(IOS3) ??????

quien sabe para que es el sigiente IOS (mi wii no lo tiene pero el de un amigo lo tiene, lo vimos cuando estavamos revisando los titles de ambas wii)

Title=1-3 (IOS3) vers: 255.0 (65280)
Es un IOS Stub, no tiene ninguna utilidad, incluso se puede deducir por la versión tan alta.
Según la base de datos de Wiibrew, al igual que los ios 9 y 12 muy probablemente fueron IOS que sirvieron para el desarrollo de la consola. (It was probably developed to be used in Wii Demos and product showcases).
Quiza la consola de tu amigo es de la primera "camada" de Wii's.
nada la mia es la de primara camada yo compre la mia en dic 2006 mientra el compro la suya en nov 2008 por eso es la duda es mas ambas wii esta actualisadas de la ver 3.4u a 4.1u usando el metodo de wanin
edua172 escribió:nada la mia es la de primara camada yo compre la mia en dic 2006 mientra el compro la suya en nov 2008 por eso es la duda es mas ambas wii esta actualisadas de la ver 3.4u a 4.1u usando el metodo de wanin

Pues raro. Aunque el hecho que la haya comprado en el 2008 tampoco es seña de que sea nueva, la mía la compre a finales de 2008 y por el tipo de lector y firmware me toco una de las primeras, incluso pude instalar bootmii en boot2 y muy probablemente es del 2007. Quiza estuvo mucho tiempo en almacen.
Al final el IOS no tiene ninguna utilidad, así que este o no presente es irrelevante.
http://wiibrew.org/wiki/System_Menu
Yo tengo la Wii actualizada a 4.2 oficial y no tengo el IOS 3.
grax Mokona Modoki por aclararme la duda :)
4 respuestas