Ios del wii fit

Un saludo a todos:

Pues esta es la duda, ahora que esta todo el mundo con el Wii Fit, personalmente, estoy pendiente de comprarmelo, pero tengo la duda de si el poner la actualizacion que pide, que no sé cual es, puede darme problemas a la hora de hacer otras cosas.

Creo que me arriesgo a alguna respuesta borde, pero leo y leo y no termino de entender las cosas, yo soy un usuario normal, lo que hago con la Wii es jugar y eventualmente, conectarme a internet, que aun no lo he hecho, mi duda es, primero ¿que actualizacion mete el Wii fit?, veo que todo el mundo la está poniendo sin pensar ya en la famosa IOS37.

Por otro lado ¿que supone para una persona como yo, que lo que hago es cargar mis backups y jugar en la consola el hecho de tener en la Wii la IOS37?

Muchas gracias
Por lo que se, se recomienda actualizar a la última versión actual 3.2E porque esta por ahí el IOS37 pero sin activar y en futuras versiones puede que ya venga activado, de todas manera te digo que el peligro de esa protección no afecta a los chips que yo sepa, sino a el homebrew...

Yo ya actualizé ... con el wasabi puesto, tu verás
Cambia el título del post y pon IOS en vez de iso.
Serg_D escribió:Por lo que se, se recomienda actualizar a la última versión actual 3.2E porque esta por ahí el IOS37 pero sin activar y en futuras versiones puede que ya venga activado, de todas manera te digo que el peligro de esa protección no afecta a los chips que yo sepa, sino a el homebrew...

Yo ya actualizé ... con el wasabi puesto, tu verás

¿Con qué has actualizado? Me refiero a con qué juego, lo que me comentas es precisamente mi duda, porque leo y leo, pero no me termino de aclarar, supongo que porque no me queda claro qué es cada cosa y me lio con estos temas, realmente a mi me basta con poder jugar a los juegos y la conexion a internet.

Javato escribió:Cambia el título del post y pon IOS en vez de iso.

¡Gracias! Cambiado.
Yo actualiza con mario kard y un colega conectandola a internet, la verdad que ahora mismo es mejor actualizar con un juego reciente que tiene la 3.2E no sea que actualices por internet y presisamente ese dia tengas la mala suerte que es la nueva y te jode el homebrew, de todas maneras si te compras el wiifit ya viene con la 3.2E asi que en el caso que te lo compres actualizas y fuera, ami me funciona a la perfeccion.

Saludos.
Se sabe de algun juego que traiga la 3.2 con el ios37 sin activar ??

no tengo el wii fit y no lo puedo mirar si es el caso
He instalado esta tarde la actualizacion del wiifit despues de comprarmelo, y despues de estar un rato jugando (pedazo juego, pedazo agujetas xDDDDD) he probado el zelda hack y funciona perfectamente. WiiFit trae el IOS 37 sin activar, version 3.2E, vamos, la misma que trae el Mario Kart. Adios!
Yo he ido de cabeza y le he metido la actualizacion del Wii Fit, esperemos que no pase nada.
Pues si fuera necesario actualizar una consola hasta el "durmiente" ios37 ya sabemos que tenemos que utilizar

gracias por la info
Ahora el consejo es eso, que actualiceis a la 3.2E con el IOS37 desactivado, pues esa version no hace daño, y es mejor tenerla ahora a que saquen otra con el IOS37 activado y no puedas tener esa. Aunque siempre queda lo de alquilarse/que te presten el WiiFit o el Mario Kart para actualizarla... Adios!
El mario kart trae ios36

lo que yo quiero saber es si el wii fit trae el ios37

ya me dejas con la duda de nuevo
Ando torpe, no habia visto el comentario de MasterManu, me quitas un peso de encima, gracias, o sea que, de momento, todo seguro hasta el Wii Fit de momento.

Aun no lo he podido probar mucho, pero está muy bien, saludos a todos y muchas gracias.

