ip de ps2 para los puertos del router

wenas, keria saber como averiguo la direccion ip ke le asigna el router a la ps2,en el navegador del router no me aparece, y con el disco ke viene con el adaptador no la encuentro, el router es inalambrico pero la ps2 la conecta con el cable de red

muxas grasias
Se la puedes asignar tu desde el router y despues en la configuracion
desde la play la pones igual q en el router.
y como se la asigno yo desde el router?, porke estoy harto de buscar en el router y no encuentro nada de eso
Si cuando creas la conexión de red en la ps2 le dices que tiene ip fija en lugar de ip dinámica, luego solo tienes que abrir los puertos de la ip q le has dado en el router.

Por supuesto que a la ps2 le tendras que dar una ip que esté dentro del rango de tu red. De esta forma el DHCP no te asignará una ip dinámicamente.

Si no se entiende algo ya me lo preguntaras

Un saludo
Muxas grasias por la ayuda, ahora tengo otra duda, ke es ke yo creo ke todavia no me ha dao problema ningun juego con los puertos,ke yo sepa, es obligatorio abrirlos??
Hombre en teoria si...
PERO yo al pro5 puedo jugar con ellos abiertos y cerrados aunq ya te digo q en teoria tendrian q estar abiertos sino no deberia rular....
Es ke eso es lo ke me pasa a mi, yo no los abro y aparentemente va bien, muxas grasias de toas maneras
6 respuestas