IOS36

Hola, tengo una WII, versión 4.1, modificada con los cIOS249 de Waninkoko y para carga los backups WiiFlow, instalado con sciifii. El caso es que actualice el cIOS36 y la WII ha dejado de leer los backups, le intento pasar el pimp my wii y al escanear los títulos se detiene en el ios36 y se bloquea, también pasa lo mismo si utilizo el SysCheck, no sé si es un brick, semibrick o banner brick, me deja acceder al menú de configuración de wii, no se que hacer agradeceria cualquier ayuda

Gracias, Gracias
Yo te aconsejaria( no soy un experto ni mucho menos),si la wii te arranca bien yo haria una de estas maneras:
1- instales los cios de hermes 222,223,224 y utilices uloader(utilizando el 249 que tienes).
2- instalar un canal forwader( el que sea) y actualizar a 4.3 ,luego utilizar el canal forwader para instalar canal homebrew, cios 236 y los de hermes mas cargador como uloader.
Has restaurado el ios 36 , que seguramente tendrias parcheado, pero para instalar los de hermes no te deberia hacer falta que tengas el system menu parcheado, por otro lado puedes volver a parchearlo con trucha bug restore, pero lo veo mas peligroso que lo anterior.

Alguien me podria responder diciendome si estoy en lo cierto con lo de que si tienes un canal forwader instalado en la wii, no se borra al actualizar a la version 4.3, muchas gracia, y elsar espero averte ayudado en algo
GRACIAS
El problema está solucionado, no era tan difícil como parecía
podias postear como lo hiciste, por si alguien esta en una situacion equivalente,pueda solucionarlo solo leyendo este post, sin necesidad de abrir uno nuevo.
Llevas razón jlljmansilla.
Solo tuve que desinstalar el IOS36 (corrupto) e instalar otra vez el IOS36, este bueno
4 respuestas