IP automática..¿no funciona?

Bueno, el problema que tengo es muy sencillo. Resulta que yo con mi DS puedo conectarme a internet, detecto todos los puntos de acceso y todo eso, pero tengo un inconveniente: tengo que configurar la IP manualmente. Y no quiero tener que hacer eso por ejemplo en cada hotspot de un bar, por ejemplo, porque es algo muy cansino y hay que saber muchos datos. He probado en muchísimos hotspots a conectar, y en ninguno lo consigo. He probado en mi casa, en casa de un amigo, en bares, en algunas ciudades que tienen hotspots al aire libre...y ninguno va. Así que, tras investigar en Gooooooooooooooooogle y no encontrar nada más que "la solución es ponerlo manual" (y eso no me vale), pues vengo a EOL y pregunto. Yo tengo 2 DS, la tocho y la Lite. He probado con las dos y no funciona ninguna de ellas. También he probado con juegos en la Supercard, con el DSOrganize, con cartuchos originales...y nada.
Así que, ayudita plz :3
Bueno, veo que nadie me puede dar una solución a esto (o eso parece) xD. Pero por lo menos quiero saber algo:
¿Sólo tengo yo este problema, o le es común a todo el mundo?
Simplemente para saber si me debo preocupar xD
A mí sí me funciona la IP automática.
a mí no, hay q hacerlo manualmente, y aun así ni con ésas... según le dé a la maquinita
Dependiendo del router que esteis usando se asignara la IP automaticamente o no.Es que la DS es un poco "tiquismiquis" con la conexion wifi.Mirad en la pagina de nintendo wifi para ver los routers compatibles y demas.
4 respuestas