IP de adsl

a ver si me podeis aclarar las ideas........

Estamos poniendo un Cibercafe........ y tenemos adsl...
si alguien quere jugar una partida de age of empires o hacer una videoconferencia con alguien a traves de internet, tendra q dar la IP, no???

entonces, q tengo q hacer como medida de seguridad para prevenir ataques y demas??
si
mediante antivirus y firewall
ummmmmmmmmmm.....pues no tenemos pensado poner ningun antivirus, por q vamos a poner unas tarjetas, llamadas angel custodius, q cuando reinicas el pc lo devuelve a su estado original, le hagas lo q le hagas........

me hara falta un firewall??
eske eso depende mucho....... haber..... a casi todo el mudno le das una ip, y no puede nada ya ke no sabe.... pero bueno... con adsl y los puertos ip fija... mmmm sabes dile alguno de los "listos del foro" aver si te pueden ayudar ke yo lo ke are es cofundirte....

de todas formas el route es en si un firewall........ pero no se aver si alguien mas te dice algo...
pues gracias camposi......... a ver si algun " listo del foro"me puede solucionar las dudas
esker yo lo unico ke are es cofundirte.....

habla con zeusll mejor el te ayudara mandale un privado
pos lo q tu hablas es un poco dificil...

ya q los programas de microsoft usan puertos dinamicos... asi q deberias buscar alternativas como el eyeballchat :P

lo de la seguridad, con q le metas un buen firewall al peché q hace de server ya tienes bastante, y si puede ser una firewall por hardware mejor q mejor ;)
zeus, a q te refieres?? a lo de las tarjetas Angel Custodius, q te restauran el ordenador cada vez q reinicias??
me parece ke se refiere haber habran los pcs con la targeta esa ke tu dices y despues el servidor ke controla los demas pc.pos en el server poner el firewall ya ke se supone ke ese ordenador solo lo tocarias tu.....
a ver, tu debes tener un pc q controle la conexion a internet, y luego todos los otros q dependen del principal.

pues el principal, es elq tiene q tener una buena firewalll y un soft servidor de proxy para repartir la conexion entre todos los equipos.
9 respuestas