Edito para responder a Oxidado:

Ha sido error mio que no habia leido a MasterManu, el Wii Fit trae la Ios37 desactivada, estaba yo confundida y pense que el Mario Kart tenia tambien la 37.
Gracias por contestar, tengo la wii de mi hermano poniendole el xip y cuando la devuelvan no se si seguira el ios37 durmiente o el ios38 para actualizar y me viene bien saber que ios trae este juego por si es necesario actualizar sin peligros
Si, eso me pasaba a mi, de momento hasta este punto estamos "seguros"
A mi no me a pedidi actualizar y tengo la IOS37 desctivada y la 3.2. No trae nada de nuevo.
Tengo la 3.1e y no actualizo nada al jugar al wii fit X-D

saludoss
Stainless escribió:Tengo la 3.1e y no actualizo nada al jugar al wii fit X-D

saludoss

Con el juego original? Que raro, necesita la 3.2E con IOS37 durmiente para funcionar...
Las actualizaciones de nintendo son muy raras.
Se supone que el mario kart traia 3.2E con ios36 no?? Yo actualice ycon mario kart y sigo teniendo 3.1E
tenía y tengo 3.1E (de fábrica: la wii la tengo desde hace un par de semanas y habían llegado ese mismo día a ECI)

A ver al meter el disco del wii fit me pedía actualizar...la wii se actualizó desde el disco de wii fit
pero me sigue saliendo versión 3.1E (no tengo chip ni nada extraño) será que hay wii fits con 3.2 y otros con 3.1??? aunque eso me parece muy extraño
WiiFit.....

Famoso Error 001: Hardware no autorizado....

Aguna solucion ??
Quitar o actualizar el chip... o crear y modificar un backup para evitar el error
txamar escribió:Quitar o actualizar el chip... o crear y modificar un backup para evitar el error

Con que la modifico la ISO.

Tengo el wikey con la 1.9S la cuestion es q la primera vez q lo puse me salio error 001 y luego lo vuelto a probar y no me ha salido el error.
MasterManu escribió:
Con el juego original? Que raro, necesita la 3.2E con IOS37 durmiente para funcionar...

Que va, no necesita nada durmiente xP
3.1e y rula, original.

Madboy escribió:Tengo el wikey con la 1.9S la cuestion es q la primera vez q lo puse me salio error 001 y luego lo vuelto a probar y no me ha salido el error.

Eso mismo me paso a mi, aun siendo el DVD original.... no me ha vuelto a dar error. Tambien tengo wiikey, pero la version anterior.
A veces tambien me pasa con el Wii Sports

saludoss
txamar escribió:Quitar o actualizar el chip... o crear y modificar un backup para evitar el error

No se puede modificar una ISO del WiiFit con el Trucha porque se cuelga, ahí está el principal problema.
La mas facil, es si se triene el original, usar El datel region free, los que tienen consola pal lo veran en color, y los ntsc en blanco y negro, salvo con tvs cuatrinormas, con pal-b
La segunda es rehacer la iso, usando el metodo del Mario Kart, que consiste en cambiar en editor hex, la secuencia x00040003 , por x00040002, y ya podreis abrir con trucha, y cregir en la segunda particion el error 001, luego vuelven a x00040003 y queman esa imagen
Los quie tienen consola usa tambien les va, pero el color no lo garantizo,
He seguido el hilo y no saco nada en claro.

Mi interes era saber si este juego instala el ios37 y la verdad es que no tengo ni idea de que actualizacion mete en la consola.

Hay alguna forma de analizar la actualizacion de un juego antes de aplicarla ??
Stainless escribió:
Que va, no necesita nada durmiente xP
3.1e y rula, original.

De moento el IOS37 activo no existe.

Quien quiera un IOS37 durmiente que actualice vía wifi.
Bien, para terminar con las dudas quien ya jugo el mario kart ,esta actualizado al ultimo firm entonces el fit no tiene update posterior, solo carga una actualizacion para reconocer la tabla, y no altera la version del firm
Pero como trae una tercera particion no podreis abrirlo con el trucha, a menos que rehagais la iso modificando la instruccion que indica en la pocision 40003 en hexedit , por un 40002 , y luego si el trucha lo abre, y deja modificar e error 001, recien alli funcionara con cualquier chip, de otro modo solo cargara con chips, que corriguen el 001, tipo el ultimo wiikey, o yaosm posterior a 2.0 beta 4 del galaxi, algun otro donde ya corran , el galaxi, el brawl o el m kart
He hecho todo eso y sigue sin funcionar.
Yo tengo la 3.2E, sin la ios 37, pero cuando quiero ir al canal tienda me sale que hay una nueva actualización disponible, no sé si actualizar o quedarme con la que tengo. Si lleva la ios 37 pero está desactivada, es casi como que da igual tener una u otra?

