[iOS] Swords of Anima

Saludos eolianos. Quería compartir con vosotros un nuevo lanzamiento para iOS que (con un poco de suerte) podreis disfrutar en septiembre.

Swords of Anima es un juego de estrategia táctica por turnos:

TRAILER OFICIAL: http://www.youtube.com/watch?v=PQyy1jykT0M

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El juego saldrá en castellano (qué menos! [+risas]) y en inglés. A destacar:

    - 8 clases jugables y más de 30 personajes únicos.
    - Combate con profundidad: habilidades, auras, magia, posiciones de batalla...
    - Desafios opcionales para desbloquear mejoras y secretos.
    - Mejora de armas y armaduras en la Forja.
    - Una historia compleja que seguro que os engancha.
    - Sin compras dentro de la aplicación ni necesidad de conexión a internet.

Ya que EOL ha sido mi hogar adoptivo durante muchos años quería estrenar su anuncio en castellano por aquí antes que en ningún otro lugar. Aunque somos un grupo de desarrollo pequeño, somos grandes aficionados de los RPG tacticos por turnos y seguro que entre vosotros hay más de un seguidor de este género y está dispuesto a aparcar por un rato el Candy Crush [sonrisa]

¡Animaos a comentar y plantear dudas y sugerencias!

Si quereis más informacion podeis visitar http://www.swordsofanima.com
o seguirnos en facebook: http://www.facebook.com/swordsofanima
o twitter http://twitter.com/SwordsofAnima
Y para android queeeeeee xD

Pinta chulo compañero. Estos juegos siempre van bien.
El juego está desarrollado en Unity, así que no tendremos demasiados problemas para el port para Android. Ahora mismo estamos centrados en el lanzamiento para iPhone y iPad pero lo siguiente en la lista es dicho port [oki]

A ver si en unos días subimos el primer trailer con gameplay...
Pues pinta bastante interesante!

Habrá opción a alguna demo ? Sobre que rango de precio se moverá?

Saludos !
Si el port de Android tuviese soporte para mandos lo pillaba fijo.....
Sí, teníamos pensado lanzar una demo con una fase de prueba (quizá alguna más avanzada para que estén disponibles casi todas las clases y se pueda probar un poco a los arqueros, magos, etc.)

Me imagino que a 1,79€ de lanzamiento como máximo. En cualquier caso no habrá compras in-app y si hay buena respuesta esperamos añadir escenarios adicionales sin coste alguno: algún flashback, mini-campaña paralela de algo que quedara en el aire en la historia...

skelton, voy a dejar caer la idea a los programadores a ver qué me dicen ;)
lo queremos en Android ;)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Buena pinta sin duda, veremos si sale para Android y en español
Actualizado el primer post con el TRAILER OFICIAL: http://www.youtube.com/watch?v=PQyy1jykT0M

CISKO, parece más que confirmado el lanzamiento en Android un poco despues del de iOS tras lo hablado en las ultimas reuniones.

Carmaux, confirmadisimo en español, de hecho es como hemos desarrollado el juego [risita]
Me ha recordado al fire emblem

Me mola

Si lo sacáis para android y con soporte para controles físicos tenéis un comprador ;)
Podríais haberos distanciado de Fire Emblem ambientando el juego en un futuro tipo phantasy star...
Tal y como lo habéis hecho la gente comparará con FE... Y las comparaciones son odiosas...
matranco escribió:Podríais haberos distanciado de Fire Emblem ambientando el juego en un futuro tipo phantasy star...
Tal y como lo habéis hecho la gente comparará con FE... Y las comparaciones son odiosas...


Fire Emblen, FF Tactics, Jeanne D'Arc... Son muchos los tacticos con ambientacion medieval. Pero si lo hubieramos hecho en el futuro seguro que le sacarian parecidos a Front Mission, etc. Era la estetica que mas nos gustaba :)
matranco escribió:Podríais haberos distanciado de Fire Emblem ambientando el juego en un futuro tipo phantasy star...
Tal y como lo habéis hecho la gente comparará con FE... Y las comparaciones son odiosas...


Ya, pero no hay ningún fire emblem para android/ios, así que si se le parece bienvenido sea.
Muchas gracias Carlos.

Quería anunciaros que este miércoles 26 salimos al mercado, de momento disponible para iOS (tanto iPhone como iPad). Gracias por adelantado a los que nos apoyen porque no tirar kickstarter y hacerlo en nuestro tiempo libre ha sido una experiencia :P Espero que lo disfruteis y dentro de unos días si puedo os dejo algunos codigos de descarga para los más rápidos [360º]

Por cierto, si quereis echarle un ojo al juego (para que os hagais mejor idea del gameplay que con el trailer) os dejo un enlace con una partida offscreen: http://youtu.be/us-9vb6b4ik
acabo de ver el gameplay, moooola, eso si a excepcion del idioma, jijiji (aunque ya he leido que el español esta confirmado).
chiviputis escribió:acabo de ver el gameplay, moooola, eso si a excepcion del idioma, jijiji (aunque ya he leido que el español esta confirmado).


Tan confirmado como que originalmente lo hemos desarrollado en español y lo hemos traducido :P
Vale 2,62e creo y no tiene version free

Cuantas misiones tienes o cuantas horas dan el juego?
De momento no hay demo, pero la sacaremos, queremos dar primero cobertura a los jugadores en Android.

El número de horas es muy variable. El juego tiene mucha historia que se puede saltar, y desde luego la habilidad del jugador también influye. Yo estimo que para una primera partida de un jugador medio, y leyendo la historia, el juego debería de rondar las 15 horas. Un perfil más "casual" posiblemente sufra en ciertas fases y le toque repetir (hay un par de ellas bastante exigentes ;)) llegando a algo más cercano a las 20 horas. No valoro saltarte las conversaciones o hacer speedrun, porque hasta el DarkSouls se lo han pasado en un par de horasXD

Y de momento seguimos recogiendo todo el feedback posible para mejorar el juego en futuras actualizaciones, todos los comentarios se aprecian, en serio. Nos gustaría mucho mantenerlo fresco con alguna campaña spin-off, siempre DLC gratuito, pero a ver si hay interés suficiente por parte de la comunidad de jugadores.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero cuantas misiones tiene? Y modos de dificultad?
Tiene muy buena pinta compañero, aunque no tengo ningún dispositivo ios, así que si dices que posiblemente os animeis con android, esperaré para valorarlo. A ver que tal se os dió el diseño de batallas, ya que un buen diseño de fases es lo que diferencia un buen tactic-rpg de uno malo.
Estamos terminando el testing en Android. A ver si con un poco de suerte está listo este mes.
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