iOS 4 ya está disponible

Creo que no esta repetido. La actualización, como ya sabéis, permite multitarea (en iPhone 3GS/4, last iPod) mediante servicios entre muchas otras novedades.

Más información en:
http://www.applesfera.com/apple/el-ios-4-ya-esta-disponible-en-itunes-todos-a-actualizar
a ver si sale hoy el jailbreak como anunciaban!!! [burla2]
VALL3JO escribió:melafo

[comor?] [comor?] [comor?]

Me esperaré a la versión "masterizada" .. que quiero ver si meten TODAS las chorradas en los iTouch 2G y no un iOS4 capado.

Noticia Dev-team iOS4

salu2!

PD: Por cierto, alguien tiene un link donde indiquen las cosas que tiene el iOS4 y las que van quitando para los demás.. thx
uhm, interesante. lo que aun no tengo claro es si mi ipod es el 3g... es de 8 gb de los ultimos, pero temgo oido que solo son 3g los de 16 y 32, es asi? si asi es estoy capado xd
Leyendo esto en Gizmodo.... y como yo tengo un 3G....

How it is on iPhone 3G
There's no multitasking in iOS 4 for the iPhone 3G. (Or wallpapers or Bluetooth keyboard support.) Which would be fine, if iOS 4 delivered that other thing iPhone 3G owners really wanted: speed. It's no faster than OS 3.1. The hangups, the stuttering and the chugging, still make the iPhone 3G kind of infuriating to use, or at least make you really want to buy a new iPhone.

... casi que paso de instalarlo.

Saludos!

PD: Backgrounder FTW [+risas]
Yo ahora mismo me lo estoy instalando en el Itouch eso si...esta tardando de lo lindo
vermilionvk escribió:Yo ahora mismo me lo estoy instalando en el Itouch eso si...esta tardando de lo lindo

He leido en el Twitter que de la hora no te libras... [+risas]
Cyberyayo escribió:
vermilionvk escribió:Yo ahora mismo me lo estoy instalando en el Itouch eso si...esta tardando de lo lindo

He leido en el Twitter que de la hora no te libras... [+risas]

Pues si...mas o menos es lo que ha durado toda la instalacion...a ver si no tardan en sacar jailbreak que ahora que lo tengo limpito va mejor
Pues yo me cago en Apple por no incorporar el multitasking en el iPod 2G, de 8GB. No entiendo porque ponen a la venta el 2G i 3G a la vez, siendo la unica diferencia la RAM y algo más. Está claro que lo hacen para vender más los más caros, pero lo encuentro una mierda de tactica de marketing. Porque los que tenemos el 2G esta actualización, a parte de no servir para nada, resulta que es como si te dijeran: "ya lo puedes tirar, como tu no te gastaste quince mil millones de € en nuestro producto, pues te jodes, lo tiras y compras el más caro". No creo que le falte RAM al 2G para tener el multitarea si el backgrounder (que no lo sé usar) del Cydia funciona...

PD.: muchas de las mejoras son cosas que la scene ya ofrecía, ¿no?
nikens escribió:Pues yo me cago en Apple por no incorporar el multitasking en el iPod 2G, de 8GB. No entiendo porque ponen a la venta el 2G i 3G a la vez, siendo la unica diferencia la RAM y algo más. Está claro que lo hacen para vender más los más caros, pero lo encuentro una mierda de tactica de marketing. Porque los que tenemos el 2G esta actualización, a parte de no servir para nada, resulta que es como si te dijeran: "ya lo puedes tirar, como tu no te gastaste quince mil millones de € en nuestro producto, pues te jodes, lo tiras y compras el más caro". No creo que le falte RAM al 2G para tener el multitarea si el backgrounder (que no lo sé usar) del Cydia funciona...

hombre, al menos puedes actualizar, los que tenemos el 1G sique lo podemos tirar a la basura cuando todas las aplicaciones pidan el os 4
Deseando un CF con liberación de la última baseband con un 3GS!

