¿IP Dinamica baneada?

Buenas

Antes entré en EOL y me decía que había sido expulsado permanentemente del foro, y que se había baneado la IP. Reinicié el router y ya pude entrar bien.

Sólo era para que lo supiérais, por si era algún tipo de BUG o algo, o es normal que pase (que imagino que no).

Un saludo.
Será alguna Ip que banearon los moderadores y al ser dinámica pues te ha tocado.
a saber que ip te havia tocada [carcajad] (mejor dicho, de quien era [qmparto] )
Ostras con tantas IPs en el mundo, eso es tener mala suerte.

Saludos!
Es casualidad, pero es lógico, como adquieres la IP de forma dinámica, simplemente te ha tocado una que estaba baneada...
Dà_Wèi está baneado por "clon de usuarios expulsado"
Con esas cosas hay que ir con cuidado porque si por ejemplo tienes cuenta en Ebay y te conectas un dia con una IP baneada, te quedas sin cuenta. ( Una cosa así le pasó a un compañero de Universidad )
Dà_Wèi escribió:Con esas cosas hay que ir con cuidado porque si por ejemplo tienes cuenta en Ebay y te conectas un dia con una IP baneada, te quedas sin cuenta. ( Una cosa así le pasó a un compañero de Universidad )

¿ Al final por qué han baneado a _MoeB_ ?
eTc_84 escribió:
Dà_Wèi escribió:Con esas cosas hay que ir con cuidado porque si por ejemplo tienes cuenta en Ebay y te conectas un dia con una IP baneada, te quedas sin cuenta. ( Una cosa así le pasó a un compañero de Universidad )

Diría que por esto: hilo_israel-bombardea-gaza-145-muertos-y-310-heridos_1156851#p1714546485
Hispalense escribió:
eTc_84 escribió:

Diría que por esto: hilo_israel-bombardea-gaza-145-muertos-y-310-heridos_1156851#p1714546485

en mi opinion, injusto brutal ( XD ), a aportado muchas cosas al foro y ademas (como se que lo que hallas echo antes no importa) de que no me parece tanto para este tipo de ban..., que madre mia!!!, Troll Brutal ¬_¬
Hispalense escribió:
eTc_84 escribió:

Pues me extraña bastante, ahí no dice nada del otro jueves, y no le recuerdo como alguien que fuera trolleando indiscriminadamente (o brutalmente *sigh*).
eTc_84 escribió:
Hispalense escribió:
eTc_84 escribió:¿ Al final por qué han baneado a _MoeB_ ?

Pues me extraña bastante, ahí no dice nada del otro jueves, y no le recuerdo como alguien que fuera trolleando indiscriminadamente (o brutalmente *sigh*).

me parece que en este baneo a ''pasado'' algo mas que nosotros no sabemos... [mad]
toni_v escribió:
eTc_84 escribió:Pues me extraña bastante, ahí no dice nada del otro jueves, y no le recuerdo como alguien que fuera trolleando indiscriminadamente (o brutalmente *sigh*).

me parece que en este baneo a ''pasado'' algo mas que nosotros no sabemos... [mad]

Probablemente.
Creo que los mods pecan un pelín de prepotencia al poner los motivos de los baneos, pero bueno...
red_powah82 escribió:Creo que los mods pecan un pelín de prepotencia al poner los motivos de los baneos, pero bueno...

Los motivos de los bans (como el ban en sí) no los ponen los mods, si no los admins, y como son los jefes de la comunidad..

Un poco de sentido del humor, y ademas que si estan baneados es porque algo mal habran hecho

En todo caso, tampoco es que se ceben mucho...

saludoss
truefranco está baneado por "Basta ya"
Tengo una duda ,si en mi edificio somos 10 usuarios usando una coneccion compartida (un NAT) que todo el mundo sale con la misma IP ,y uno de nosotros es un imbesil y le banean la IP ,los otros 9 pagamos por su error ?
truefranco escribió:Tengo una duda ,si en mi edificio somos 10 usuarios usando una coneccion compartida (un NAT) que todo el mundo sale con la misma IP ,y uno de nosotros es un imbesil y le banean la IP ,los otros 9 pagamos por su error ?

si
15 respuestas