› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jack37 escribió:En pc componentes tienes esto
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... lanco.html
Es la tab pro por 229 en pc componentes,mejor pantalla y buena cpu ,lo q pasa es q no es formsto 4:3.Es de 8.4 pulgadas.En color negro por 10 euros mas y así te olvidas de comprar a china y de producto chino.
Las tab no creo q sean hechas en china,eso espero.Yo a esos ni un centimo,son los causantes de la crisis y se dedican a mandar sondas a la luna con la pasta occidental de todo lo q se fabrica allí y q les compramos y luego ni se acogen a leyes de mercado de patentes,ni sindicatos( eso q se ahorran) etc ni garantías.....
DeathMeduso escribió:Jack37 escribió:En pc componentes tienes esto
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... lanco.html
Es la tab pro por 229 en pc componentes,mejor pantalla y buena cpu ,lo q pasa es q no es formsto 4:3.Es de 8.4 pulgadas.En color negro por 10 euros mas y así te olvidas de comprar a china y de producto chino.
Las tab no creo q sean hechas en china,eso espero.Yo a esos ni un centimo,son los causantes de la crisis y se dedican a mandar sondas a la luna con la pasta occidental de todo lo q se fabrica allí y q les compramos y luego ni se acogen a leyes de mercado de patentes,ni sindicatos( eso q se ahorran) etc ni garantías.....
¿De verdad a día de hoy crees que hay algo del sector informático que no se fabrique en China? (Dejando de lado contadas excepciones...) De todas formas Samsung ni me lo planteo. He tenido que trastear con varios Samsung de gente a la que he tenido que instalarles alguna rom o tal y son horribles (Al menos de stock).
Las únicas dos opciones que me planteo son Xiaomi Mipad y iPad Mini 2, a no ser que me deis una buena opción claro.
Saludos
Paté de gato escribió:Si tiras a por un iPad huye de los modelos de 16 GB, te lo digo por propia experiencia. Vas a tener un nivel de estrangulamiento bestial no, lo siguiente.
Son 12 GB utilizables. A nada que tengas que actualizar un juego gordo te va a tocar borrar unos cuantos para poder meter el update y luego volver a bajarlos, para meter las últimas actualizaciones de iOS si quieres tirar de OTA sin pasar por iTunes vas a tener que vaciar el iPad completamente... Y luego está el creciente agujero negro de la maldita partición "Other". A mí después de restaurar, al de unos días me vuelve a pesar casi 3 GB. Y me ha llegado a pesar 8 GB.
Tiene huevos que Apple haya retirado el modelo de 32 GB en vez del de 16 GB...
Por lo demás, tras haber tenido tanto tablet Nexus como iPad, tengo muy claro de que no voy a repetir en Android y que sí voy a repetir en iPad. Sobre todo por ser jugón y tener montones de juegos exclusivos o que llegan muchísimo antes a iOS que a Android.
También me gustan mucho las tablets Windows. ¿No has pensado en ninguna?
Paté de gato escribió:Yo también me he dejado un dineral en el PC y por tener una tablet Windows ni mucho menos he dejado de lado el PC de escritorio. Te da la movilidad de la tablet y mucha versatilidad. Yo en la mía, por ejemplo la tengo llena de juegos poco exigentes, otros muchos que se juegan bien en táctil, tengo VM con máquinas virtuales de Ubuntu y WifiSlax, Office, Photoshop, emuladores...
DeathMeduso escribió:[¿Y el precio?
Porque según lo último que vi (ya tuve hace tiempo una tablet asus con W8.1) para tener una decente hay que gastarse más de 299€.
Saludos
sonyfallon escribió:Mi tía tuvo una Samsung Galaxy Tab Pro 8.4" , al mes y poco la empezó a dar fallos de que le iba muy lenta ... Tenía muchas cosas en proceso ... Y no tenía instalado en la tablet , nada que no tuviera en su Nexus 4 . Yo para nada recomendaría Samsung .
sonyfallon escribió:El iPad Mini 2 va muy bien , te lo confirmo de primera mano . Además de ser prácticamente igual que el iPad Mini 3 , va muy bien para todo tipo de usos y la batería es de las que mas dura de las tablets de 8"
ruben16 escribió:sonyfallon escribió:Mi tía tuvo una Samsung Galaxy Tab Pro 8.4" , al mes y poco la empezó a dar fallos de que le iba muy lenta ... Tenía muchas cosas en proceso ... Y no tenía instalado en la tablet , nada que no tuviera en su Nexus 4 . Yo para nada recomendaría Samsung .