Saludos!
Bueno, instalado en mi 3Gs. Lo de las carpetitas me gusta bastante. Había probado el que venía en el Cydia, pero este es bastante más cómodo para meter y sacar programas.
A la espera del jail, que sin WinterBoard y sin SBSettings no es lo mismo... XD
Ya ha salido el Redsnow para Iphone 3g y iTouch 2G.. aún está en fase Beta por cosas del Cydia.
http://blog.iphone-dev.org/

Update #1: redsn0w beta has been updated to hacktivate iOS 4.0 for iPhone3G (in addition to jailbreaking the iPhone3G and iPod Touch 2G). The download links for redsn0w 0.9.5b5-3 are:

Mac OSX (x86)

Windows

For now, the redsn0w beta release supports only the iPhone3G and iPod Touch 2G at today’s 4.0. It’s still a beta, so you’ll need to let Cydia reorganize, reload, and update after using redsn0w.

salu2!

PD: yo tb estoy esperando un CFW, pero para el iTouch 2G ^^
jcesar escribió:
nikens escribió:Pues yo me cago en Apple por no incorporar el multitasking en el iPod 2G, de 8GB. No entiendo porque ponen a la venta el 2G i 3G a la vez, siendo la unica diferencia la RAM y algo más. Está claro que lo hacen para vender más los más caros, pero lo encuentro una mierda de tactica de marketing. Porque los que tenemos el 2G esta actualización, a parte de no servir para nada, resulta que es como si te dijeran: "ya lo puedes tirar, como tu no te gastaste quince mil millones de € en nuestro producto, pues te jodes, lo tiras y compras el más caro". No creo que le falte RAM al 2G para tener el multitarea si el backgrounder (que no lo sé usar) del Cydia funciona...

hombre, al menos puedes actualizar, los que tenemos el 1G sique lo podemos tirar a la basura cuando todas las aplicaciones pidan el os 4

Eso es lo que digo, pero lo que pasa es que yo lo tengo desde hace menos de medio año...
LoLoPoWeR escribió:Ya ha salido el Redsnow para Iphone 3g y iTouch 2G.. aún está en fase Beta por cosas del Cydia.
http://blog.iphone-dev.org/

Update #1: redsn0w beta has been updated to hacktivate iOS 4.0 for iPhone3G (in addition to jailbreaking the iPhone3G and iPod Touch 2G). The download links for redsn0w 0.9.5b5-3 are:

Mac OSX (x86)

Windows

For now, the redsn0w beta release supports only the iPhone3G and iPod Touch 2G at today’s 4.0. It’s still a beta, so you’ll need to let Cydia reorganize, reload, and update after using redsn0w.

salu2!

PD: yo tb estoy esperando un CFW, pero para el iTouch 2G ^^

no funciona en modelos MC :(
ya tengo el ipod 3g actualizado, pero no consigo hacer multitask, no se si es porque soy torpe, o por que las aplicaciones no lo permiten aun (tengo algunas que si pero ni por esas) o es que mi modelo come vergas (tengo un ipod 3g 32gb de noviembre)

EDITO: me ha costao pero lo he conseguio al fin....(doble clic en el boton home)
Yo tengo un iPod Touch y el 2G ... sabemos algo para los que tememos la suerte de recibir regalos de la gente que se cambia a modelos mas nuevos?
A alguno os está pasando que no podáis conectar con internet?¿¿? Esta mañana conecté perfectamente pero ahora me es imposible...
Eruanion escribió:A alguno os está pasando que no podáis conectar con internet?¿¿? Esta mañana conecté perfectamente pero ahora me es imposible...

Prueba desactivando el DHCP automático en la dirección de IP de tu iphone/ipod y poniendole una dir directamente...
Prueba reinicándolo...
Prueba con un reset desde el principio...

Más o menos, lo que voy probando cuando no me chuta muy bien xDD

salu2!

PD: si sigue funcionando mal, postealo.
LoLoPoWeR escribió:
Eruanion escribió:A alguno os está pasando que no podáis conectar con internet?¿¿? Esta mañana conecté perfectamente pero ahora me es imposible...

Prueba desactivando el DHCP automático en la dirección de IP de tu iphone/ipod y poniendole una dir directamente...
Prueba reinicándolo...
Prueba con un reset desde el principio...

