ip baneada yeah yeah

Hola yeah yeah.

No puedo entrar al foro desde el trabajo, uso la psp y me dice que tengo la ip baneada, supongo que con un proxy podre entrar pero bastante mal le llega la señal a la psp como para entrar en los proxys estos austrialianos que tarda un cojon (con los portatiles va mas rapido, supongo que tendran antenas de mas potencia que la psp)

Bueno, pues eso que no puedo entrar desde el trabajo porque tiene la ip baneada.
Las ips baneadas son temporales o nunca mas podre entrar al foro?
Vaya jodienda.
Pues tendrás la IP baneada hasta que los que controlan el tema quiten proxy's y demases o te la desbaneen ellos... es decisión del departamento de informática. De todas maneras me parece que hay varias IP's para entrar... prueba con todas las que hay, que no se cuales són xD

Salu2!
no, quiero decir el que ha baneado es eol, no puedo ver ni las noticias dice "lo sentimos pero su ip ha sido baneada por infringir las reglas, jodase" o algo asi.
Claro aqui somos ochocientos mil y seguro que alguien ha venido a preguntar como piratear la ps3 o alguna cosa asi.
exitido escribió:no, quiero decir el que ha baneado es eol, no puedo ver ni las noticias dice "lo sentimos pero su ip ha sido baneada por infringir las reglas, jodase" o algo asi.
Claro aqui somos ochocientos mil y seguro que alguien ha venido a preguntar como piratear la ps3 o alguna cosa asi.

Mándame un privado con la IP en cuestión y miro a ver qué podemos hacer
3 respuestas