y tu sabes como hacer un downgrade desde la 4.0? T.T ando bastante pez en este tema, y me estoy llevando un disgusto tremendísimo, además, las aplicaciones de batería me dices uqe me quedan 300 horas de reposo y tal, como me decian antes (aunque quedaban muchiiiiisimas mas, no se por que marcan tan "bien" :S) y ahora que dicen lo mismo no me dura una mierda ._.
Estuve escuchando musica constantemente 2 dias seguidos (otra excursión xDDD esta de 3 dias, recorrer la mitad de españa en autobus... musica....) (los 2 dias son ida y vuelta, por si alguien no se da cuenta
), y aun asi no lo cargué ninguna vez :S no se, estaba contentisimo con el ipod y de hecho lo compré por la batería mas que nada, es lo que mas me ha atraído del cacharro este siempre, si no habría pillado un iphone y no andar con 2 aparatos en los bolsillos. pero esto me parece indignante. Puede deberse a usar carpetas, o a tener mas aplicaciones instaladas de lo normal? (es que me puse a bajar gratuítas a mogollon desde itunes, y solo uso una o dos xD)
Es que yo no lo entiendo, de verdad. Por eso te pregunto si sabes como hacer un downgrade, por que lo siento necesario, me gustaría tener un aparato FUNCIONAL, no un coso que achica batería como aire un motor.