ip catalonia

Me podrias decir la ip de catalonia?, la vi pero ahora no la encuentro.
call of dutty.
!hola chicos! pues la volvieron a abrir,tomar nota:

217.76.135.232:28960

Recordaros que yo juego como "Anubis",a ver si nos vemos por alli.Salu2.

PD:ahora juegan con la version 1.2.

[uzi] [uzi] ratataaaa [beer] [bye]
De PM, gracias vanfanel, pues aber si nos vemos.
Saludos
Estoy MUY pegado en estos temas de jugar al Call of Duty Online

¿Donde introducis la IP del server?

no veo la opcion

:cool:
SkOrZo, 1º abre el icono CODMP,luego te vas a "opciones multijugador"y pones tu tipo de conexion a internet y tu nick(en la parte de abajo),despues te vas a "unirse a un juego",donde pone "fuente"pon FAVORITOS,y en "tipo de juego"pon TODOS,en la opcion"nuevo favorito"introduces la IP : 217.76.135.232:28960 asi tal cual,exactamente como te la pongo,y le das nombre al server.Despues donde pone "fuente"vuelve a cambiarlo hasta que te ponga otra vez FAVORITOS,esto cuando lo hagas ya veras que te cambia el numero de la IP ,y ya te pondra " COD CATALONIA".
Si remarcas el server(te pones encima y le das solo un clic al boton izquierdo del raton)y le das a la opcion "informacion del servidor"(en la parte de abajo de la pantalla),podras ver quien esta conectado en ese momento y el tipo de partida que estan jugando(en este server lo van cambiando,por eso mola).Salu2,espero haberte ayudado.
Salu2 EOLOS. [beer] [bye]
!!Vasily tio,que pasaaaa,cuanto tiempo sin verte!!¿te acuerdas de mi(Anubis)?siempre jugabamos en el mismo server,oye,¿donde anda toda la peña ahora(Zabyola,Raine,Kenesha,y toda aquella peña tan enrrollada que nos juntabamos casi a diario)?Salu2. [uzi] [uzi] [beer] [bye]
Desde que salio la v1.2 nuse donde anda la peña, yo toy perdidisimo [carcajad] .
Hasta aora tuve jugando en estos servers:

The Legacy COD TDM 130.89.169.249:28961
Bootcamp 3 TDM 213.197.30.38:28960
xlr8or TDM/S&D 130.89.114.39:28960 (este es la caña, lo tienen maximo realista)
En estos a veces veia algun español.

Y de S&D tuve jugando en este que tienen mapas nuevos muy wapos y aki si que abia bastantes españoles y alguna que otra vez veia a peña de EOL:
[6717] S&D 195.58.125.109:28960

Ah! y justo la semana pasada me pongo a jugar en CEO y aora no m va [decaio]

Weno pos aora tare en catalonia, a ver si nos vemos mas.
Saludos.
!!gracias vasily!!me apunto esos servers tambien,ya nos veremos por ahi.Saludotes [beer] ratataaaa ratataaaa [bye]
vanfanel escribió:SkOrZo, 1º abre el icono CODMP,luego te vas a "opciones multijugador"y pones tu tipo de conexion a internet y tu nick(en la parte de abajo),despues te vas a "unirse a un juego",donde pone "fuente"pon FAVORITOS,y en "tipo de juego"pon TODOS,en la opcion"nuevo favorito"introduces la IP : 217.76.135.232:28960 asi tal cual,exactamente como te la pongo,y le das nombre al server.Despues donde pone "fuente"vuelve a cambiarlo hasta que te ponga otra vez FAVORITOS,esto cuando lo hagas ya veras que te cambia el numero de la IP ,y ya te pondra " COD CATALONIA".
Si remarcas el server(te pones encima y le das solo un clic al boton izquierdo del raton)y le das a la opcion "informacion del servidor"(en la parte de abajo de la pantalla),podras ver quien esta conectado en ese momento y el tipo de partida que estan jugando(en este server lo van cambiando,por eso mola).Salu2,espero haberte ayudado.
Salu2 EOLOS. [beer] [bye]

Muchas gracias tio, vamos a probarlo!!! Por cierto, tienes un Mensaje Privado [ayay]
hola tios,SkOrZo,ya te he respondido el privado.Salu2. :)
10 respuestas