Sigo sin poder jugar a ningún Rockband. Tengo instalado el wiikey2, además el HBC, el firm 4.1E y la cios38rev14. Esta cios instalada tras utilizar el Trucha Bug Restore.
Como no podía utilizar los instrumentos y, después de mucho leer hice lo siguiente:
Instalé el cios 223 (merged ios 36 y 37) suponiendo que al ser posterior me funcionaría. Tras probar el juego con el uloader (seleccionando en su configuración abrir con el cios 223), los instrumentos no funcionaron.
Pasé a instalar el cios 222 (ios 36), lo hice a través de internet. Volví a probar el juego con el uloader (seleccionando en su configuración abrir con el cios 222) y nada, los instrumentos seguían sin funcionar.
Los dos cios (222 y 223), los instalé con el mloader y teniendo en cuenta el cios 249.
Probé el juego también en el usbloader gx, pero no conseguí nada.
En otro hilo me dijeron, después de esto, que instalara el cIOS 223 con base en IOS 60 + IOS 37. Pero es que no me aparece esa posibilidad, las tres opciones que me aparecen son:
- IOS 38
- IOS 38 mezclado con IOS 37
- IOS 38 mezclado con IOS 60
Pues nada después de esto seleccioné la opción IOS 38 mezclado con IOS 37 y no he conseguido que funcionen los instrumentos. Lo único que he conseguido nuevo es que el uloader no detecte los mandos de la wii, parpadean sin parar.
He probado con el usbloader gx, con el wiiflow y por último con el uloader. He seleccionado en cada uno de ellos el cios 223 después el 222, pero nada.
Con el usbloader gx me da pantallazos negros, con el wiiflow carga el juego pero no funcionan los instrumentos. Con el uloader, pues nada, lo dicho, pantalla principal de la aplicación y mando parpadeando.
¿Si utilizo el geckos solucionaré esto?. Es que ya no sé qué hacer.
Con todas las modificaciones que he hecho, ¿puedo utilizar el geckos?, ¿no hay peligro de brick?.
¿Existe algún manual de geckos?. Es que no tengo ni idea de cómo funciona.
Según he leído instala los ios necesarios para que funcione una copia de seguridad. Entonces, ¿por qué comerse la cabeza buscando cios, ios, etc. sobre todo para novatos como yo?.
Gracias.