ip 0.0.0.0 err x

buenas a todos!! tengo un problema y la verdad no se a que se deba, bueno lo que pasa es que intento conectar mi xbox al pc mediante un cable cruzado y me da un error en el IP ... ip 0.0.0.0 err x ... pero lo mas raro esque si lo tenia funcionando, tenia configurada la compu con su ip y el xbox tambien, etc, etc, pero ahora que intento volver a conectarlo, pues me resulto ese susodicho error y no puedo hacer ftp con el flashxp ni con el explorer, ya le movi a la ip e ise un buen de cosas pero sigue igual, no puedo hacer que se conecte de ninguna forma, alguien que que me pueda ayudar tantito a solucionar el problem, graxxx
Con los cables conectados, mira justo el conector RJ45 de la Xbox, ves una pequeñas luces?, si no las ves o el cable esta mal o hay daños mayores en la Xbox [buuuaaaa]
Intenta volver a configurarla, a mi me paso eso hace poco y al reconfigurar perfecto.
el cable funciona bien, tanto en la lap como en el xbox encienden las luces, de hecho ya intente hacer ftp con otra consola y no pude T_T
nadie tiene alguna otra idea [mad]
Seguro que ya lo has hecho, pero revisa que la configuración de la red es correcta, la máscara de subred y los rangos de ip

Saludos
5 respuestas