carpetas para agruparlas, cosa que antes hacía con "categories" desde el cydia.

sl2
A mi con el 3GS me estaba durando la batería lo mismo o un poco más que antes. Pero hoy, sin explicación ninguna, en unas horas se ha consumido el 70% de la batería. Pero en la última hora y media me ha consumido un 1%. Raro de cojones.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tened en cuenta que el 3G ya chupa por sí solo un montón de batería. Yo siempre lo tengo desconectado si no lo voy a usar.

Saludos!
firewire escribió:Tened en cuenta que el 3G ya chupa por sí solo un montón de batería. Yo siempre lo tengo desconectado si no lo voy a usar.
Saludos!

Si es un iPod Touch 2G!! :)
begontxu escribió:
firewire escribió:Tened en cuenta que el 3G ya chupa por sí solo un montón de batería. Yo siempre lo tengo desconectado si no lo voy a usar.
Saludos!

EPIC FAIL xDDD

Lo siento no he podido resistirme

/oftopic off
Esto... yo contestaba a Eruanion y también en general, pero bueno... [tomaaa]

Saludos!
Maky^^ escribió:
begontxu escribió:
Saludos!

EPIC FAIL xDDD

/oftopic off

Pues podrías haberte contenido porque en parte tu también has metido un poco la gamba ... ¿desde cuando los iPods (sean de la generación que sean) tienen 3G? ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Maky^^ escribió:
begontxu escribió:

EPIC FAIL xDDD

/oftopic off

Pues podrías haberte contenido porque en parte tu también has metido un poco la gamba ... ¿desde cuando los iPods (sean de la generación que sean) tienen 3G? ;)

Saludos!

te vale el ipad 3G? tecnicamente es un ipod grande xD
jcesar escribió:te vale el ipad 3G? tecnicamente es un ipod grande xD

Eso ya .... [+risas]
64 respuestas
1, 2