Es que he cambiado estrellas por wiipoints y tengo curiosidad de que hay en la tienda.

¿Qué harias? Realmente da igual?

P.d. ya sé que está hackeada la consola virtual, y me podría poner los juegos sin pagar un duro, pero ya que tengo wiipoints....

No me pidió actualizar ni el mario kart ni el wiifit.
FAK, TU CONSOLA ES PAL O USA
y que chip tienes
Eso es necesario saber para poder buscar una solucion
Mi consola es PAL, tadeot. Tengo instalado un WiiFree, y según he leído en el foro no soy el único con este problema.
La consola directamente no lee WiiFit, al entrar en el canal disco sólo aparecen los dvds dando vueltas eternamente. Además, si intento entrar a la configuración de la consola la pantalla se queda negra, pero no es un semibrick, solo ocurre cuando meto el WiiFit. El resto de juegos que tengo funcionan a la perfección, originales y backups.
Buenasss!!

MasterManu escribió:He instalado esta tarde la actualizacion del wiifit despues de comprarmelo, y despues de estar un rato jugando (pedazo juego, pedazo agujetas xDDDDD) he probado el zelda hack y funciona perfectamente. WiiFit trae el IOS 37 sin activar, version 3.2E, vamos, la misma que trae el Mario Kart. Adios!

Se supone que el IOS37 no corrige el Zelda Hack (o Twilight Hack). Lo único que han arreglado en el IOS37 es el bug que permite firmar con el Trucha. Por ejemplo: cuando se tenga el IOS37 activado ya no se podrá cargar más el freeloader desde el disco. Será obligatorio cargarlo con el Twilight Hack.

Hasta luego!!
Fak escribió:Mi consola es PAL, tadeot. Tengo instalado un WiiFree, y según he leído en el foro no soy el único con este problema.
La consola directamente no lee WiiFit, al entrar en el canal disco sólo aparecen los dvds dando vueltas eternamente. Además, si intento entrar a la configuración de la consola la pantalla se queda negra, pero no es un semibrick, solo ocurre cuando meto el WiiFit. El resto de juegos que tengo funcionan a la perfección, originales y backups.

Vaya jaleo, yo estoy en tu caso con un chip Wifree y quiero comprarme el wiifit, pero por lo visto no funciona. Habrá que esperar a ver qué opciones quedan :S
Bien en todos los foros que visito, el wifree no consigue cargar el wiifit, pero puedes reprogramarlo, con yaosm 2.0 beta 4 en adelante que es el que tengo yo, y ya podras jugarlo
Leo ahí arriba que wiifit actualiza a 3.2.

Sin embargo acabo de actualizar, y me lo ha dejado en 3.1E.

Supongo que por eso a Stainless no le actualiza.
taco_ escribió:Leo ahí arriba que wiifit actualiza a 3.2.

Sin embargo acabo de actualizar, y me lo ha dejado en 3.1E.

Supongo que por eso a Stainless no le actualiza.

Yo estoy igual, actualicé con Mario Kart a la 3.1E y el WiiFit no me ha pedido actualizar.
tadeot escribió:Bien en todos los foros que visito, el wifree no consigue cargar el wiifit, pero puedes reprogramarlo, con yaosm 2.0 beta 4 en adelante que es el que tengo yo, y ya podras jugarlo

Lo malo es que soy bastante inepto en el campo de la instalación de chips, y actualmente no tengo a nadie cerca que pudiera hacerme el favor de instalármelo. Tendría que ir a una tienda a que me lo instalasen, y la verdad es que no me fío mucho de lo que pueda pasarle a mi consola.
Fak escribió:
tadeot escribió:Bien en todos los foros que visito, el wifree no consigue cargar el wiifit, pero puedes reprogramarlo, con yaosm 2.0 beta 4 en adelante que es el que tengo yo, y ya podras jugarlo

Lo malo es que soy bastante inepto en el campo de la instalación de chips, y actualmente no tengo a nadie cerca que pudiera hacerme el favor de instalármelo. Tendría que ir a una tienda a que me lo instalasen, y la verdad es que no me fío mucho de lo que pueda pasarle a mi consola.

Hombre, "jupiter" como pone en tu ubicacion no me viene cerca, pero si andas por malaga, tengo un te-20 a tu disposicion
39 respuestas