Ios (Iphone) vs Android vs Windows Phone

FUENTE DEL ARTICULO: http://www.weongame.com/articles/54/ios ... oid-vs-win

Hoy os quiero hablar por encima sobre los tres sistemas operativos móviles más importantes para mi parecer en este momento en el mundo de los smartphone (se que tambien está blackberry, bada y otros, pero me centro en estos tres que son los que a titulo personal considero lideres del mercado).
Este analisis lo hago para aquellos que tienen pensado adquirir un nuevo terminal y no saben por cual decantarse, intenta`ré despejar sus dudas, para ello, he sido usuario de los tres sistemas con móviles más o menos de las mismas prestaciones, y siempre mirando desde una posición imparcial, creo que no hay nada mejor que probar para opinar ;-) , Lo que voy a hacer es poner lo que más y lo que menos me gusta de cada uno, y al final si aguantais el tostón, podreis leer mi analisis global jejeje.

Comenzaremos por el primero en salir "IOS".



Lo que me gusta:
Su velocidad (apple cuida mucho sus terminales dandole siempre gran velocidad a los mismos) Al tener sólo un terminal por temporada, te garantizas que tienes el mejor terminal ios, siempre con gran velocidad.
El tacto, es muy sensible y obedece perfectamente, muy veloz al cambiar de páginas, agrandar fotos, etc....
Sus acabados y su diseño (creo que en esto apple gana a todos, no se si ya por mentalidad o por marketing, pero cierto es que apple cuida mucho sus diseños y como comentaba antes al sólo tener un terminal siempre obtienes el mejor diseño, mientras que en android o windows phone tienes que ir a la marca (nokia, sony, samsung.....) para tener un diseño u otro.
Sincronización con apple (quí es donde gana la batalla apple con sus fieles seguidores, si tienes un macbook, que mejor complemento que un iphone, pues si, se complementan muy bien).
Servicio post venta y garantías (aquí si que me quito el sombrero con apple, desde una experiencia personal, se me callo el iphone en plano, la pantalla se quedó blanca, llamé al servicio de apple, al día siguiente SEUR me recogía el móvil, y a los dos días tenía uno nuevo, PERFECT!)
Aplicaciones (tienes cientos y cientos de apps en la app store, buenas y malas, pero están las mejores).
Icloud (han echo bien los deberes en apple y todo muy bien sincronizado, (si ya se que esta dropbox, sugarsync, etc... ) pero icloud va genial.
Lo que no me gusta:
La privacidad y las restricciones de apple. (o instalas cydia o tienes que pasar por el aro) y como este análisis es sin instalar nada aparte, no me gusta este aspecto de apple, tienen todo muy capado. Para poner los ringtones $, para poner música (itunes), no puedes usar tus 8,16,32 gb o los que tengas para llevar documentos tipo usb, sólo vale para fotos, videos y programas, y unas cuantas limitaciones más que se te ocurran (Si, ya se que puedes crearte tus propios tonos, puedes utilizar programas externos para utilizarlo como llavero usb, puedes usar programas alternativos tipo rythambox para la música, etc.... pero siempre que seas un usuarios avanzado y haciendo inventos, yo estoy hablando de el usuario medio).
Unas de las cosas que me gustan, curiosamente es otra de las cosas que no me gustan, jeje, el hecho de tener un macbook es una cosa genial, pero si no lo tienes y tienes windows o linux (ubuntu en mi caso) pues estás más perdido, con mac va genial pero con los otros no va tan bien.
La personalización (Es muy poco personalizable, no puedes cambiar de teclado, no tienes escritorio, sólo las pantallas en las cuales repartir tus aplicaciones, cierto es que las puedes colocar como quieras y es muy simple e intuitivo, pero falta personalización).
Exportar Contactos (No hay cosa más molesta que quieras cambiar de móvil y tengas todos los contactos en el iphone y no en la sim, jeje, pues los amigos "IOS" te dejan exportar tus contactos de la sim al iphone, pero no al reves, y hay que hacer perucias para conseguirlo, yo lo que hago es crear una cuenta gmail y los exporto "UNO a UNO", pero luego ya están siempre en esa cuenta y con el móvil que sea al añadir esa cuenta de mail tienes ya todos tus contactos.

