IOS53 & IOS55??

Perdón si la pregunta es de noob o algo... pero no he conseguido encontrar información al respecto: He leido en otros foros algo acerca de instalar el IOS53 y el IOS55, pero en cambio, lo único que he encontrado por aquí es que las ios con menos de 3 cifras no se debían tocar...(aunke tb he leido algo de ke si no te funciona el madworld habria ke instalarlo o algo asi, pero a mí me funciona)
me puede decir alguien algo al respecto por favor?(sobre para qué sirven, en concreto)

gracias de antemano;)
Sirven para que te funcione el MadWorld sin ERROR 002 por ejemplo, o Need for Speed, o Animal Crossing...

Si tienes el juego actualiza con el original y así se instalarán (MadWorld lleva 3.1)
yo tenía la 4.0E virgen, luego instalé HBC,bootmi como boot2 y el DVDx, luego los cios249 de waninkoko y los cios222 de hermes, y el madworld me carga perfecto. debo suponer que estos ios53 y 55 ya los tenía instalados de antes, no? son ios oficiales?

Edito: he creido entender en una pagina en francés(no es mi fuerte, la verdad xD) que tb sirven para correr juegos wiiware?
Los wiiware funcionan bajo IOS55 es cierto.

En 4.0 ya se han instalado, no te preocupes.
ah vale, si están en 4.0 y son oficiales no me preocupo por nada ;) mil gracias Josete2k ^^
4 respuestas