ios 58 afecta a ambos puertos?

Pues eso, estoy pensando ocupar el otro puerto usb con un pendrive en fat32 aprovechando ios58 y me pregunto si ambos puertos se benefician del usb2, o si sigo con 1 disco duro de 2 particiones.

Zenkiu! :)
que yo sepa solo hay un puerto de datos, ya que el otro es solo de corriente.

quizas me equivoco, pero esto casi convencido de que es asi, saludos.
milfer322 escribió:que yo sepa solo hay un puerto de datos, ya que el otro es solo de corriente.

quizas me equivoco, pero esto casi convencido de que es asi, saludos.

pues sí, efectivamente, te equivocas [+risas]
milfer322 escribió:que yo sepa solo hay un puerto de datos, ya que el otro es solo de corriente.

quizas me equivoco

Los dos son de datos porque antes de conectar la wii con el ordenador, usaba "el otro" para meterle un pendrive con peliculas.

La verdad es que la información que he encontrado en wiibrew sobre el tema no llega a ser clara.
Ambos puertos se benefician del USB 2.0 pero creo (creo) que no puedes tener conectados dos pendrives a la vez y que te los reconozca.
sabandellos escribió:Pues eso, estoy pensando ocupar el otro puerto usb con un pendrive en fat32 aprovechando ios58 y me pregunto si ambos puertos se benefician del usb2, o si sigo con 1 disco duro de 2 particiones.

Sí. Es más, teniendo IOS58 como base del HBC ya tiene el USB 2.0, por si no lo sabías [+risas]
Saaludos!
Viewtiful M escribió:Ambos puertos se benefician del USB 2.0 pero creo (creo) que no puedes tener conectados dos pendrives a la vez y que te los reconozca.

Como reconocerlos los reconoce pero libogc sólo está diseñado para manejar un dispositivo usb de almacenamiento actualmente.
FernanIssla escribió:
sabandellos escribió:Pues eso, estoy pensando ocupar el otro puerto usb con un pendrive en fat32 aprovechando ios58 y me pregunto si ambos puertos se benefician del usb2, o si sigo con 1 disco duro de 2 particiones.

Sí. Es más, teniendo IOS58 como base del HBC ya tiene el USB 2.0, por si no lo sabías [+risas]
Saaludos!

Si hombre, hasta ahí llego.

La respuesta de rodries "libogc sólo está diseñado para manejar un dispositivo usb de almacenamiento actualmente." es la que me ha sacado de dudas. Gracias!.
7 respuestas