Continuamos con el Segundo "Android".



Lo que me gusta:
La personalización, Al reves que en "IOS" en android puedes personalizar todo, incluso demasiado a veces, tienes por un lado todas las aplicaciones que tienes instaladas y estas mismas las puedes organizar por más vistas, orden alfabetico, etc... y por otro lado tienes los escritorios de inicio (generalmente 5) en los cuales puedes poner las aplicaciones que quieras, en el orden que quieras, en carpetas, etc... Puedes añadir widgets (son como accesorios de las aplicaciones donde puedes poner por ejemplo el tiempo, una foto, buscador de youtube, etc..... cada aplicación suele incorporar diferentes widget en función del tipo de aplicación que sea).
Capacidad de elección. (Así como en "IOS" tienes que conformarte con llevar el ultimo iphone y sólo cambiar la carcasa, aquí puedes elegir el tipo de Android que quiereas (Muchas veces que puedas jeej,) pero es interesante porque siempre hay terminales de alta gama muy diferentes entre sí, y puedes buscar el que más se adapte a tí.
LIBERTAD ( android es el sistema que más libertad te da de los tres, no viene nada capado, si tienes un móvil con 32 gigas, lo enchufas en el pc (windows , linux, lo que sea) y te lo reconoce, y desde el mismo administrador de dispositivos puedes cargar todas las fotos, videos, archivos y lo que se te ocurra sin problemas. Tambien puedes escoger luego en cualquier canción que tengas en el móvil y ponerla como tono sin complicaciones ni nada, tal cual... (en general, está muy libre y puedes cacharrearlo todo lo que quieras).
Aplicaciones (Actualmente, no hay desarrollador que saque una aplicación para ios que no lo haga para android, así que están todas las que tienes que estar.
El botón menu, (parece una tontería, pero cuando pasas de Iphone a Android no le ves el sentido a ese botón, pero cuando vuelves a Iphone lo echas constantemente de menos, se suele decir que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pues el botón menu es GENIAL.
Sincronización con GOOGLE, Obviamente, android es de google, y aunque se han liado a sacar y sacar y sacar aplicaciones en google, ahora me parece que se están centrarndo en unificar todo, y android es parte principal de esa unificación.

Lo que no me gusta:

La nube android o idrive (No es que no me guste, pero no lo veo tan bien sincronizado como en icloud de ios o en skydrive de windows, donde lo tienes de serie y sincronizado con las fotos, etc....), me imagino que no tardarán en hacerlo en los nuevos android, pero ha día de hoy no está.
El exceso de terminales, Esta claro que android en un galaxy s3, un xperia s, p, etc..... corre a las mil maravillas, pero en un "@#434icho" pues como que se traba un poco, y para mi gusto es una pena ver correr a este excelente sistema en esos cacharros.....

Y Finalizamos con el Tercero en cuestión "Windows Phone".


Lo que me gusta:
La Facilidad, Me ha resultado insultantemente fácil utilizar este sistema, es todo como muy intuitivo, Por un lado tenemos el escritorio personal que lo puedes configurar todo a tu gusto con cuadraditos, pones este aquí, el otro allí, aquí pongo unas fotos, aquí el tiempo, no se me ha parecigo genial y visualmente super agradable, luego la flecha de la derecha giras y wuala, todos los programas, Fácil cómodo y agil.
El táctil, me ha parecido muy sensible y muy rápido.
Sincronización con Microsoft, (comno los otros dos anteriores, cada cual barre para casa) y me ha sorprendido que al poner tu cuenta de "hotmail" te sincroniza con tu xboxlibe si tienes la 360 y eso me ha parecido genial, jeejje, luego si usas windows en casa se sincroniza tambíen a la perfección, con windows media, etc...
Skydrive, viene por defecto y se puede activar para que te cargue automaticamente las fotos, perfecto.

