¿IOS nuevos en Virtua Tennis?

Una pregunta facilita, ¿sabéis si el Virtua Tennis exige actualizar algo para poder funcionar?

Lo digo por si trae algún IOS nuevo para el Wii Motion Plus, que haya que instalar de formas alternativas a la actualización oficial (de momento no quiero arriesgarme a cambiar la versión de la Wii).
Creo que si lleva IOS nuevos, aunque depende si has jugado/actualizado con el Donkey Kong, Grand Slam o similares que comparten algunos.

La manera más sencilla para actualizar los IOS y no el System Menu es lanzar el original con el Gecko OS y te dejará actualizar solo los IOS si es que hacen falta.
AzureusPT escribió:Creo que si lleva IOS nuevos, aunque depende si has jugado/actualizado con el Donkey Kong, Grand Slam o similares que comparten algunos.
No, no he jugado a ninguno de esos...

Gracias por la info, no sabía que el Gecko OS servía para instalar los IOS del disco insertado.
Actualiza solo desde el original, no desde el backup, asi evitaras problemas
Además, actualiza a la 4.0 de Waninkoko y así el disco no te instalará ningún menú de sistema que no quieras.
Yo no te recomiendo la vercion de waninkoko, no se si sea coincidencia, pero si buscas, hay hilos de personas que dicen haber actualizado a 4.0 con la de waninkoko y que despues actualizaron con tenis gran slam, donkey kong y otro de lego (creo que indiana) y que se les murio la consola, mejor actualiza de manera oficial y utilizas "Dop-IOS" que recupera el bug trucha en los IOS mas nuevos (Solo se recomienda parchar algunos, los demas no tiene sentido parcharlos aunque si se puede), ademas es una manera muy segura de tener 4.0 y el Bug de las firmas. De virtual tennis no he escuchado nada de brikeos aun, pero no esta por demas.

Saludos
en los juegos nuevos no está de más abrir la iso con el WIIScrubber. y mirar el system menu que lleva en la aprticion 0 update

salu2ttss
axel201 escribió:Yo no te recomiendo la vercion de waninkoko, no se si sea coincidencia, pero si buscas, hay hilos de personas que dicen haber actualizado a 4.0 con la de waninkoko y que despues actualizaron con tenis gran slam, donkey kong y otro de lego (creo que indiana) y que se les murio la consola

Vamos a quitar un poco de leña del fuego... xD

Yo tengo la Wii subida a 4.0 por el método de waninkoko, he actualizado con el Donkey Kong (solo los IOS necesarios) y me sigue funcionando todo perfect... :P

Pero vamos, más simple y sencillo es el método DOP-IOS, eso si que no te lo discuto... xD
Pues muchas gracias a todos, creo que ya me ha quedado todo más que claro.
Yo esque el DOP-IOS no se exactamente que hace, lo que hace y que consecuencias puede tener.
En mi caso, tengo la Wii actualizada a 4.0 con el firmware updater de wanin. ¿Voy a tener algun problema si cargo mi backup desde el uLoader? :S
A ver, no liarse. Maneras de subir a 4.0 y tener el trucha activo hay unas cuantas. La de wanin funciona sin problemas con el usbloader (a mi desde luego no me ha dado ninguno). Lo que pasa que como todo, las cosas evolucionan y van mejorando y con eso salen nuevos métodos, como es DOP-IOS en este caso.

Si ya tienes 4.0 con trucha, pues te quedas ahi sin problemas. Si tienes 4.0 sin trucha, el método recomendado (x el momento) es DOP-IOS. El sistema es básicamente el mismo, parchear/dopar ciertas IOS para poder seguir ejecutando todo lo que teniamos sin problemas.
sabeis si funciona este juego con el ciosrev10 y el usb loader ???
¿¿con qué loader lo habeis probado gx, wiiflow,uloader ??

gracias

salu2tts
jaume2971 escribió:sabeis si funciona este juego con el ciosrev10 y el usb loader ???
¿¿con qué loader lo habeis probado gx, wiiflow,uloader ??

Yo he probado el Grand Slam... bastante que pague por ese como para comprar todos los que salen... xD

En teoria han salido más o menos a la par, por lo que imagino que de necesitar algun cIOS o requerimiento especial, lo pedirían los dos. Yo estoy actualmente con el Ultimate usbloader (el de wiissiza o algo asi) con el cIOS 38 rev 13b. Tenia el cIOS 38 rev13 a secas y no me iba, por lo que actualicé al 13b y funcionó sin problemas.
gracias, ahora me da problemas ( pantalla negra ) el fifa 09 all-play

alguna idea ???

gracias

PD: deberíamos tener ( igual está por ahí perdio y no lo he visto )
un hilo para postear " problemas de carga con usb loaders " ...jejej

salu2ttss
hablando del VTennis... para no abrir otro hilo...
el juego es compatible con el mando clasico
o necesariamente uno debe jugarlo con el motion+?
wiimote o wiimote + WM plus
Hola.

Cuanto mas leo mas me confundo.

Tengo la wii con el softmod 2.1, con preloader 0´28 y el firm 3.2E.

Mi pregunta es si actualizo a la version 4.0 con el juego virtua tenis piedo brikear la consola?

si no es así, perderia el canal homebrew o su funcionalidad y los cios con el usbloader?

Me interesa actualizar pero no se como hacerlo. y quiero quitar el sofmod dejando los cios junto con la funcionalidad del coverflow.

Mil gracias.
16 respuestas