IOS Animal Crossing

Tengo 3.2E sin chip BL03g y multi boot, me funcionan casi todos los backups pero el animal crossing en multiboot se queda la pantalla en negro .
He metido la IOS 38 sacada del animal crossing y nada igual o peor pq se me queda trabada y no podia ejecutar desde el menu disco, lo he vuelto a quitar con el wad manager

Lo que si he notado es que en el Homebrew me marcaba IOS 36 4.18 , no marcaba la Ios38 , esa IOS no va bien conel firm 3.2 .
Cuado la tenia sin cios en la 3.4E marcaba IOS 36 12.18

HE mirado con anytitledeleter las IOS que tengo instaladas y son:
IOS249,16,254,51,10,50,36,35,34,33,31.....
mi gozo en un pozo jajaja

Cuando salgo a los menus me suele pasar que se queda la consola en negro y se apaga hasta el mando , la tengo que apagar o incluso desenchufar , no se que problema sera.
Primero que nada, tu problema es con el multiboot, seguro que el original te va perfecto y si hicieras una copia 1:1 también, por tanto, postea en el hilo tutorial para hacer multiisos. De hecho, si pasaras por allí verías que ya se ha comentado que AC no funciona así, ni quitando el update ni dejandolo.
Todo sera que sigas probando a ver si lo consigues o que dejes tu ISO limpia y punto.
Mas cosas, metas los IOS que metas, si tienes el 36, HBC correrá bajo IOS36 que es el que mejor le va, pero eso no significa que tener otros vaya a ser perjudicial para 3.2.
Hay que leer y buscar ANTES de postear.
La próxima vez tenlo en cuenta.
Saludos.
por favor, postead en los hilos existentes.

Ya existe un hilo que habla de este tema.
2 respuestas