Ios34 originales

Kaixo:

he actualizado mi wii a la version 4.1 utilizando el manual descrito en este foro e instalado los ios que recomendaba:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

despues de actualizarlo el canal Homebrew se ve al reves, este error estaba reflejado en el manual he indicaba que para solucionarlo habia que desintarlar la IOS 34 y 61, volver a instalar el canal Homebrew y volver a instalar la IOS 34 original.

Mi problema es que no se de donde descargame el IOS34 original, y como lo instalo??

Me podeis ayudar??

Un saludo
Eso es mentira. No tines que tocar los IOS, sólo reinstala el HBC y listo.
No desinstales NUNCA un IOS así por las buenas. En todo caso, reinstala con dop-IOS.

¿Tenías instalado SoftMii o algo similar, verdad?
DRaGMaRe escribió:Eso es mentira. No tines que tocar los IOS, sólo reinstala el HBC y listo.

1+ como se te ocurra quietar ios preparate para llevarla al sat si no tiene instalado el bootmii2 , se soluciona reinstalado el hcb de nuevo
Si seguiste mi tutorial, entonces no tienes que reinstalar nada original, porque en el tutorial se indicaba que no se parchearan todos los IOS, por lo tanto, seguramente tienes el IOS 34 y el IOS 61 originales, porque hasta donde se, no los utiliza ningun juego y no son necesarios para nada en homebrew.. En este caso, solo debes reinstalar el HBC como indica MI TUTORIAL. Mi tutorial no dice nada de reinstalar IOS, asi que no lo hagas..

En segundo lugar, si has parcheado todos los IOS, entonces si tendrás que instalar el IOS 34 y el IOS 61 original, pero no hay que desinstalarlos, solo los instalas encima y luego lanzas el Hackmii Installer..

Saludos
pinin escribió:Kaixo:

he actualizado mi wii a la version 4.1 utilizando el manual descrito en este foro e instalado los ios que recomendaba:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

despues de actualizarlo el canal Homebrew se ve al reves, este error estaba reflejado en el manual he indicaba que para solucionarlo habia que desintarlar la IOS 34 y 61, volver a instalar el canal Homebrew y volver a instalar la IOS 34 original.

Mi problema es que no se de donde descargame el IOS34 original, y como lo instalo??

Me podeis ayudar??

Un saludo

si estabas siguiendo ese tutorial, por que no posteaste tus dudas en el?
por favor, no abráis temas innecesarios en el foro.
5 respuestas