Lo que no me gusta:
La privacidad y restricciones windows, Al igual que en apple el windows viene tambien bastante capado, lo mismo pasa con los tonos, $ a pasar por el aro o truquito, igual que en apple es itunes, aquí es "Zune" y en general más de los mismo, con windows guay pero con el resto.......
Aplicaciones, está es la mayor carencía de windows respecto a sus rivales, la falta de aplicaciones, cierto es que las más demandadas están llegando (Whatsapp, facebook, twiiter, evernote, Skype (esta es de ellos jiji), .......) peeeeero todavía hay muchas buenas que aún no están ni tienen pensado. Pero seguro que acabaran llegando, pero de momento no están que es lo que importa...



Bueno, pues aquí acaban mis opiniones, ahora os voy a dar mi punto de vista y el consejo para los que queraís compraros un terminal y no sepais cual!!!!

Lo primero que tenes que saber es para que quereis el móvil, es decir cual es el uso que le vais a dar (Si lo quereis para sacar fotos, para llamar, para navegar, etc......)
Igual de importante es saber que sistema operativo usas en casa (linux, windows o mac) si usas mac o linux está bastante claro, pero la mayoría usa "GUINDOS" por lo que puedes escoger cualquiera de los tres.
Y lo más importante es saber cuanto "$" tienes pensado gastarte, bueno en mi caso "€" jejeje.
Bien una vez resueltos estas incognitas, y si el precio te llega para el iphone (entonces te llega para todos jeje,) sino a conformarte con uno más normalito.
Mi opinión es que mires las caracteristicas internas del móvil yo considero imprescindibles estas para escoger un GRAN TERMINAL:
Gigaherzios, genial a parit de 1, recomiendo 1.4,
Cámara, a poder ser de 8 mpx.
Video, que tenga hd
Salida HDMI
Memoria interna (minimo 16 gb)
En principio creo que con esas vale, una vez llegado a este punto, si te soy sincero, Creo que te vale cualquier sistema operativo.

Los tres tienen unos terminales con estas caracteristicas, y cualquiera de los tres te va a agradar, van a sacar fotos geniales, van a navegar por las pantallas perfectamente, los vas a personalizar a tu gusto y los tres cumplen con lo que estás buscando seguramente.
Igual ahora windows phone esté un pelín más retrasado, tambien ha sido el ultimo en unirse a la fiesta, pero creo que ha echo bien los deberes, y es que windows es el rey copiando y añadiendo mejoras a sus productos, y creo que lo ha echo perfecto, y además se ha unido a NOKIA, que parecía que había muerto y creo que van a resurgir de la mano. El windows phone 8 está por llegar, y lo poco que he visto me ha encantado, además todos los desarrolladores están sacando sus aplicaciones ya para windows, por lo que si no eres un "applefanboy" o un "Antisistema", sinceramente, no te lo pienses más, busca unos terminales con las caracteristicas que te he dicho, y el que más te guste fisicamente,o "Economicamente" te va ha encantar ya sea windows, ios o android y no te dejes influenciar por tu alrededor.

Se podría decir que es como comparar "BMW, AUDI o MERCEDEDS" cual es mejor???? sin duda tu tendrás tu favorito, pero como yo siempre digo, los gustos son como el agujero del culo, cada uno tiene el suyo.
Edito, no me habia fijado en lo que ha comentado SilentBob, asi que tampoco me molesto en entrar en el tema.
Teniendo en cuenta tu avatar, el link de la primera línea y lo que pone en tu firma... Paso de leer.

Si no es spam descarado como mínimo curratelo un poco y escribelo como persona que participa en un foro, que esto no es una web de noticias en la que esperas "comentarios"
Yo tenia un Wp8... el nokia lumia 800... como telefono... inmejorable... pero el sistema operativo... os dire lo que menos me gusto:
- Duracion de la bateria
- Poca personalizacion del sistema
- No hay area de notificaciones
- El whatsapp va como el culo
- Las aplicaciones no son las que tiene el comun de los mortales, aunque hay muchas aplicaciones.. un apalabrados no lo puedes tener.

