IOS Version Patcher v1.1

hola amigos no me funciona el backup de call of duty 3 y he leido ke igual hay ke ponerle el ios version patcherv1.1 pero es ke no se como funciona alguien tiene alguna respuesta para este mi wii la downgradee a la version 3.2e y cargo con el backlauncher los demas juegos me funcionan todos menos este le pasa a alguien mas gracias por vuestra ayuda
salu2
Hay que ver como os mola que se respondan preguntas de las que se da tan poca información...

¿Te pone algun error el BL o simplemente no funciona?
AzureusPT escribió:Hay que ver como os mola que se respondan preguntas de las que se da tan poca información...

¿Te pone algun error el BL o simplemente no funciona?

no pone ningun error el juego se inicia todo bien pero cuando te sale la pantalla de elegir mision se keda cargando y de hay no sale perdona por no haberme explicado bien gracias
Pues utiliza el original y no tendrás problemas.

¿Que es mejor?

1. Que se te 'raye' el disco original por utilizarlo
2. Que se te rompa el lector de la wii por utilizar copias
angeloeo escribió:Pues utiliza el original y no tendrás problemas.

¿Que es mejor?

1. Que se te 'raye' el disco original por utilizarlo
2. Que se te rompa el lector de la wii por utilizar copias

Yo creo que ya el lector se parte usando juegos no copias, tuve que comprarme otro lector e instalarseloa mi wii, gracias al Super Smash Bross Brawl, que se come las lentes. [+furioso]
si no mola usa el uloader
Una preguntita se supone que este programilla (el IOSPatcher 1.1) sirve para que no se te traben los juegos (lei que se necesitaba para el Call of Dutty 3 ó el Medal of Honor: Heroes 2) pero si se lo paso a todas mis copias de seguridad antes de grabarlo en un DVD pasaria algo?? (es por no tirar DVD's a la basura)
VLANQUY escribió:Una preguntita se supone que este programilla (el IOSPatcher 1.1) sirve para que no se te traben los juegos (lei que se necesitaba para el Call of Dutty 3 ó el Medal of Honor: Heroes 2) pero si se lo paso a todas mis copias de seguridad antes de grabarlo en un DVD pasaria algo?? (es por no tirar DVD's a la basura)

Este programa sirve para que los juegos usen el IOS que tu les digas como base. Para algunos juegos, si no les pones IOS249 como base no funciona con BL, pero, en general, casi ningún juego lo necesita y hay bastantes que no funcionan correctamente si les cambias el IOS. Si a esto le sumas que el IOS Version Patcher por lo visto truchea, francamente, no se lo pases a ninguno a no ser que sepas a ciencia cierta que lo necesita.
ok! muchas gracias por la informacion.
tengo instalado el Custom IOS38 rev 13b pero en el ios version patcher v1.1 donde dice "input an IOS version <3 or higher> no se que poner, 249 o 38....... que pongo???
cosmico_821 escribió:tengo instalado el Custom IOS38 rev 13b pero en el ios version patcher v1.1 donde dice "input an IOS version <3 or higher> no se que poner, 249 o 38....... que pongo???

249
249

gracias x la ayuda .......ahora el problema es: tengo el call of duty 3 y el medal of honor heroes. en los 2 lo hice de la misma forma, saque las ISOs con el imgBURN, los parche con el IOS Version Patcher v1.1 y los volvi a quemar con el imgBURN, el medal of honor me corre como si fuera original (por el canal disco) pero al momento de quemar el ISO del call of duty 3 siempre se me para y deja de grabar. tambien probe sacando y quemando las ISOs con Nero 9 y con alcohol 120% pero es lo mismo. Al insertar los discos (que no se terminaron de quemar) en la wii el juego me corre pero se queda en la misma parte de escoger mision como si no estubiera parchado.
2 preguntas

1) al parchar cualquier juego se lo puede correr desde canal disco (como me sucede con el medal of honor)??????????............

