Ios36 corrupto, (he leido ya posts existentes)

Resulta que estoy ayudando a un amigo a instalar el Homwbrew Channel y aplicaciones varias, pues bien, resulta que siguió el tutorial de instalar cios en cualquier wii con la mala pata de que en el ultimo punto ponia que instalase el cIOS modificado en el cIOS 36 (que era el que había parcheado con el trucha bug restorer) y ahora tiene corrupto el IOS36 por lo tanto no puede entrar en ninguna aplicación, Fuí personalmente a borrárselo con el any title deleter y a instalarselo con el Smash Bros Brawl y sigue sin corregirse, alguien me puede ayudar?

Edito: He intentado también el Pimp My Wii, pero sigue igual. De hecho instalándolo con el Smash no se me carga ni el pimp my wii ni el any title deleter

Edito 2: Ahora consigo que vayan el smash con ios36 actualizando con el new super mario bros wii, me lanza las aplicaciones pero me desconecta los mandos en la instalacion de cIOS
Yo segun entiendo el problema, si has instalado ISO36 a partir de un original, no deberias restaurarle el bug trucha de nuevo? mira a ver si te lo permite, un saludo.
Hey gracias por la respuesta, el caso es que ya lo tengo con bug trucha, he leido que hay que borrar unos IOS (222, etc) la wii corre algun peligro?
Vamos por partes (Jack el destripador)

Si tienes la consola en 4.2 si necesitas borrar el 222, 223, 249 y 60 ya que son STUB, pero solo si es 4.2 ya que precisamente el 60 es usado en 4.1

Después de eso puedes instalar con Pimp My Wii el 60 y lo que necesites.

OJO, si estás en 4.1 no se te ocurra borrar el 60 ya que tendrías un bonito ladrillo, una vez hecho esto, puedes volver a instalar el 249 de Waninkoko y los 222, 223 y 202 de Hermes.
Tengo 4.2E, y haciendo esto que me has dicho no corre ningún peligro y funcionaria perfectamente no? Muchas gracias!
4 respuestas