Ahora con un HTC la mitad de pontente que el lumia, estoy mas contento.
Cada uno debe tener un teléfono que mejor se adapte a sus necesidades ... ¬_¬ ¬_¬ Tener un iphone,o un S3,sin tarifa de datos...pues es posible pero es una estupidez...si te gusta la radio (ya sé que online se puede),si necesitas hacer fotos,si necesitas saber donde estas (gps) todas esas variables deben de contar para adquirir un móvil,y después ,como eres,si lo dejas olvidado cada 2x3,si prefieres sms,si te caen las cosas a menudo...

Pero vamos,que la gente se compre lo que quiera Y PUEDA permitirse.
Silent Bob escribió:Teniendo en cuenta tu avatar, el link de la primera línea y lo que pone en tu firma... Paso de leer.

Si no es spam descarado como mínimo curratelo un poco y escribelo como persona que participa en un foro, que esto no es una web de noticias en la que esperas "comentarios"

Perdón, se me había olvidado que tenía esa firma, tienes razón, de todas formas no pretendo hacer spam, si fuera eso no pondría el artículo sólo el link, simplemente quería compartir este artículo a ver que opina la gente.
De echo si ves los 125 mensajes, pocos links veras a weongame.
Un saludo!!!!
las animadoras de casa SO ya saldran a relucir y a cantar porque el suyo es mejor.

Lo unico que puedo decir es que ya me he gastado bastante dinero en mierda que no funciona, entonces windows phone descartado.
Aquí van a haber palos XD
KE11 escribió:Yo tenia un Wp8... el nokia lumia 800... como telefono... inmejorable... pero el sistema operativo... os dire lo que menos me gusto:
- Duracion de la bateria
- Poca personalizacion del sistema
- No hay area de notificaciones
- El whatsapp va como el culo
- Las aplicaciones no son las que tiene el comun de los mortales, aunque hay muchas aplicaciones.. un apalabrados no lo puedes tener.

Ahora con un HTC la mitad de pontente que el lumia, estoy mas contento.


A mi realmente el echo de que no esté apalabrados, jeje, me ha matado!!!!
Y tambien "catch" si está evernote pero soy de "catch"
Sobre el area de notificaciones, creo que si tienen ahora!
ANDROID FTW!!! Fin del tema xD
Porque no añadís una votación??


Saludos
Pesuuu escribió:Porque no añadís una votación??


Saludos


Sí que sería una una buen opción para ver las estadísticas
Android sin duda! por la personalizacion enorme que ofrece. Para quien le guste trastear con las cosas es un paraíso. Lo ultimo que he hecho ha sido conectar el mando de PS3 por bluetooth al movil para jugar a los juegos y emuladores, un lujazo que aun seria mas increíble de hacer en una tablet :D . También tengo un ipod touch 4 y todo lo que sea salirte del camino establecido por apple esta vetado. Ojo que el ipod me encanta, como reproductor multimedia es genial, y el SO es rápido como un rayo (los menús y demas) no todo va a ser malo ni mucho menos, pero personalmente me quedo con Android por la personalización y la cantidad de cosas que ofrece.
BlueRay escribió:Android sin duda! por la personalizacion enorme que ofrece. Para quien le guste trastear con las cosas es un paraíso. Lo ultimo que he hecho ha sido conectar el mando de PS3 por bluetooth al movil para jugar a los juegos y emuladores, un lujazo que aun seria mas increíble de hacer en una tablet :D . También tengo un ipod touch 4 y todo lo que sea salirte del camino establecido por apple esta vetado. Ojo que el ipod me encanta, como reproductor multimedia es genial, y el SO es rápido como un rayo (los menús y demas) no todo va a ser malo ni mucho menos, pero personalmente me quedo con Android por la personalización y la cantidad de cosas que ofrece.

sabes como conectar el mando de ps3 al fifa de android? o al gta?
eske a mi solo me va para emuladores y tal
es que microsoft ha quedamo a mucha gente, el windows mobile siempre ha sido mas malo que pegarle a la madre.

ahora que ha mejorado un poco nadie se fia, y personalmente yo no compraria un dispositivo windows mobile nunca mas en la vida, y si me lo regalan esta en c/v al dia siguente....

he tenido motorola MPX200 y 220, HTC Touch, Startrek, HD2, Dell Axim X30i, Acer N10 y N30, Cowon Q5W...

