IOS36 Imposible d restaurar bug trucha!!

Hola, tngo la wii en version 4.2 (ahora mismo por k en 3.2 tampoco m dejaba...) y tengo hombrew channel y dvdx y no hay manera d modificar el ios36 ni ponerle ES_noseke ni bug trucha ni usando Dop-ios ni usando trucha bug restore.

Necesito ayuda!! se me resiste, y ademas la wii tiene un año ia k en su momento se dejo hacer d todo pero ahora no!!

Gracias d antemano!
tienes que hacer un downgrade al IOS15, entras en el Trucha Bug Restore 1.1 y pulsas B para no cargar ningun IOS, y le das a downgrade IOS15, luego entras de nuevo en el trucha, selecionas el IOS15 como IOS Base y pulsas A, pulsas en IOS36 menu, marcas todo a yes, y le das a Install Patched. cuando termine volveras al HBC, vuele al Trucha, y marca IOS36 como IOS Base y pulsas A, y le das a Restore IOS15.

despues ya podras instalar cIOS38 rev15. etc....
k no... k no va asi xD, al final he conseguido hacerlo no se como pero lo he conseguido, ha sido con dop ios, y usando el ios60 o el 250 nose, y he conseguido meter el 36 parcheado.
Luego dspues borre los ios 222 223 249 y 250 k eran stub, he instlado el cios 38 rev 15 en el con el ios 36 ia parcheado.

Pero ahora kiero instalar el Cioscorp 3.6 y no puedo.. me da error al instalar todos los ios y no se instala ninguno...
miraste que al final de la instalacion del cIOS38 rev15 no te dio error???

Como te lo he puesto antes, es asi. de echo asi lo hemos echo varios con el Firmware 4.2E, que esta puesto en este tutorial hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336 y sin problemas.

Al realizar el 2º paso, puede dar un Code Dump, pero reinicias la Wii y continuas como si nada, y listo.
3 respuestas