Más o menos, lo que voy probando cuando no me chuta muy bien xDD

salu2!

PD: si sigue funcionando mal, postealo.

Pero el DHCP solo lo encuentro para el wifi (que por cierto tampoco me conecta). He reiniciado 2 veces... Solo me queda restaurar y probar. Cuando llegue a casa lo pruebo...

Antes o despues de actualizar?
se puede ya instalar el cydia en el?? xq es lo único que me interesa si le pongo el iOS 4
Edy escribió:

Esta mañana conecté bien, el correo se actualizó a las 6 o por ahí y actualicé anoche.
Eruanion escribió:
Edy escribió:

Esta mañana conecté bien, el correo se actualizó a las 6 o por ahí y actualicé anoche.

No he visto a nadie mas quejarse de problemas por la actualizacion ... pero vamos, no te parezca raro que tuviera relacion ...
Yo no he tenido ningun problema para conectarme despues a internet
He restaurado y parece que va bien. A ver si solo es un susto. [sonrisa]
a mi no me va internet 3G
alguien sabe decirme que significa el + que sale ahora en los precios de la appstore?
También tengo que decir que me parece otra gilipollez no poder bloquear la posición de la pantalla o cambiar el fondo de springboard en los 2G.

Simplemente una mierda de actualización para los 2G, sólo añade las carpetas y el modo vuelo. Estoy muy cabreado con Apple ahora mismo...

deathforc escribió:alguien sabe decirme que significa el + que sale ahora en los precios de la appstore?

Yo también quisiera saberlo :S

PD.: ¿alguien sabe como puedo poner el 3.1.3 de nuevo?
nikens escribió:PD.: ¿alguien sabe como puedo poner el 3.1.3 de nuevo?

Solo si guardaste el ECID en el Cydia o localmente. Busca tutoriales para bajar de la 3.1.3 a la 3.1.2, te vale igual.

Saludos!
firewire escribió:Solo si guardaste el ECID en el Cydia o localmente. Busca tutoriales para bajar de la 3.1.3 a la 3.1.2, te vale igual.

Saludos!

Yo lo que quiero es bajar de la 4 a la 3.1.3... xDD Pero gracias igualmente!! ;)
nikens escribió:
firewire escribió:Solo si guardaste el ECID en el Cydia o localmente. Busca tutoriales para bajar de la 3.1.3 a la 3.1.2, te vale igual.

Saludos!

Yo lo que quiero es bajar de la 4 a la 3.1.3... xDD Pero gracias igualmente!! ;=

Yo tambien quiero bajar de iOS4 a a 3.1.2 tengo el ECID guardado

Saludos
nikens escribió:

Saludos!

Yo lo que quiero es bajar de la 4 a la 3.1.3... xDD Pero gracias igualmente!! ;=

Creo que no has leído la frase que pone "te vale igual"... Es decir, es exactamente lo mismo pero en vez de instalar el firmware 3.1.2 instalas el 3.1.3.

Saludos!
firewire escribió:
nikens escribió:

Saludos!

Yo lo que quiero es bajar de la 4 a la 3.1.3... xDD Pero gracias igualmente!! ;)

Creo que no has leído la frase que pone "te vale igual"... Es decir, es exactamente lo mismo pero en vez de instalar el firmware 3.1.2 instalas el 3.1.3.

Saludos!

Ah! Yo entendía que te vale igual para bajar de la 4 a la 3.1.2 como de la 3.1.3 a la 3.1.2, vale vale, muchas gracias! Pero igualmente no tengo eso del ECID y nunca me había mirado lo del downgrade. A partir de mañana me lo miraré, que ya es tarde... :)
Alguien tiene el manual en pdf? Algunas cosas del iOS4 no las encuentro.

-custom dictionary
-tareas (antes las tareas de Mail se veian en iCal i en el iPhone en Apple ToDo)
Redes escribió:Alguien tiene el manual en pdf? Algunas cosas del iOS4 no las encuentro.

-custom dictionary
-tareas (antes las tareas de Mail se veian en iCal i en el iPhone en Apple ToDo)

Es muy posible que en los favoritos del Safari tengas un manual de usuario (al menos cuando instalaba un firmware limpio a mi me salía).