Me hace especial gracia que siempre digas lo mismo "mi tia tuvo..." "mi primo tiene.." para acabar diciendo que android va mal
Sin ánimo de ofenderte no hables de lo que no tienes ni idea por que quedas muy mal, yo si que he tenido la tablet y puedo decirte que va fluida en todo y donde petardea algo es en el launcher de samsung al meterle muchas cosas (algunas utiles otras no) con un launcher tipo nova se soluciona y ya esta. pero ya te digo en el resto la tablet no va nada lagueada (y te lo vuelvo a decir solo iba algo mal con el launcher de samsung) y nada mas fluida la navegacion, las transiciones TODO.
Podria ponerme a decir otras carencias de esta tablet, como la excesiva morralla que le mete samsung , la camara que es bastante mala a pesar de tener flash y que el formato para navegar en horizontal es un desastre y la bateria escasa y los materiales de juguete de los chinossonyfallon escribió:El iPad Mini 2 va muy bien , te lo confirmo de primera mano . Además de ser prácticamente igual que el iPad Mini 3 , va muy bien para todo tipo de usos y la batería es de las que mas dura de las tablets de 8"
correcto, por no decir que es de las que más dura.
Yo compraba el iPad Mini 2, lo he tenido y solamente por los materiales y la bateria merece la pena.
ruben16 escribió:@cheyen2008 no he dicho que sea tan buena, he dicho que no va nada lagueado, que es muy fluida, es más he dicho bastantes puntos negativos de ella.
- ¿Quieres la tablet para jugar? Entonces eligiría Nvidia Shield tablet. Software específico y centrado en gaming, optimización de muchos juegos, etc.Y la compatibilidad de la que hablas con tu GTX 980 que siempre es un plus. Aunque tienes que pensar realmente si te vas a poner a jugar con la tablet teniendo el pc ahí, pero ese ya es otro tema. También tienes el mando para jugar que eso puede gustarte (o no), a pesar de su precio.
Paté de gato escribió:- ¿Quieres la tablet para jugar? Entonces eligiría Nvidia Shield tablet. Software específico y centrado en gaming, optimización de muchos juegos, etc.Y la compatibilidad de la que hablas con tu GTX 980 que siempre es un plus. Aunque tienes que pensar realmente si te vas a poner a jugar con la tablet teniendo el pc ahí, pero ese ya es otro tema. También tienes el mando para jugar que eso puede gustarte (o no), a pesar de su precio.
Discrepo.
En todo caso está mas preparada para el streaming de juegos y eso no me extrañaría nada que una Windows lo hiciese mejor que la Shield al poder usar el streaming de Steam.
En exclusividades de juegos el iPad barre a cualquier Android. Ya sea por juegos que no salen jamás fuera de iOS o por otros muchísimos que salen meses o años antes.
Paté de gato escribió:- ¿Quieres la tablet para jugar? Entonces eligiría Nvidia Shield tablet. Software específico y centrado en gaming, optimización de muchos juegos, etc.Y la compatibilidad de la que hablas con tu GTX 980 que siempre es un plus. Aunque tienes que pensar realmente si te vas a poner a jugar con la tablet teniendo el pc ahí, pero ese ya es otro tema. También tienes el mando para jugar que eso puede gustarte (o no), a pesar de su precio.
Discrepo.
En todo caso está mas preparada para el streaming de juegos y eso no me extrañaría nada que una Windows lo hiciese mejor que la Shield al poder usar el streaming de Steam.
En exclusividades de juegos el iPad barre a cualquier Android. Ya sea por juegos que no salen jamás fuera de iOS o por otros muchísimos que salen meses o años antes.
Leyenda18 escribió:Muy cierto, se me olvidó mencionar ese apartado de iOS. Probablemente porque no le doy mucha importancia al apartado de los videojuegos y no me he informado lo suficiente. Gracias por la aclaración!
Paté de gato escribió:
Discrepo.
Paté de gato escribió:Juegos cutres como el Monster Hunter Freedom Unite, The Walking Dead, Star Wars Knights Of The Old Republic, Hearthstone, Bioshock, Civilization Revolution 2, Infinty Blade, Battle Supremacy, Stormraiders, Vainglory, Gunner Z, Faster Than Light, Lili, Oceanhorn...
Aham...
Por cierto, de acuerdo contigo en que molan mil los juegos exclusivos de la Shield.