IOS37 En Final fantasy CC MLAAK!

Al utilizar un .elf que te hace una lista de todos los canales y partidas que tienes dentro de tu wii me he encontrado con esto:
El juego de Wiiware de Final Fantasy CC utiliza la IOS37..(vamos es lo que he deducido yo..)
La ID del juego es WFCE
Imagen

La pregunta sería, esto quiere decir que el IOS37 ya está activo?
los juegos de la wiiware necesitan de la actualizacion del canal de tienda el cual tiene el IOS37.
FF necesita ese IOS para poder correr, algunos otros juegos de la wiiware no lo necesitan...
claro esto lo saben los que han instalado juegos de manera no legal. [+risas]

Saludos.
en el juego probablemente si, pero no en el system menu
osea, en el juego, si alguien, por decir algo, truchea alguna firma interna de este, quizas no funcione por el IOS37, aun asi, no afecta a los canales homebrew por el hecho que los va a seguir leyendo el IOS 30 (SYSMENU)
aunque tengo una wii americana, no se si aqui seguira igual (aunque creo que el IOS version ultimo que tenia era el 35, aun asi, tengo todas las actualizaciones)
que ELF es el que hace esa lista?

saludos.
esta en castellano ente juego?
El que usa IOS37 es la versión pirata que rula por ahí con todo el DLC.
De ahi que necesites la ultima actualizaciond e la consola, utiliza el ios37 dormido supongo...
Bueno, pues ya tenemos el primer juego que utiliza IOS37, preparaos para una oleada de hilos preguntando si hay riesgo de brickeo por usar el juego XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Clarlink has despertado el pánico en la scene de Wii!!!!!!!
Chicos preparaos para el infierno [+furioso]

De verdad espero que esto no tenga tanta consecuencia como la que esperamos, porque si no.....
hasta donde yo entiendo...que use el ios37 no hay problema, el tema es cuando lo usen en el sistema de menus de la wii...que no cargara nada con el trucha.....obviamente el juego funciona porque tira del ios37 "dormido" del ultimo firmware....que gracias a él, se puede seguir tirando sin actualizar con juegos que usan el ios37 :P (por ahora)
NANJITO escribió:hasta donde yo entiendo...que use el ios37 no hay problema, el tema es cuando lo usen en el sistema de menus de la wii...que no cargara nada con el trucha.....obviamente el juego funciona porque tira del ios37 "dormido" del ultimo firmware....que gracias a él, se puede seguir tirando sin actualizar con juegos que usan el ios37 :P (por ahora)

Es exactamente eso, pero a ver como se lo explicas a todos los que no tienen ni idea de todo esto y solo saben que IOS37=malo :S
Dany escribió:que ELF es el que hace esa lista?

saludos.

El "Title lister". El "problema" es que te lo va listando si pararse... y no crea ningún tipo de log para poderlo revisar posteriormente...
oOoPoZaSoOo escribió:
NANJITO escribió:hasta donde yo entiendo...que use el ios37 no hay problema, el tema es cuando lo usen en el sistema de menus de la wii...que no cargara nada con el trucha.....obviamente el juego funciona porque tira del ios37 "dormido" del ultimo firmware....que gracias a él, se puede seguir tirando sin actualizar con juegos que usan el ios37 :P (por ahora)

Gracias por la explicacion..como ya han dicho somos muchos que pensabamos que IOS37= MALO..

El elf que he utilizado es el channel lister:)
Mientras no sea el system menu el que lo use... De todos modos tampoco seria un gran problema XD
Waninkoko escribió:Mientras no sea el system menu el que lo use... De todos modos tampoco seria un gran problema XD

Waninkoko ya me has roto los esquemas con el "tampoco seria un gran problema" XDXDXD....pero vamos que si lo dices tu me quedo mas tranquilo con el futuro de futuras actualizaciones con el IOS37 "despierto" XDxd

Aun asi...hasta que no me confirme alguien como Wanin o marcan que puedo pasar de mi firmware 3.2 con IOS37 a otra nueva .....como que no toco nada mas XDXD
Waninkoko escribió:Mientras no sea el system menu el que lo use... De todos modos tampoco seria un gran problema XD

Gracias, ya estamos todos muchisimo mas tranquilos :p
Pero vamos a ver, actualmente, si se actualizase el firm y se activase el IOS 37 para el SYSTEM MENU, ¿el Homebrew Channel recién sacado dejaría de funcionar?
Quiza lo usa por el Pay'n'Play?
Lo usa porque es moderno.
A partir de ahora casi todos los juegos deberían empezar a usarlo ya.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Yo creo que ya os lo han dejado claro no?

El waninkoko ha hablado, es que no sabeis entender a la gente que habla en forma de parábolas?... xDDD.... Recordemos la voz de waninkoko en vuestros corazones "Mientras no sea el system menu el que lo use... De todos modos tampoco seria un gran problema"...

Ya tienen una actualización para el homebrew preparada.... en cuanto se active el IOS37, ya la tendreis.... no os alarmeis xDDDD.....

Aaah... lo pillo XD

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
oOoPoZaSoOo escribió:NOO.......
Clarlink has despertado el pánico en la scene de Wii!!!!!!!
Chicos preparaos para el infierno [+furioso]

Es verdad, no importa cuantas explicaciones se den, siempre existirán usuarios que creen un hilo para preguntar lo mismo...... [+furioso]
Joder, ahora no se si desear que aparezca la actualizacion del System Menu de Nintendo o no para saber de forma más concreta el secretillo de Waninkoko...

Por lo menos tranquiliza saber que hay gente que se curra la scene de Wii, no solo con aplicaciones, sino con "infraestructura".
22 respuestas