IOS16 ciosfix...y despues? es necesario algo mas?

Hola: os pongo el proceso de mi Wii:

1.- Wii (WiiKey)con sólo Homebrew Channel mediante el Bug del Zelda
2.- Actualizo a 3.4
3.- Pretendo instalar el USBLoader, para lo que necesito tener primero un cIOS
4.- Intento instalar el
Las cIOS 36 v10, pero da un error de ticket al final (imagino porque en 3.4 no se puede de primeras)

5- Instalo con el WAD manager sin problemas el IOS16-64-v257-prod.wad (seleccionando IOS 36 a principio)
6- Vuelvo a entrar al WAD manager e instalo el cios_fix (seleccionando IOS16 al principio) -no se si esto había que hacerlo o no

7.- Ahora cuando voy a instalar el IOS 36 v10 se instala sin ningún problema (he usado la opción desde wad y el archivoIOS36-64-v1042.wad)
8.- Añado el forward del loader y arranca bien.

Mi pregunta es: ¿HE HECHO TODO BIEN O HE OMITIDO ALGUN PASO?
hasta que no he hecho el paso 6 no me ha permitido instalar el cIOS. en algunos sitios habln de ejecutar un downgrader....pero a mi¿me hará falta?

gracias. un saludo
emulajavi escribió:Hola: os pongo el proceso de mi Wii:

1.- Wii (WiiKey)con sólo Homebrew Channel mediante el Bug del Zelda
2.- Actualizo a 3.4
3.- Pretendo instalar el USBLoader, para lo que necesito tener primero un cIOS
4.- Intento instalar el
Las cIOS 36 v10, pero da un error de ticket al final (imagino porque en 3.4 no se puede de primeras)

5- Instalo con el WAD manager sin problemas el IOS16-64-v257-prod.wad (seleccionando IOS 36 a principio)
6- Vuelvo a entrar al WAD manager e instalo el cios_fix (seleccionando IOS16 al principio) -no se si esto había que hacerlo o no

7.- Ahora cuando voy a instalar el IOS 36 v10 se instala sin ningún problema (he usado la opción desde wad y el archivoIOS36-64-v1042.wad)
8.- Añado el forward del loader y arranca bien.

Mi pregunta es: ¿HE HECHO TODO BIEN O HE OMITIDO ALGUN PASO?
hasta que no he hecho el paso 6 no me ha permitido instalar el cIOS. en algunos sitios habln de ejecutar un downgrader....pero a mi¿me hará falta?

gracias. un saludo

Si ya pudiste instalar el cIOS pues no te falta nada... lo del IOS16 se podria decir que es una alternativa ilegal.
muy bien...muchas gracias,,

así que había dos maneras de hacerlo

con el ios16 o downgradeando...
solo una del las dos...no las dos una tras otra.
2 respuestas