iOS en Mac

Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas,

en el foro de PC>Mac, hay un hilo con chincheta que reza así:

coyote escribió:ATENCION: Dudas sobre el iPod, iPhone e iOS, entra aquí

Las consultas sobre iPhone e iOS deben ir a Smartphones

Las consultas sobre iPod/iPod Touch deben ir a Electrónica de consumo

Hilo para el iPhone // Hilo para el iPod Touch

Todo hilo referente al tema sera movido o cerrado según se vea oportuno.

Coyote ya comentó en su momento que esta situación era indefinida. No obstante, la advertencia es de hace más de dos años y me parece que el iPad ha cambiado un poco las reglas del juego.

Los maqueros vamos a ir viendo, cada vez más, que iOS y MacOSX convergen hacia un SO, si no único, muy parecido. Por otro lado las dudas sobre iPad (que no es mucho más que un iPhone grande)se están posteando en el foro de Mac en vez del de Electrónica de Consumo. Me gustaría solicitar que se permitiesen utilizar el foro de Mac para dudas de iOS al menos, manteniendo iPhone/iTouch en Electrónica de Consumo.

Ya me decís, gracias.
iPad -> electrónica de consumo.

iPod Touch -> electrónica de consumo.

iPhone -> smartphones

Por mucho que se unan iOS con Mac OS, a priori y dudo que hasta dentro de mucho son y serán diferentes por lo que yo respondo NO a tu solicitud.

Es una opinión de un usuario más.
firewire escribió:iPad -> electrónica de consumo.

iPhone -> smartphones

Por mucho que se unan iOS con Mac OS, a priori y dudo que hasta dentro de mucho son y serán diferentes por lo que yo respondo NO a tu solicitud.

Y iOS dónde lo pones?
Por mi se puede integrar todo lo relacionado con Apple en el subforo Mac, peeeeeroooooo, si miramos donde esta dicho subforo (PC) no pegaría en absoluto.

El tema del iPad lo puedo solucionar en un rato moviendo los hilos a Electrónica de consumo y listo.
Yo no me quejo de que los hilos de iPad estén en el foro de Mac, al contrario; pero reconocerás, Coyote, que el movimiento lógico es tener todo lo relacionado con OS de Apple en el foro Mac. Quizás un subforo de iOS y dispositivos dentro de PC>Mac?
Blackwater escribió:Quizás un subforo de iOS y dispositivos dentro de PC>Mac?

Dudo mucho que eso se haga realidad XD

Si melado y/o otros mods se pasa por este hilo quisiera su opinión.
Yo estoy de acuerdo con Blackwater. De hecho, gravité hacia el foro de Mac buscando hilos sobre todos los dispositivos de Apple y ya me extrañé cuando vi que los hilos estaban repartidos entre Mac, Smartphones y Electrónica de Consumo.
Para mi deberia ser asi(segun estan los foros):
Iphone(cararcteristicas y tal) a smartphones
Ipad e.c
Ipod e.c
Ios mac
Cydia y jb en mac tambien
Esta mal organizado,en el hilo del iphone lo vemos continuamente,la gente pregunta ciclicamente lo mismo,se mezclan cosas de scene con juegos,el altavoz izq que no funciona,que app son imprescindibles..... cuando con algun que otro hilo mas estaria todo mas organizado y accesible.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Según esa regla de tres al cuarto, los hilos de Wii deberían estar metidos en NDS porque ambos son de Nintendo :-|
Blackwater escribió:

iPhone -> smartphones

Y iOS dónde lo pones?

Ya lo he dicho, depende del dispositivo.
socram8888 escribió:Según esa regla de tres al cuarto, los hilos de Wii deberían estar metidos en NDS porque ambos son de Nintendo :-|

Pues... yo no veo dónde está la regla de tres. No puedes poner juegos ni programas de Wii en NDS ni tienen una plataforma común.
Scylla escribió:
socram8888 escribió:Según esa regla de tres al cuarto, los hilos de Wii deberían estar metidos en NDS porque ambos son de Nintendo :-|

Pues... yo no veo dónde está la regla de tres. No puedes poner juegos ni programas de Wii en NDS ni tienen una plataforma común.

Pues entonces es igual que en Mac y iOS, ¿o no?

Btw, ¿"macwhore"? ¬¬''
Como cambié hace poco, un amigo me llama "zorra del Mac" y no cabe en el status : D

La ubicación de los hilos da un poco igual teniendo en cuenta que al final tienes que usar la búsqueda avanzada, pero me parecería lógico meter iOS en el subforo de Mac.
firewire escribió:
Blackwater escribió:

iPhone -> smartphones

Y iOS dónde lo pones?

