IOS 55 para Grand Slam Tennis

Buenas a todos

Despues de mucho leer y releer he conseguido instalar lo que necesitaba en mi wii para jugar con los backups:

Homebrew chanel
Neogamma r7
Actualizacion a 4.1 con Pimp my Wii
IOS 38 R14

Pero tengo problemas con el Grand Slam Tennis y Wii Sports Resorts, juegos que, segun he leido, necesitan la IOS55. ¿No deberia haberla incluido ya la actualizacion 4.1? ¿Me puedo bajar el IOS 55 con el Nus Downloader (no tengo internet) e instalarlo yo mismo? ¿Si le instalo el IOS 55 tengo que volver a truchear algo? ¿Hay riesgo de brickear?

Muchas gracias a todos
Un saludo
LA 4.1 corregie un error del wii sports resort que en determinada situacion hara que te salga el video del wimotion plus cuando ya lo has visto.

En un principio no habria ningun problema en bajarlo con NUS e instalarlo

Otra opcion supongo que sería ejecutarlo con Gecko y el te dira tienes que instalar esto y si le dices que si te lo instala.
Petiso Carambanal escribió:LA 4.1 corregie un error del wii sports resort que en determinada situacion hara que te salga el video del wimotion plus cuando ya lo has visto.

En un principio no habria ningun problema en bajarlo con NUS e instalarlo

Otra opcion supongo que sería ejecutarlo con Gecko y el te dira tienes que instalar esto y si le dices que si te lo instala.

Gracias x contestar. El Gecko no lo he usado nunca, pero me imagino que no habrá riesgo de brick al actualizar mediante Gecko ¿Verdad?
¿Necesito volver a truchear algo una vez que instale el IOS 55?
No
No se si los ios tiene region (diria que no) pero si el juego es de tu region no hay problema.
Petiso Carambanal escribió:No
No se si los ios tiene region (diria que no) pero si el juego es de tu region no hay problema.

No, los IOS como tal no tienen región... no tienes mas que ver que en el NUSDownloader no puedes elegir región mas que para los canales y system menus.
Lo que me pasa en el Grand Slam Tennis es que se queda bloqueado cargando, cuando muestra el logo de EA Sports, y con el Wii Sports Resort se me resetea la consola. ¿Creeis que instalando estas IOS se solucionará?
5 respuestas