Todos truño, reucerdo la illusion que me hiso la HTC startrek (soy trekkie) y la decepcion con que se colgaba cada 2x3, el interface era penoso, rechazaba llamadas...

El HD2... que supuestamente era el zenith, la tierra prometida de windows mobile, que con el telefono bloqueado ejecutaba sola programas y se ponia a llamar a personas, la chica con la que estaba saliendo en ese momento seguro penso que la estaba acosando con el telefono haciendo llamadas solito. es que era dejarlo cara para ariba, nada tocando la pantall y derepente escuchabas es tono de marcado y el pitido de que esta comunicando....

Windows phone ? no gracias, ya he tenido bastante, desde WM3.0 hasta 6.5 me he gastado bastante pasta.

Lo peor es que no puedes decir "es que HTC esto o Motorola lo otro" TODOS, de 5 fabricantes differentes, de 6 generaciones diferentes de windows mobile y todos iban de puto culo.
fiestuky47 escribió:
Pesuuu escribió:Porque no añadís una votación??


Saludos


Sí que sería una una buen opción para ver las estadísticas


Una botación estaria genial,asi podriamos ver los sistemas operativos que mas le gusta a la gente
Yo tal vez haría una así:

¿Qué dispositivos usas en tu día a día?
- Teléfono Apple
- Tablet Apple
- Teléfono Android
- Tablet Android
- Teléfono Windows
- Tablet Windows
- Teléfono BlackBerry
- Tablet Blackberry
- Teléfono Symbian
- Teléfono (Otros)
- Tablet (Otros)

Multiopción, que deje cambiar el voto y abierto durante un buen tiempo. Así incluso podríamos ver la evolución de los que han ido votando :P
RubénGM escribió:Yo tal vez haría una así:

¿Qué dispositivos usas en tu día a día?
- Teléfono Apple
- Tablet Apple
- Teléfono Android
- Tablet Android
- Teléfono Windows
- Tablet Windows
- Teléfono BlackBerry
- Tablet Blackberry
- Teléfono Symbian
- Teléfono (Otros)
- Tablet (Otros)

Multiopción, que deje cambiar el voto y abierto durante un buen tiempo. Así incluso podríamos ver la evolución de los que han ido votando :P


Si,algo así estaria muy bien. Y que dejase 2 votos por usuario,ya que hay gente que tiene 2 móviles (de empresa y el particular)
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
solo entro para decir que IOS se caga en todo lo existente.
En variedad de apps, juegos y estabilidad IOS barre a la competencia.

No hay color ... Android apesta con sus cuelgues, errores, incompatibilidades, lag y mil cosas mas. Y eso que tengo un s3 ¬_¬

Fin de mi intervencion en un hilo seguramente chapado.
NLuv escribió:solo entro para decir que IOS se caga en todo lo existente.
En variedad de apps, juegos y estabilidad IOS barre a la competencia.

No hay color ... Android apesta con sus cuelgues, errores, incompatibilidades, lag y mil cosas mas. Y eso que tengo un s3 ¬_¬

Fin de mi intervencion en un hilo seguramente chapado.

Si te ha salido malo el teléfono que le vamos a hacer.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
NLuv escribió:solo entro para decir que IOS se caga en todo lo existente.
En variedad de apps, juegos y estabilidad IOS barre a la competencia.

No hay color ... Android apesta con sus cuelgues, errores, incompatibilidades, lag y mil cosas mas. Y eso que tengo un s3 ¬_¬

Fin de mi intervencion en un hilo seguramente chapado.

Si te ha salido malo el teléfono que le vamos a hacer.

el teléfono no es malo, tiene muy buen acabado. lo malo es android en general. me imagino el s3 con ios y me corro.
NLuv escribió:el teléfono no es malo, tiene muy buen acabado. lo malo es android en general. me imagino el s3 con ios y me corro.