Échale un ojo a ver.... ;)
PwnageTool 4.01 Release Info (UPDATED TO V 4.01)

* iPhone 2G - not supported
* iPod Touch - not supported
* iPod Touch 3G - not supported

salu2!
Dios mio, el 4.0 es HORRIBLE. Expongo mi caso:

Con la 3.1.3: Push activado, wifi activado, notificaciones de 4 aplicaciones activadas. Duración de la batería -> gasta un 5% cada semana si no lo toco.

Con 4.0: push DESACTIVADO, wifi DESACTIVADO, notificaciones DESACTIVADO. Duracón del a batería -> 100% cada 4 horas si no lo toco.

Es eso normal???! quiero un downgrade YA
ndrs escribió:Con la 3.1.3: Push activado, wifi activado, notificaciones de 4 aplicaciones activadas. Duración de la batería -> gasta un 5% cada semana si no lo toco.

¿En reposo el teléfono te dura 4 meses?
Cyberyayo escribió:
ndrs escribió:Con la 3.1.3: Push activado, wifi activado, notificaciones de 4 aplicaciones activadas. Duración de la batería -> gasta un 5% cada semana si no lo toco.

¿En reposo el teléfono te dura 4 meses?

es el ipod touch, y en reposo con 3.1.3 como puse ahi: SI y sin coñas, no lo usé durante un mes (excursión), y cuando llegué estaba ahi encendido con mas de la mitad de batería (lo dejé a tope)

EDITO: bueno, 25 dias :o , y sé que lo dejé a tope por que lo sincronicé con la musica del pc de sobremesa y le llevó un huevo, era para llevarmelo y se me olvidó en casa :-|
ndrs escribió:EDITO: bueno, 25 dias :o

25 != 140 ;)

Bueno vale, te doy un voto de confianza porque pensaba que era un iPhone XD
y tu sabes como hacer un downgrade desde la 4.0? T.T ando bastante pez en este tema, y me estoy llevando un disgusto tremendísimo, además, las aplicaciones de batería me dices uqe me quedan 300 horas de reposo y tal, como me decian antes (aunque quedaban muchiiiiisimas mas, no se por que marcan tan "bien" :S) y ahora que dicen lo mismo no me dura una mierda ._.

Estuve escuchando musica constantemente 2 dias seguidos (otra excursión xDDD esta de 3 dias, recorrer la mitad de españa en autobus... musica....) (los 2 dias son ida y vuelta, por si alguien no se da cuenta XD), y aun asi no lo cargué ninguna vez :S no se, estaba contentisimo con el ipod y de hecho lo compré por la batería mas que nada, es lo que mas me ha atraído del cacharro este siempre, si no habría pillado un iphone y no andar con 2 aparatos en los bolsillos. pero esto me parece indignante. Puede deberse a usar carpetas, o a tener mas aplicaciones instaladas de lo normal? (es que me puse a bajar gratuítas a mogollon desde itunes, y solo uso una o dos xD)

Es que yo no lo entiendo, de verdad. Por eso te pregunto si sabes como hacer un downgrade, por que lo siento necesario, me gustaría tener un aparato FUNCIONAL, no un coso que achica batería como aire un motor.
ndrs escribió:y tu sabes como hacer un downgrade desde la 4.0? T.T ando bastante pez en este tema, y me estoy llevando un disgusto tremendísimo, además, las aplicaciones de batería me dices uqe me quedan 300 horas de reposo y tal, como me decian antes (aunque quedaban muchiiiiisimas mas, no se por que marcan tan "bien" :S) y ahora que dicen lo mismo no me dura una mierda ._.