2) que puedo hacer con mi problema!!!???...............

gracias...................
cosmico_821 escribió:
249

gracias x la ayuda .......ahora el problema es: tengo el call of duty 3 y el medal of honor heroes. en los 2 lo hice de la misma forma, saque las ISOs con el imgBURN, los parche con el IOS Version Patcher v1.1 y los volvi a quemar con el imgBURN, el medal of honor me corre como si fuera original (por el canal disco) pero al momento de quemar el ISO del call of duty 3 siempre se me para y deja de grabar. tambien probe sacando y quemando las ISOs con Nero 9 y con alcohol 120% pero es lo mismo. Al insertar los discos (que no se terminaron de quemar) en la wii el juego me corre pero se queda en la misma parte de escoger mision como si no estubiera parchado.
2 preguntas

1) al parchar cualquier juego se lo puede correr desde canal disco (como me sucede con el medal of honor)??????????............

Mira, si los juegos NO son trucha NUNCA debes parchearlos, esto es SOLO para juegos trucha, no tiene sentido hacerlo con otros si tienes chip.
Si la copia es 1:1 funcionará igual que el original desde canal disco, si es trucha tendrás que dopar los IOS que use, o parchearla para que use 249.
Ahora bien, si un juego necesita correr bajo otro IOS y le obligas a 249 es posible que no funcione, aunque hay muy pocos juegos en los que pase esto.

Asi pues, estas seguro de que son truchas los juegos?
Después de esto, que IOS usa el COD por defecto?
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
comepiedras escribió:
cosmico_821 escribió:
249

2 preguntas

Mira, si los juegos NO son trucha NUNCA debes parchearlos, esto es SOLO para juegos trucha, no tiene sentido hacerlo con otros si tienes chip.
Si la copia es 1:1 funcionará igual que el original desde canal disco, si es trucha tendrás que dopar los IOS que use, o parchearla para que use 249.
Ahora bien, si un juego necesita correr bajo otro IOS y le obligas a 249 es posible que no funcione, aunque hay muy pocos juegos en los que pase esto.

Asi pues, estas seguro de que son truchas los juegos?
Después de esto, que IOS usa el COD por defecto?

no estoy seguro pero creo que el IOS55 iwal que el pro evolution soccer 2009 que me lo akabo de descargar y tengo exactamente el mismo problema.

tu idea es digamos "instalar el cIOS 38 rev 13 como IOS 55 en vez de 249???

bueno iwal mi disco de COD3 es trucha y el medal of honor tambien lo era. al pes2009 y al cod3 ya los parche por el region free, por el Wii Brick Blocker y pro el IOS Version Patcher v1.1 en ese orden (al pes2009 le tuve que uzar error #002 fix)

lo que no se es porque no puedo kemar las ISOs a DVD (uso Sony). e tratato con todos los programas que e podido pero siempre se me para en algun porcentaje diferente(aveces al 35% o al 83%. ETC....) xq???............
cosmico_821 escribió:no estoy seguro pero creo que el IOS55 iwal que el pro evolution soccer 2009 que me lo akabo de descargar y tengo exactamente el mismo problema.

tu idea es digamos "instalar el cIOS 38 rev 13 como IOS 55 en vez de 249???

bueno iwal mi disco de COD3 es trucha y el medal of honor tambien lo era. al pes2009 y al cod3 ya los parche por el region free, por el Wii Brick Blocker y pro el IOS Version Patcher v1.1 en ese orden (al pes2009 le tuve que uzar error #002 fix)

lo que no se es porque no puedo kemar las ISOs a DVD (uso Sony). e tratato con todos los programas que e podido pero siempre se me para en algun porcentaje diferente(aveces al 35% o al 83%. ETC....) xq???............

EOL no da soporte a copias bajadas de internet asi que no te podemos ayudar con esto.
bueno pro con el call of duty 3...............lo que no se es porque no puedo kemar las ISOs a DVD (uso Sony). e tratato con todos los programas que e podido pero siempre se me para en algun porcentaje diferente(aveces al 35% o al 83%. ETC....) xq???............

ayudenme con eso

gracias.............
16 respuestas