No no, digo que te habrá salido malo el teléfono, tendrá algo mal.
En mi Galaxy Nexus ni cuelgues, ni errores(?), ni incompatibilidades(?), ni nada vamos.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ocurria lo mismo en el note. Curiosamente con ics empeoró. Ahora con jb en el s3 la cosa ha empeorado con respecto ics. Una locura q con ios no me pasaba.
NLuv escribió:Me ocurria lo mismo en el note. Curiosamente con ics empeoró. Ahora con jb en el s3 la cosa ha empeorado con respecto ics. Una locura q con ios no me pasaba.

Ni a mi con Android.
Es muy raro, la gente dice justo lo contrario.

Sin embargo tengo un iPod Touch 3g que con iOS 5 va como el culo.
(mensaje borrado)
NLuv escribió:solo entro para decir que IOS se caga en todo lo existente.
En variedad de apps, juegos y estabilidad IOS barre a la competencia.

No hay color ... Android apesta con sus cuelgues, errores, incompatibilidades, lag y mil cosas mas. Y eso que tengo un s3 ¬_¬

Fin de mi intervencion en un hilo seguramente chapado.

huele a troll.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
NLuv escribió:solo entro para decir que IOS se caga en todo lo existente.
En variedad de apps, juegos y estabilidad IOS barre a la competencia.

No hay color ... Android apesta con sus cuelgues, errores, incompatibilidades, lag y mil cosas mas. Y eso que tengo un s3 ¬_¬

Fin de mi intervencion en un hilo seguramente chapado.

huele a troll.

fan troll tu, yo opino en un hilo abierto para opinar sobre ios, android o wp 8.
no se trata de eso?
NLuv escribió:Me ocurria lo mismo en el note. Curiosamente con ics empeoró. Ahora con jb en el s3 la cosa ha empeorado con respecto ics. Una locura q con ios no me pasaba.


Guau, te das cuenta de lo especial que es tu movil?? cuanto mas actualizado lo tienes(se supone que con jelly bean deberia ir mejor que con ICS) peor te funciona, yo de ti probaba a poner android 1.0, tu telefono volara, enserio. [oki]


Edito:
TROLL [buaaj]

casi me olvido ;)
Me quedo con iOS sin ninguna duda. Mi iPhone 4 va muy bien,diria que como el Smasung Galaxy S2 de mi tio con ICS
Desde ni punto de vista, Android sigue un paso por encima de sus competidores.
Windows 8 probablemente sea la leche y iphone ya lo sabemos que sí, y aunque puedan competir con ellos, el echo de venir tan capados los mata......
Agarras tu android, lo conectas al pc (windows, mac o linux) le arrastras tu divx en hd, luego lo conectas por hdmi a la tele y a ver la peli en hd, ¿cuando haremos eso con wp8 o ios? si ni siquiera puedes cambiar de ringtone sin pasar por caja.
Hablo de terminales sin tocar, de origen como vienen de la casa, ya se que existe cidya y coincido en que es lo mejor de iphone, curioso, lo mejor de apple es de linux, como android. ;)
iOS es el mejor en mi opinión, tengo un s3 y en cuanto pueda ,si puedo vuelvo al iPhone
NLuv escribió:el teléfono no es malo, tiene muy buen acabado. lo malo es android en general. me imagino el s3 con ios y me corro.


Tengo amigos con el S3 y ninguno sufre cuelgues ni inestabilidad ninguna, es más yo con un Galaxy S2 no he visto un cuelgue en mi vida excepto de aplicaciones mal hechas, cosa que tambien pasa en IOS.
minmaster escribió:
NLuv escribió:el teléfono no es malo, tiene muy buen acabado. lo malo es android en general. me imagino el s3 con ios y me corro.


Tengo amigos con el S3 y ninguno sufre cuelgues ni inestabilidad ninguna, es más yo con un Galaxy S2 no he visto un cuelgue en mi vida excepto de aplicaciones mal hechas, cosa que tambien pasa en IOS.



serás un privilegiado , yo con el s2 el s3 he tenido y tengo el problema de ''forzar cierre'' muchisimas veces
ruben16 escribió:
minmaster escribió:
NLuv escribió:el teléfono no es malo, tiene muy buen acabado. lo malo es android en general. me imagino el s3 con ios y me corro.


