ip 0.0.0.0

buenas, tengo un problema con la red, he tenido unos dias apagada la consola y al encenderla la ip que sale es 0.0.0.0 y me he fijado que no se encienden las luces del conector de red.
Todo lo demas funciona ok. ( xbmc,juegos, etc) peno no puedo conectar en red.

Esta rota la tarjeta de red de la xbox?

Si lo esta, se puede cambiar?

espero que podais ayudarme

gracias.
salu2.

por cierto mi xbox es 1.0 con executer II lite
Vamos a ver....Rebisa lo siguiente:

Esta claro que si no se enciende el led de la tarjeta de red es que no hay link. ¿Lo tienes conectado directamente al pc a traves de un cable cruzado o a un hub/switch?
Has probado a cambiar la ip de la xbox y ponerla dentro del rango de tu red local?

Si mal no recuerdo, la ip que viene por defecto en la xbox es la 0.0.0.0,como en casi todos los dispositivos de red...

Prueba a cambiar la ip, y con eso te deberia funcionar. No creo que sea problema de hard, sino de configuración ;)

Un saludo
Blëøm
Alguna vez me tiene pasado tamaña desgracia, pero siempre ha sido que el cable se suelta ligeramente, o de la caja guarra directamente o del switch que uso. Amos, que suena a tonteria (y que fijo q ya lo miraste), pero por probarlo otra vez no creo que pase na :P. Tras iluminarse los leds otra vez, reinicias la consola y la obtiene la ip automaticamente por dhcp, si lo tienes configurado para usarlo, sino tambien podrias comprobar que no haya otro dispositivo en la red que se haya apoderado de la ip (si es que se podia configurar para tener una ip fija, q ya no recuerdo).

Un saludo y suerte.
gracias por las respuestas.
estas son las comprobaciones que he realizado:

1.- He probado con cable cruzado y cable paralelo a traves de un swich de 4 puertos. ( Con xbox que he conseguido los cables ok).

2.- Utilizo el Evox 3921 como dash (no es muy nuevo pero me da buenos resultados) en el la direccion que le pido es 192.168.0.4 static ip. Pero sigue saliendo 0.0.0.0

3.- Por ultimo he arrancado desde un cd con el Slayer que si no me equivoco te da una ip 192.168.0.100 ( o parecido ) y mas de lo mismo

A mi lo que me preocupa es que no se encienda las luces.

gracias

salu2
spacer75 escribió:A mi lo que me preocupa es que no se encienda las luces.

Si no se encienden las luces no hay enlace.
Fallo del cable, o del conector.
Bueno el problema que tendrás si antes no iba y ahora va es un conflicto de ip's prueba a darle una ip fija dentro del rango de tu red y a conectar a dicha ip , con el Avalaunch es en DCHP Enabled o disables, si es lo que tienes haz los contrario, darle ip dinamica. Suele pasar cuando te conectas y desconectas de un concentrador de red que te da el rango de ip's. Hazle un ipconfig a windows y dile un cercano a la xbox.
Que te salga la IP 0.0.0.0 es normal por que no tienes conexión de red, por eso no se encienden las luces de la tarjeta.

Lo primero comprueba el cable, enchufalo al pc y al switch, si no funciona prueba a cambiarlo de boca en el switch, si sigue sin funcionar es cosa del cable.

Si el cable te funciona y cuando lo quitas de pc y se lo pones a la Xbox no va, es problema de la Xbox, o se ha estropeado la tarjeta o el conector.
Si es la tarjeta, no se puede cambiar por que va integrada en la placa base, tendrías que cambiar la placa entera.
Si es el conector, revísalo, puede que tengas alguna patilla doblada o rota que igual puedas arreglar.

Saludos
7 respuestas