ios 5.01 en iphone 3G?

Hola compañeros, se puede actualizar el ios al 5.01 (o cual sea,el ultimo vamos, estoy verde en iphone XD) en un iphone 3G?

Un saludo!
creo q la ultima version para iphone 3g es la 4.2.1..

pero le puedes meter un custom firm q se llama whited0r q ademas de funcionar mejor q la original es como si fuera el 5.1
X3rgi escribió:creo q la ultima version para iphone 3g es la 4.2.1..

pero le puedes meter un custom firm q se llama whited0r q ademas de funcionar mejor q la original es como si fuera el 5.1


Ok gracias, ya me informare sobre ello [oki].

Un saludo!
Ojito con whited00r, que aunque emule bastante bien las características de iOS 4 y 5 es iOS 3. No es ningún problema salvo por que un montón de apps de la App Store ya no funcionan en iOS 3, así que mira qué aplicaciones te interesan y comprueba los requisitos en la App Store antes de lanzarte o te llevarás una buena sorpresa.
davidnintendo escribió:Ojito con whited00r, que aunque emule bastante bien las características de iOS 4 y 5 es iOS 3. No es ningún problema salvo por que un montón de apps de la App Store ya no funcionan en iOS 3, así que mira qué aplicaciones te interesan y comprueba los requisitos en la App Store antes de lanzarte o te llevarás una buena sorpresa.


Por eso dice el compañero un poco mas arriba,que va mejor que la 4.2.1 original.Porque como simula ser la 5.1 cosa que es el iOS 3.
Eso es verdad mira las App del Apple Store y de Cydia que te interesan,porque una amiga tiene el iPhone 3GS con la 3.1 y esta fastidiada porque apenas puede ultilizar alguna App moderna
el 3g solo se puede subir a 4.2.1 y asi todo se arrastra bastante. Yo al final se lo he dejao al nen de 2 años que tengo pa que vea sus videos por que a mi me deseperaba ya. XD
Acabo de conseguir el iphone 3g, el anterior dueño le ha hecho un reset total para borrar su cuenta y tal. El mobil ha vuelto a quedar de origen, el problema viene a que cuando pongo la sim y le pongo el pin se queda en modo emergencia y no accede al mobil. Cual es el problema?

EDIT: Ya lo he solucionado con el itunes XD!
CheWinki escribió:Acabo de conseguir el iphone 3g, el anterior dueño le ha hecho un reset total para borrar su cuenta y tal. El mobil ha vuelto a quedar de origen, el problema viene a que cuando pongo la sim y le pongo el pin se queda en modo emergencia y no accede al mobil. Cual es el problema?

EDIT: Ya lo he solucionado con el itunes XD!


me paso lo mismito al pillarlo, yo lo tengo en 4.2.1 y va lento, estoy pensando bajar al 3...
La mayoria de apps y juegos no me los acepta [mamaaaaa]! Me pone que el iphone no es compatible y que necesito Opengl es 2.0, que pasa? Supongo que debe ser porque es antiguo el mobil.

Un saludo!
CheWinki escribió:La mayoria de apps y juegos no me los acepta [mamaaaaa]! Me pone que el iphone no es compatible y que necesito Opengl es 2.0, que pasa? Supongo que debe ser porque es antiguo el mobil.

Un saludo!


bienvenido a apple.

si quieres usar cosas actuales, pasa por caja XD


pd. yo estoy igual con un iPod 2G... juro y perjuro que nunca mas me comprare ningun iAlgo mas.

pd2. el chip grafico que llevan no pasa de OpenGL 1.1 pero vamos, estoy seguro que si hubieran querido podrian haber hecho algun apaño (a nivel de exigir compatibilidad OGL1.1 en las apps asi como optimizar los nuevos IOS para los 128MB de ram...
ZeusII escribió:
CheWinki escribió:La mayoria de apps y juegos no me los acepta [mamaaaaa]! Me pone que el iphone no es compatible y que necesito Opengl es 2.0, que pasa? Supongo que debe ser porque es antiguo el mobil.

Un saludo!


bienvenido a apple.

si quieres usar cosas actuales, pasa por caja XD


pd. yo estoy igual con un iPod 2G... juro y perjuro que nunca mas me comprare ningun iAlgo mas.

pd2. el chip grafico que llevan no pasa de OpenGL 1.1 pero vamos, estoy seguro que si hubieran querido podrian haber hecho algun apaño (a nivel de exigir compatibilidad OGL1.1 en las apps asi como optimizar los nuevos IOS para los 128MB de ram...


Caguen to jejeje XD! Ya es tonteria preguntar ya que me imagino la respuesta pero alla va...... el final fantasy 3 es compatible con mi iphone 3G?

Un saludo!

PD: LO QUE ESTA MARCADO ES URGENTE...... GRACIAS.

PD2: DESCARGADO Y JUGANDO.
10 respuestas