Tengo amigos con el S3 y ninguno sufre cuelgues ni inestabilidad ninguna, es más yo con un Galaxy S2 no he visto un cuelgue en mi vida excepto de aplicaciones mal hechas, cosa que tambien pasa en IOS.



serás un privilegiado , yo con el s2 el s3 he tenido y tengo el problema de ''forzar cierre'' muchisimas veces


A mi padre le pasa alguna vez en sus Xperia U con la App Goles messenger,nose porque le deja de ir y le pone que tiene que forzar cierre o esperar a que la App responda.
Tiene la ultima versión ICS ibérica y le va muy fluido todo,salvo eso que a veces le falla
gastre escribió:Desde ni punto de vista, Android sigue un paso por encima de sus competidores.
Windows 8 probablemente sea la leche y iphone ya lo sabemos que sí, y aunque puedan competir con ellos, el echo de venir tan capados los mata......
Agarras tu android, lo conectas al pc (windows, mac o linux) le arrastras tu divx en hd, luego lo conectas por hdmi a la tele y a ver la peli en hd, ¿cuando haremos eso con wp8 o ios? si ni siquiera puedes cambiar de ringtone sin pasar por caja.
Hablo de terminales sin tocar, de origen como vienen de la casa, ya se que existe cidya y coincido en que es lo mejor de iphone, curioso, lo mejor de apple es de linux, como android. ;)


eso tambien lo puedes hacer con IOS (eso si usando itunes). te bajas una aplicacion tipo flexplayer (es gratuita), y usando itunes lo pasas al dispositivo sin convertir ni nada y con el adaptador a hdmi lo conectas a la tele y lo reproduces. lo que no se es si se podra reproducir un archivo en HD

y lo de los ringtones en ios, te metes en la pagina de audiko.net y ahi te bajas los que quieras y te lo pasa a itunes y cuando sincronizas te sale en el movil
ruben16 escribió:serás un privilegiado , yo con el s2 el s3 he tenido y tengo el problema de ''forzar cierre'' muchisimas veces


El forzar cierre es un error de las aplicaciones no del sistema operativo...
apple= mierda sobrevalorada
corcolero escribió:apple= mierda sobrevalorada


Perdona,pero cada uno tiene sus gustos. Yo lo que pasa que no soy fan de ninguna y no digo que Android es una mierda de sistema operativo o que iOS es una mierda de sistema operativo.
Cada uno tiene sus gustos y a mi personalmente me gusta mas iOS porque me da la sensación de que en la realidad va mejor que Android
NLuv escribió:
juan19 escribió:
NLuv escribió:solo entro para decir que IOS se caga en todo lo existente.
En variedad de apps, juegos y estabilidad IOS barre a la competencia.

No hay color ... Android apesta con sus cuelgues, errores, incompatibilidades, lag y mil cosas mas. Y eso que tengo un s3 ¬_¬

Fin de mi intervencion en un hilo seguramente chapado.

huele a troll.

fan troll tu, yo opino en un hilo abierto para opinar sobre ios, android o wp 8.
no se trata de eso?


te puede gustar mas o menos pero decir que es una mierda no es ser objetivo , hoy en dia los dos sistemas operativos estan muy igualados , que el s3 pegue tirones no es culpa de android , es culpa de samsung .
No sé cómo hacéis para que el S3 os pegue tirones. Yo tengo un amigo con un S3 y le va totalmente fino y la batería le dura un montón. Eso sí, firmware Jelly Bean oficial, e instalando solamente lo que necesita.
Pues yo tengo un HTC One S, y desde la version oficial hasta las versiones custom van todas finisimas. Ahora mismo estoy probando la nueva version de MIUI v4 y es que me corro como va todo xD. Vengo de un Samsung galaxy S y lo de forzar cierre en estos 3 años lo habra visto 4 o 5 veces. Tengo un iPad y ... se me han cerrado apliaciones mas veces que en Android xD.
Asi que no generalizemos con que iOS es mejor que Android o viceversa porque los dos son buenos sistemas operativos moviles, con sus pros y sus contras y sus fallos.

