Ios Call of Duty 5 y Rayma raving rabbits 2

Hola alguien me puede decir que Ios utilizan el Call of Duty 5 y el Rayman raving rabbids 2? es que he estado actualizando mi wii y demás y esos 2 juegos no me funcionan ahora, me sale el pantallazo negro, no puedo cargar ni con neogama, los tengo en DVD, puede ser por otro motivo?

gracias por adelantado
pasa pim my wii, aunque debe de ser uno de estos
para rayman y el 53 para el COD5 deberia ser
22
35
36
37 No este, solo musicales
38
53
56
Es lo mas seguro que sea uno de los del 36 para arriba
mm... puede ser los errores 001 & 002? [+risas]
he pasado el pimp my wii y reinstalado esas Ios y nada de nada, ya tengo las back ups en DVDs asi que no puedo quitarles los errores, ademas es que antes funcionaban bien, ha debido ser alguna actualizacion de algo. Alguna otra idea de xq puede ser?
Has reinstalado los IOS vale.. pero truchas? Truchea IOS 53 a ver que sale.
Gracias he trucheado el Ios 53 con Dop Ios y el COD5 ya funciona pero el Rayman sigue igual trucheo alguna ios mas? cuales es recomendable truchear?

Me he dado cuenta que el COD5 falla cuando la wii se calienta un poco, pero solo este, alguien sabe xq puede ser?
(mensaje borrado)
Hmm, yo usando el configurable, recibo cuelgues aleatorios con el Rayman Raving Rabbits 2. Pero algo me deja jugar. Lo digo para que no te hagas tantas ilusiones.
Usa la busqueda tienes un hilo marcado como fijo para saber que actualizacion trae cada juego.
8 respuestas