ios downgrade

Hola soy nuevo y tengo un problema con el ios downgrade y es que sin saberlo actualice a 3.4e pero ahora quiero usar el usb loader pero no puedo por la version y al intentar bajar a 3.2e pero durante la istalacion del ios downgrade me da error -1 y hace que me vuelva loco.
Tienes algún cIOS instalado ??

Si tienes algún instalado, con instalar el ios31 y el system menu de 3.2, vuelves a estar en 3.2.

Después es cuando debes de usar el IOS Downgrader, busca Downgrade a 3.4 sin internet, sigue ese hilo y no te costará trabajo.

suerte ;)
mi pequeño saltamonte, debe preguntarse a si mismo si tiene ¿algún IOS truchado?, en caso contrario debería "pescar" alguno por la red. El ios que hay que instalar, antes del system menu es el IOS30 no el IOS31
Yo lo unico que tengo instalado es el homebrew channel y a continuacion segui un tutorial que encontre aqui y me hizo descargar el wii fix tool donde me quede enganchado al instalar esto.
Si tienes 3.4 y el Homebrew Channel instalado no deberías tener problema en ejecutar el usbloader.

Si el problema es con el wad manager, baja a 3.2 como ya han dicho los compis, instala los cIOS necesarios y a jugar! :P
Teniendo el HBC hay hasta un tuto de como bajar incluso estando en 4.0 y sin ningún cIOS, con lo cual lo tienes muy fácil

Baja a 3.2, instalate el CiosCorpV2, el preloader, el cIOS v10 de Wanin y cIOS222 y tendrás practicamente todas las posibilidades de carga cubiertas, tanto en usb como en normal.

Edito: Te recomiendo el uLoader (gran trabajo Hermes ;))
en 3.4 no me deja instalar el cios y al bajar a 3.2 me da el error -1 al instalar el ios downgrade por lo que no se que hacer. Si alguien sabe que es lo que tengo que hacer para bajar a 3.2 o instalar el usb loader en 3.4 que me lo diga.
Partiendo del HC instalado, deberias poder bajar a 3.2 con el cIOS Downgrader y de ahi hacer lo que quieras.
defensivepepe escribió:en 3.4 no me deja instalar el cios y al bajar a 3.2 me da el error -1 al instalar el ios downgrade por lo que no se que hacer. Si alguien sabe que es lo que tengo que hacer para bajar a 3.2 o instalar el usb loader en 3.4 que me lo diga.

Yo he instalado en varias Wiis con Firmware 3.4 el cIOS rev.10 y el USBLoader sin necesidad de downgradear a 3.2... Encontré estos pasos buscando un poco en Google y a mi me han funcionado de maravilla:

1.- Instalar HomeBrew channel (creo que este paso ya lo tienes superado).
2.- Ejecutar el "Wad Manager" desde el HomeBrew Channel.
3.- Instalar el wad IOS16-64-v257-prod.wad
4.- Ejecutar el "Custom Wad Manager" (donde yo lo encontré lo llamaban "Custom WM") desde el HomeBrew Channel.
5.- Instalar el wad cios_fix.wad

No puedo colgar aquí los archivos wad que necesitas, pero buscando en Internet deberías encontrarlos igual que los encontré yo (creo que busqué en Google algo parecido a "instalar canal homebrew" "firmware 3.4" y estaba más o menos por la 4º entrada ;) )

Una vez hecho esto ya puedes instalar normalmente el cIOS rev10 y disfrutar del USBLoader.
el problema lo tengo al bajar a 3.2 que me sale este error -1 y no puedo continuar. Voy a ver si esto funciona pero no lo se ya que siempre que intento usar el internet me da algun error y yo he pensado que es posible que ahi este el problema aunque en la misma wii si que puedo entrar en el canal noticias o tiempo.

P.D. Perdon por el tocho pero queria que quedase bien claro que estoy del error que no me deja vivir ratataaaa
defensivepepe escribió:el problema lo tengo al bajar a 3.2 que me sale este error -1 y no puedo continuar.

Con el método que te sugiero no es necesario bajar a la 3.2... Intenta probarlo y me cuentas...
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ya tengo el usb loader instalado. Una pregunta tu sabes si es necesario descomprimir los juegos para pasarlos por usb es que algunos como el wii music ocupan 500mb pero al descomprimir me salen 4gb?
Pero al instalarlos volverán a su tamaño real, en el caso que citas, 500mb. Es decir, en el hd solo te ocuparan lo que realmente ocupen sin dummys.

Suerte.
defensivepepe escribió:Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ya tengo el usb loader instalado. Una pregunta tu sabes si es necesario descomprimir los juegos para pasarlos por usb es que algunos como el wii music ocupan 500mb pero al descomprimir me salen 4gb?

Me alegro que te haya funcionado, la verdad es que es una solución más fácil que downgradear, no sé porqué la gente no la utiliza...

Con respecto a lo de descomprimir los juegos, hay algún manager que puede pasar los juegos que estén en RAR, mira este hilo:
hilo_wbfs-manager-2-5-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414
pero creo que en el fondo lo que hacen es descomprimirlos en algún directorio temporal, pasarlos al HDD y luego borrarlos del directorio temporal...

De todas formas, como bien dice África, los juegos en el HDD te ocuparás más o menos lo mismo que te ocupaban comprimidos.
Lanik79 escribió:
defensivepepe escribió:Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ya tengo el usb loader instalado. Una pregunta tu sabes si es necesario descomprimir los juegos para pasarlos por usb es que algunos como el wii music ocupan 500mb pero al descomprimir me salen 4gb?

Me alegro que te haya funcionado, la verdad es que es una solución más fácil que downgradear, no sé porqué la gente no la utiliza...

a lo mejor no se habla mucho de ella por ser ilegal ein?
Esa es la única forma de pasar a 3.2 desde 3.4 que yo sepa.
15 respuestas