IOS necesarios actualemente para una wii 3.2?

Hola a todos, tengo una wii 3.2 y me hago esta pregunta: ¿Que IOS son realmente necesarios hoy en dia para hacer funcionar los juegos? es decir ¿Que IOS he de instalarle a la wii para no tener problemas?

Gracias ^^
shadow22 escribió:Hola a todos, tengo una wii 3.2 y me hago esta pregunta: ¿Que IOS son realmente necesarios hoy en dia para hacer funcionar los juegos? es decir ¿Que IOS he de instalarle a la wii para no tener problemas?

Gracias ^^

Todos aquellos que te instalen tus juegos, ni más ni menos.
Meter IOS por que sí no sirve de nada si no los usas y, en caso de que usaras alguno, sería con algún juego que lo traería.

Si no quieres actualizar el menú, simplemente usa Gecko OS con tus originales y deja que te instale los IOS.
comepiedras escribió:
shadow22 escribió:Hola a todos, tengo una wii 3.2 y me hago esta pregunta: ¿Que IOS son realmente necesarios hoy en dia para hacer funcionar los juegos? es decir ¿Que IOS he de instalarle a la wii para no tener problemas?

Gracias ^^

Todos aquellos que te instalen tus juegos, ni más ni menos.
Meter IOS por que sí no sirve de nada si no los usas y, en caso de que usaras alguno, sería con algún juego que lo traería.

Si no quieres actualizar el menú, simplemente usa Gecko OS con tus originales y deja que te instale los IOS.

Unidad de dvd estropeada--> no lee dvds--> imagen iso de mis juegos--> USB loader

No puedo utilizar el geckos porque el lector no me funciona, por eso preguntaba los IOS necesarios ^^
Pues te toca hacerlo manualmente, pero es lo mismo. Sacas los IOS de la iso que sale de dumpear tus originales y después los metes con Wad Manager.

Es que según que juegos tengas tienes que tener unos IOS o no.

Te pongo un ejemplo, ¿de que te sirve el IOS del WiiSpeak si no lo tienes? De nada, ocupa espacio y no tiene función alguna.
He preguntado en gbatemp lo mismo y me han respondido que automaticamente el usb loader hace lo mismo que el geckos, instala los ios automaticamente. Es cierto?
Es que igualmente no te servirán de nada.. Por mas IOS'es que requiera un juego, en el caso de un USB Loader siempre se utilizará el cIOS y nada mas.. No te servirá de nada tener mas IOS'es a menos que los utilices para otra cosa..
shadow22 escribió:He preguntado en gbatemp lo mismo y me han respondido que automaticamente el usb loader hace lo mismo que el geckos, instala los ios automaticamente. Es cierto?

Nunca había oido esto, que yo sepa no. Es más, cuando se pasa al USB, la partición de actualización desaparece, que yo sepa.

Habría que preguntar a Hermes o Waninkoko pero yo dudo muchísimo que sea cierto.
Danielc escribió:Es que igualmente no te servirán de nada.. Por mas IOS'es que requiera un juego, en el caso de un USB Loader siempre se utilizará el cIOS y nada mas.. No te servirá de nada tener mas IOS'es a menos que los utilices para otra cosa..

Exacto, para un USB Loader no existen otros IOS más que el propio que utiliza para cargar los juegos, es decir 249, 222 o 223.
Y como bien acota Comepiedras, al pasar un juego al HD la partición de actualización se elimina, por lo que no puede instalar ningún IOS.
7 respuestas