Apple CEO Steve Jobs and a team of Apple executives will kick off the company's annual Worldwide Developers Conference (WWDC) with a keynote address on Monday, June 6 at 10:00 a.m. At the keynote, Apple will unveil its next generation software - Lion, the eighth major release of Mac OS X; iOS 5, the next version of Apples advanced mobile operating system which powers the iPad, iPhone and iPod touch; and iCloud, Apple's upcoming cloud services offering.
No se comenta nada de nuevos dispositivos??? Habrá nuevo Iphone???
Salu2
Hola!
Bueno, si ya de primeras confirman que hablarán de iOS5, iCloud y Lion la keynote irá servida. Me extraña que tengan tiempo de un "One More thing..." presentando algún cacharro.
jcesar escribió:Pues deberían presentarlo como es tradicion, desde siempre el iphone se ha presentado en Junio, ipods en septiembre e ipad en febrero
Si, sería lo suyo, pero parece que Apple aun no tiene muy claro que hardware ponerle... No paran de salir rumores de que si tendrá chip NFC, que si luego no, que si luego seguramente, que si una tarjeta SIM aun más pequeña que la del iPhone 4, que si sin SIM, etc...
Yo creo que al final se va a retrasar el nuevo iPhone para ver como evoluciona el tema de los pagos por NFC y sus usos alternativos, ya que en la Alambra de Granada ya han implementado el NFC para descargar las audioguías a los móviles... Si en cosa de un par de meses vemos normal el uso del NFC en medio mundo no creo que a Apple le haga mucha gracia que su nuevo iPhone se quede al margen...
Bueno el buffer vuelve a ser lo que era, Cyberyayo
Espero con ansias la presentación de iOS 5 solo para ver qué novedades trae consigo. Yo apuesto por un rediseño de interfaz y del sistema de notificaciones. Aunque si vieráis mi iPhone y lo comparaséis con uno sin jailbreak, parecen dos móviles distintos. xD