bueno, como no tengo ni pajolera de lo que es eso.. xD lo dejo.
de todas formas,
Solucionado. He desinstalado las aplicaciones, dejé solo las que realmente uso (las otras eran mera curiosidad) y lleva mi hermana pequeña casi una hora con el google earth y sigue al 100%
genial, antes con las aplicaciones 3D me duraba de culo, da gusto, usando wifi y 3D, llevando 40 y pico minutos (ahora ya paró, que encontró ya el pueblo de los abuelos xD) no gasta nada de batería.
Gracias por la ayuda de todos modos, y disculpas por ser tan coñazo.
Shark escribió:ndrs escribió:Dios mio, el 4.0 es HORRIBLE. Expongo mi caso:
Con la 3.1.3: Push activado, wifi activado, notificaciones de 4 aplicaciones activadas. Duración de la batería -> gasta un 5% cada semana si no lo toco.
Con 4.0: push DESACTIVADO, wifi DESACTIVADO, notificaciones DESACTIVADO. Duracón del a batería -> 100% cada 4 horas si no lo toco.
Es eso normal???! quiero un downgrade YA
No me creo que con el 3.1.3 la batería te dure 20 semanas (a 5% por semana).
Te recomiendo que reinstales el 4.0 y no restaures la copia de seguiridad. Probablemente se te esté intentando conectar por GPRS y no sea capaz.
Bueno, confieso algo que me corroe la mente. Si realmente es tan exagerado cabe la posibilidad de que mi hermana pequeña, la cual tiene un vicio curioso por el ipod lo haya cargado, la verdad es que no le he preguntado... como se me olvidó, ni idea si lo tocaron, pero bueno, es posible, asique me bajo un poco de la burra. Po otra parte por estimación encaja mas o menos, ya que no me gasta nada de nada. En fin, que a mi hermana no le puedo preguntar por que está de camping 3 dias. No sé si lo cargaría, es posible, ya que lo decís como que es muy exagerado (lo comprendo, un cacharro asi no es dios)