Cada uno que eliga lo que quiera por supuesto, pero que no vaya de lo tuyo es una mierda o lo mio es mucho mejor porque me rio en su cara!! XD
Yo me decidi por mi actual Galaxy S entre el Iphone, por varias razones:

1º Precio, los Apple son mas caros
2º Android en 200 veces mas customizable, hay cientos de ROM's diversas, mucho mas sencillo todo.

El Iphone lo veo buen terminal, si eres de los que no toquetean el telefono, solo 4 llamadas y wasap etc
Pero si te gusta personalizar, tematizar, etc Android.

Ahora mismo en mi Galaxy S, llevo 4.1.2 Jelly Bean, y va fluidisimo, sin errores, ni cuelgues, ni forzar cierres etc..Pero es que MIUI V4 va genial tambien, ICS, Ginger..Todo le sienta bien al Galaxy S

Ahora en cuanto salga a la venta, creo que tirare por el Nexus 4 con 4.2
BlueRay escribió:Android sin duda! por la personalizacion enorme que ofrece. Para quien le guste trastear con las cosas es un paraíso. Lo ultimo que he hecho ha sido conectar el mando de PS3 por bluetooth al movil para jugar a los juegos y emuladores, un lujazo que aun seria mas increíble de hacer en una tablet :D . También tengo un ipod touch 4 y todo lo que sea salirte del camino establecido por apple esta vetado. Ojo que el ipod me encanta, como reproductor multimedia es genial, y el SO es rápido como un rayo (los menús y demas) no todo va a ser malo ni mucho menos, pero personalmente me quedo con Android por la personalización y la cantidad de cosas que ofrece.


Sin querer entrar en polémica, y por informar por si alguien no lo sabe, con un mando Wii de los chinos (deal ex...) y con cydia en cualquier aparato (iPod, iPhone o iPad) se puede jugar también a todos los emuladores a través de bluetooth, y da un gustico... Eso sí, con juegos normales nanai, o recreativas, o MAME, o el resto de emuladores que rulan por Cydia.
3botonesrojos escribió:Eso sí, con juegos normales nanai, o recreativas, o MAME, o el resto de emuladores que rulan por Cydia.


Con blutrol (cydia) ya se puede usar el wiimote en cualquier juego mapeando los botones en pantalla. [chulito]
OttORoX escribió:
3botonesrojos escribió:Eso sí, con juegos normales nanai, o recreativas, o MAME, o el resto de emuladores que rulan por Cydia.


Con blutrol (cydia) ya se puede usar el wiimote en cualquier juego mapeando los botones en pantalla. [chulito]


LOL! Me dejas picuet! Me lo acabas de descubrir, voy a ver qué tal funciona. Gracias por la info!
Yo llevo ya unos años con iPhones y me llama la atención el Windows mobile, aunque me tira para atrás las pocas aplicaciones.

Android es el que menos me gusta de los tres.

Saludos
hmm...

Entonces te gustan sistemas cerrados, capados y que funcionan mal ?
Aevum escribió:hmm...

Entonces te gustan sistemas cerrados, capados y que funcionan mal ?


¿Quien funciona mal?
Aevum escribió:hmm...

Entonces te gustan sistemas cerrados, capados y que funcionan mal ?


Pues será eso, aunque a mi el IOS siempre me ha funcionado bien, y el WP nunca lo he utilizado. Eso si el android que tengo en la tableta de mi hija va como el culo, aunque he de reconocer que es una tableta "sencilla" con un android antiguo.

Saludos
nhordo escribió:Eso si el android que tengo en la tableta de mi hija va como el culo, aunque he de reconocer que es una tableta "sencilla" con un android antiguo.

¿Es una de esas tablet con CPU más lenta que el primer teléfono Android que salió a la venta y una versión del sistema operativo tan antigua que sólo soportaba teléfonos? Porque yo de esas, ni regaladas las toco XD
52 respuestas
1, 2