Estuve escuchando musica constantemente 2 dias seguidos (otra excursión xDDD esta de 3 dias, recorrer la mitad de españa en autobus... musica....) (los 2 dias son ida y vuelta, por si alguien no se da cuenta XD), y aun asi no lo cargué ninguna vez :S no se, estaba contentisimo con el ipod y de hecho lo compré por la batería mas que nada, es lo que mas me ha atraído del cacharro este siempre, si no habría pillado un iphone y no andar con 2 aparatos en los bolsillos. pero esto me parece indignante. Puede deberse a usar carpetas, o a tener mas aplicaciones instaladas de lo normal? (es que me puse a bajar gratuítas a mogollon desde itunes, y solo uso una o dos xD)

Es que yo no lo entiendo, de verdad. Por eso te pregunto si sabes como hacer un downgrade, por que lo siento necesario, me gustaría tener un aparato FUNCIONAL, no un coso que achica batería como aire un motor.

Hombre, es fácil de encontrar.... Incluso en la página de Apple te lo explican ;)

http://support.apple.com/kb/HT1339?viewlocale=es_ES

Eso te de vuelve al firmware "de fábrica". Si quieres instalar otro distinto los pasos son bastante parecidos (eso ya te dejo que lo busques tú) [oki]
Cyberyayo escribió:
ndrs escribió:y tu sabes como hacer un downgrade desde la 4.0? T.T ando bastante pez en este tema, y me estoy llevando un disgusto tremendísimo, además, las aplicaciones de batería me dices uqe me quedan 300 horas de reposo y tal, como me decian antes (aunque quedaban muchiiiiisimas mas, no se por que marcan tan "bien" :S) y ahora que dicen lo mismo no me dura una mierda ._.

Hombre, es fácil de encontrar.... Incluso en la página de Apple te lo explican ;)

Eso te de vuelve al firmware "de fábrica". Si quieres instalar otro distinto los pasos son bastante parecidos (eso ya te dejo que lo busques tú) [oki]

gracias!

EDITO: Bueno... que me lo pusiese en bandeja apple ya me parecía raro, eso es para restaurar el 4.0 de nuevo xD eso no me interesa nada
ndrs escribió:Dios mio, el 4.0 es HORRIBLE. Expongo mi caso:

Con la 3.1.3: Push activado, wifi activado, notificaciones de 4 aplicaciones activadas. Duración de la batería -> gasta un 5% cada semana si no lo toco.

Con 4.0: push DESACTIVADO, wifi DESACTIVADO, notificaciones DESACTIVADO. Duracón del a batería -> 100% cada 4 horas si no lo toco.

Es eso normal???! quiero un downgrade YA

Pues mira que cosas, yo lo tengo todo activado, cargado a las 6:50 de esta mañana, y tiene un 90% de batería. Y hemirado algunas cosas en internet y tal. Es decir, no, no es normal. De hecho creo que la batería me dura más que antes. Lo que no es normal tampoco es que te gastara un 5% a la semana sin tocarlo. Eso si que no es normal. 5% serían 20? semanas con la misma batería sin tocarlo. Casi 4 meses. No, no es normal.

P.D. El angry bird ya lo han actualizado para multitask.
ndrs escribió:
Cyberyayo escribió:

gracias!

EDITO: Bueno... que me lo pusiese en bandeja apple ya me parecía raro, eso es para restaurar el 4.0 de nuevo xD eso no me interesa nada

Bájate el firmware que quieras y se lo instalas haciendo lo mismo. Solo tienes que seleccionar el firmware que quires instalar.

Y no: reinstala el firmware que llevase tu iPod cuando lo sacaste de la caja.
Cyberyayo, acabo de hacer lo del enlace que me pasaste y, como era lógico, me restaura la configuración de fábrica, pero con el 4.0.

Ya iba a ser muy facil, bueno, pues voy a hacerle un ciclo de recarga de batería, a ver que dice
Se ve que la gente no se lee los hilos... Lo expliqué páginas atrás... [tomaaa]

Saludos!
firewire escribió:Se ve que la gente no se lee los hilos... Lo expliqué páginas atrás... [tomaaa]

Saludos!

Si, tambien lo probé, y no me lo permite, me dice que es una versión anterior y nada de nada, no me deja
ndrs escribió:Si, tambien lo probé, y no me lo permite, me dice que es una versión anterior y nada de nada, no me deja

Repito: si no guardaste el certificado ECID en el Cydia o localmente el el ordenador, nunca podrás downgradear un firmware.

Saludos!
64 respuestas
1, 2