› Foros › Tecnología › Telefonía
Silent Bob escribió:Teniendo en cuenta tu avatar, el link de la primera línea y lo que pone en tu firma... Paso de leer.
Si no es spam descarado como mínimo curratelo un poco y escribelo como persona que participa en un foro, que esto no es una web de noticias en la que esperas "comentarios"
KE11 escribió:Yo tenia un Wp8... el nokia lumia 800... como telefono... inmejorable... pero el sistema operativo... os dire lo que menos me gusto:
- Duracion de la bateria
- Poca personalizacion del sistema
- No hay area de notificaciones
- El whatsapp va como el culo
- Las aplicaciones no son las que tiene el comun de los mortales, aunque hay muchas aplicaciones.. un apalabrados no lo puedes tener.
Ahora con un HTC la mitad de pontente que el lumia, estoy mas contento.
Pesuuu escribió:Porque no añadís una votación??
Saludos
BlueRay escribió:Android sin duda! por la personalizacion enorme que ofrece. Para quien le guste trastear con las cosas es un paraíso. Lo ultimo que he hecho ha sido conectar el mando de PS3 por bluetooth al movil para jugar a los juegos y emuladores, un lujazo que aun seria mas increíble de hacer en una tablet . También tengo un ipod touch 4 y todo lo que sea salirte del camino establecido por apple esta vetado. Ojo que el ipod me encanta, como reproductor multimedia es genial, y el SO es rápido como un rayo (los menús y demas) no todo va a ser malo ni mucho menos, pero personalmente me quedo con Android por la personalización y la cantidad de cosas que ofrece.
fiestuky47 escribió:Pesuuu escribió:Porque no añadís una votación??
Saludos
Sí que sería una una buen opción para ver las estadísticas
RubénGM escribió:Yo tal vez haría una así:
¿Qué dispositivos usas en tu día a día?
- Teléfono Apple
- Tablet Apple
- Teléfono Android
- Tablet Android
- Teléfono Windows
- Tablet Windows
- Teléfono BlackBerry
- Tablet Blackberry
- Teléfono Symbian
- Teléfono (Otros)
- Tablet (Otros)
Multiopción, que deje cambiar el voto y abierto durante un buen tiempo. Así incluso podríamos ver la evolución de los que han ido votando
NLuv escribió:solo entro para decir que IOS se caga en todo lo existente.
En variedad de apps, juegos y estabilidad IOS barre a la competencia.
No hay color ... Android apesta con sus cuelgues, errores, incompatibilidades, lag y mil cosas mas. Y eso que tengo un s3
Fin de mi intervencion en un hilo seguramente chapado.
josemurcia escribió:NLuv escribió:solo entro para decir que IOS se caga en todo lo existente.
No hay color ... Android apesta con sus cuelgues, errores, incompatibilidades, lag y mil cosas mas. Y eso que tengo un s3
Si te ha salido malo el teléfono que le vamos a hacer.
NLuv escribió:el teléfono no es malo, tiene muy buen acabado. lo malo es android en general. me imagino el s3 con ios y me corro.
NLuv escribió:Me ocurria lo mismo en el note. Curiosamente con ics empeoró. Ahora con jb en el s3 la cosa ha empeorado con respecto ics. Una locura q con ios no me pasaba.
NLuv escribió:solo entro para decir que IOS se caga en todo lo existente.
juan19 escribió:NLuv escribió:solo entro para decir que IOS se caga en todo lo existente.
huele a troll.
NLuv escribió:Me ocurria lo mismo en el note. Curiosamente con ics empeoró. Ahora con jb en el s3 la cosa ha empeorado con respecto ics. Una locura q con ios no me pasaba.
NLuv escribió:el teléfono no es malo, tiene muy buen acabado. lo malo es android en general. me imagino el s3 con ios y me corro.
minmaster escribió:NLuv escribió:el teléfono no es malo, tiene muy buen acabado. lo malo es android en general. me imagino el s3 con ios y me corro.
Tengo amigos con el S3 y ninguno sufre cuelgues ni inestabilidad ninguna, es más yo con un Galaxy S2 no he visto un cuelgue en mi vida excepto de aplicaciones mal hechas, cosa que tambien pasa en IOS.
ruben16 escribió:minmaster escribió:NLuv escribió:el teléfono no es malo, tiene muy buen acabado. lo malo es android en general. me imagino el s3 con ios y me corro.
Tengo amigos con el S3 y ninguno sufre cuelgues ni inestabilidad ninguna, es más yo con un Galaxy S2 no he visto un cuelgue en mi vida excepto de aplicaciones mal hechas, cosa que tambien pasa en IOS.
serás un privilegiado , yo con el s2 el s3 he tenido y tengo el problema de ''forzar cierre'' muchisimas veces
gastre escribió:Desde ni punto de vista, Android sigue un paso por encima de sus competidores.
Windows 8 probablemente sea la leche y iphone ya lo sabemos que sí, y aunque puedan competir con ellos, el echo de venir tan capados los mata......
Agarras tu android, lo conectas al pc (windows, mac o linux) le arrastras tu divx en hd, luego lo conectas por hdmi a la tele y a ver la peli en hd, ¿cuando haremos eso con wp8 o ios? si ni siquiera puedes cambiar de ringtone sin pasar por caja.
Hablo de terminales sin tocar, de origen como vienen de la casa, ya se que existe cidya y coincido en que es lo mejor de iphone, curioso, lo mejor de apple es de linux, como android.
ruben16 escribió:serás un privilegiado , yo con el s2 el s3 he tenido y tengo el problema de ''forzar cierre'' muchisimas veces
corcolero escribió:apple= mierda sobrevalorada
NLuv escribió:juan19 escribió:NLuv escribió:solo entro para decir que IOS se caga en todo lo existente.
huele a troll.
fan troll tu, yo opino en un hilo abierto para opinar sobre ios, android o wp 8.
no se trata de eso?
BlueRay escribió:Android sin duda! por la personalizacion enorme que ofrece. Para quien le guste trastear con las cosas es un paraíso. Lo ultimo que he hecho ha sido conectar el mando de PS3 por bluetooth al movil para jugar a los juegos y emuladores, un lujazo que aun seria mas increíble de hacer en una tablet . También tengo un ipod touch 4 y todo lo que sea salirte del camino establecido por apple esta vetado. Ojo que el ipod me encanta, como reproductor multimedia es genial, y el SO es rápido como un rayo (los menús y demas) no todo va a ser malo ni mucho menos, pero personalmente me quedo con Android por la personalización y la cantidad de cosas que ofrece.
3botonesrojos escribió:Eso sí, con juegos normales nanai, o recreativas, o MAME, o el resto de emuladores que rulan por Cydia.
OttORoX escribió:3botonesrojos escribió:Eso sí, con juegos normales nanai, o recreativas, o MAME, o el resto de emuladores que rulan por Cydia.
Con blutrol (cydia) ya se puede usar el wiimote en cualquier juego mapeando los botones en pantalla.
Aevum escribió:hmm...
Entonces te gustan sistemas cerrados, capados y que funcionan mal ?
Aevum escribió:hmm...
Entonces te gustan sistemas cerrados, capados y que funcionan mal ?
nhordo escribió:Eso si el android que tengo en la tableta de mi hija va como el culo, aunque he de reconocer que es una tableta "sencilla" con un android antiguo.