Ya lo he dicho, depende del dispositivo.

Y si tengo una duda de programación en iOS para una aplicación que se va a utilizar indistintamente en iPhone, iTouch y iPad??
Blackwater escribió:Y si tengo una duda de programación en iOS para una aplicación que se va a utilizar indistintamente en iPhone, iTouch y iPad??

Te vas a Desarrollo ( foro_otras-consolas-desarrollo_152 ) que para algo está
socram8888 escribió:
Blackwater escribió:Y si tengo una duda de programación en iOS para una aplicación que se va a utilizar indistintamente en iPhone, iTouch y iPad??

Te vas a Desarrollo ( foro_otras-consolas-desarrollo_152 ) que para algo está

jiXo escribió:Dedicado al desarrollo de software casero para videoconsolas
[rtfm]
Hombre, no lo es, pero el iPad puede actuar como videoconsolas por lo que podrías postearlo allí.

Sino yo personalmente abiría el hilo en PC - Mac puesto que vas a programarlo usando un Mac.
firewire escribió:Hombre, no lo es, pero el iPad puede actuar como videoconsolas por lo que podrías postearlo allí.

Sino yo personalmente abiría el hilo en PC - Mac puesto que vas a programarlo usando un Mac.

Yo también, pero me gustaría solicitar que fuese oficial
A ver si se pasa Melado o jiXo y nos lo aclaran. :)
Vaya cacao hay montado con la plataforma MAC en serio xDD empezando con que este en el subforo PC, que sinceramente no lo entiendo, cuando son plataformas distintas.
castillodecot escribió:Vaya cacao hay montado con la plataforma MAC en serio xDD empezando con que este en el subforo PC, que sinceramente no lo entiendo, cuando son plataformas distintas.

¿En serio? Teniendo en cuenta que en un Mac puedes instalar Linux y Windows y en un PC, con algo de trabajo, instalar un Mac OS... pues no veo la diferencia de plataforma

La verdad es que es algo complicado, ya que igual tienes iPhone pero no Mac, tienes iPad e iPhone pero no Mac, tienes Mac pero no iPhone, programas para iPhone desde Mac ... vamos, que al final si es un cacao XD
Un Mac es prácticamente un PC, nada mas. La diferencia es que los primeros llevan EFI en vez de BIOS, el resto es igual que un "PC" y quien diga lo contrario miente.

Respecto al tema, para unificarlo todo el foro Mac debería estar fuera de PC, digamos como un foro aparte, tipo PS3, Wii, X360 y dentro de el, todo lo relacionado con el tema, dividido en subforos, iOS, iPhone, iPod, etc... pero esto no se va a hacer.

Ya se dijo, el tema de iPhone, iPod, etc... es mas correcto en el foro de Smartphones y Elec. de Consumo respectivamente ya que no tiene nada que ver con la temática en el cual esta el foro Mac.

El tema del iPad habría que estudiar si bien va mejor en Elec. de Consumo o se queda en el foro Mac.
Para mi otra cosa que me hace sangrar los ojos es el tema de los Smartphones, EOL es una web pretende ser una web de referencia sobre electronica, ocio e internet, y hoy mismo me da por buscar info sobre moviles actuales y por mas que busco no doy con el subforo, y por fin me lo encuentro en... OFF TOPIC!!! es decir, en el subforo reservado a temas que no se contemplan en EOL, osea, temas secundarios xDD me sorprende que Electronia ce consumo y Smartphones esten ahi relegados como si fueran temas que no van con eol ¬_¬
Cuestión de estudiar si merece la pena o no sacar ciertos subforos del foro "padre" y así sea independiente, cosa que dudo muchisimo que se haga. XD
JAjaja te entiendo coyote, lo cierto es que cada vez que paso por Feedback leo lo mismo, algo estilo "si, estaria bien hacer X cosa, pero dudo que se vaya a hacer" xD y es lo que me choca, si todos estamos de acuerdo en que X cosa mejoraria la comunidad, por que esa reticencia para llevarlo a cabo?

La tecnologia avanza a pasos agigantados y un foro que trata sobre eso mismo tiene que lavarse la cara si es necesario cuando deba, y igualmente que me parecio un mal movimiento por parte de la administracion tardar tantisimo en incluir Mac en los foros, tambien me parece una estrategia un poco "extraña" tener todo desperdigado por ahi, los smartphones en Offtopic, mac dentro de PC, los tablets comparten sitio con los smartphones y asi tantas cosas que hoy dia son un tema candente, yo mismo que soy usuario habitual de este foro tuve que dar con el hilo de ZTE Blade por Google porque por mas que insistia no encontraba el subforo xD
24 respuestas