Ios51 Tienda Fallo conexion constante

Estoy intentando instalar el IOS51 del canal tienda, este que ha sido publicado,pero siempre me falla al intentar conectarse a la red. Los otros Actualizadores o Downgrades se conectan perfectamente, pero este en concreto de ninguna vez lo consigue.

Tengo 3 WII (3.4 bajada a 3.2, una 3.2 Original y una 3.1 todas version E) y ninguna consigo que conecte esta actualizacion parcheada del canal.

Alguien sabria por que?
danos mas informacion usas lan o wifi , que version de fireware tiene la wii osea 3.3, 3.4 etc y si tienes cios
YO instale CIOS en las 3 WII. 2 de ellas tienen 3.2 y otra 3.1. Todas usan WIFI
aLYuRBeiS escribió:YO instale CIOS en las 3 WII. 2 de ellas tienen 3.2 y otra 3.1. Todas usan WIFI

En la que downgradeaste no tienes que aplicarle nada, ni instalarle el IOS51, pues ya lo tiene. Es más, en esa deberías poder entrar a la tienda sin hacer nada. Si te pide actualizar, entonces quizás los rumores son ciertos y hay nueva actualización del canal tienda.
Las otras dos Wii's las dejamos a la espera de lo que pase con la "downgradeada", porque, como te digo, una de las ventajas de actualizar y después downgradear (con cIOS previamente instalado para que sea todo legal) es precisamente que los canales se quedan actualizados y funcionando (por ejemplo el canal Mii puedes usar teclado y puedes entrar al canal tienda sin hacer nada).
Ok,gracias por la info.
4 respuestas