Ios (Iphone) vs Android vs Windows Phone

Que manía con achacar problemas de hardware o de software al sistema, es decir si tienes una tablet con CPU de 500 mhz y 256mb Ram si el sistema te va como el culo el problema es Android no el hard?? ¬_¬ ¬_¬

Y no es la primera vez que escucho a alguno decir que Android no va tan fluido como IOS porque ha comparado su Samsung Galaxy Mini con el Iphone 4 de un amigo y el Iphone va más rapido [+risas] [+risas]
RubénGM escribió:
nhordo escribió:Eso si el android que tengo en la tableta de mi hija va como el culo, aunque he de reconocer que es una tableta "sencilla" con un android antiguo.

¿Es una de esas tablet con CPU más lenta que el primer teléfono Android que salió a la venta y una versión del sistema operativo tan antigua que sólo soportaba teléfonos? Porque yo de esas, ni regaladas las toco XD


La tablet es una Cube U92GT, creo que de hardware va bien aunque no recuerdo los datos, y el android que lleva si que es antiguo.

Saludos
nhordo escribió:La tablet es una Cube U92GT, creo que de hardware va bien aunque no recuerdo los datos, y el android que lleva si que es antiguo.

¿Puede que sea una U9GT-2? No encuentro el modelo que dices en la web del fabricante.

Algunas características (por encima) de la U9GT-2:
- Rockchip 2918, un core a 1.2Ghz. Según las puntuaciones que veo aquí, está al nivel de un Motorola Defy o Acer Liquid en el benchmark Quadrant.
- Android 2.3 (No adaptado para tablets)
- 1GB de RAM DDR3. Sería aceptable, pero me cuesta creerlo viendo el resto.

Te recomiendo buscar alguna actualización a Android 3.2, 4.0 o 4.1. Harán que vaya mucho mejor.
52 respuestas
1, 2