¿IP Dinamica en ONO?

Muy buenas a todos
Resulta que hoy he llamado a ONO porque estoy arto de la restriccion de megavideo de los 72 mins, entonces les he dicho que si me podian poner la IP Dinamica, y me han dicho que todos sus servicios eran con IP Dinamica, total, que antes de ponerme a discutir porque sabia que no era asi, he decidido comprobarlo antes de nada, he reseteao el modem y el router que tengo conectao al modem, y nada, sigue esa misma IP.
¿Que puedo hacer para cambiar la IP?
No te están mintiendo, ONO usa IP's dinámicas.

Prueba a apagar el router durante dos minutos y lo enciendes, a ver si así te cambia la IP.
Otra opcion es poner el modem en otro aparato con otra mac distinta, eso te asignará otra IP ( supuestamente, no tiene por que suceder )
por mucho que tu resetes y demas si tu liberas una IP y una vez quela vuelves a solicitar sigue libre te la vuelve a dar o otra posibilidad es que al servidos dchp que tiene ono para dar IPs tenga puesto que se valla cambiando cada cierto tiempo, por ejemplo que se cambie cada X segundos.
Dicho esto me tengo que joder y esperar a que alguien ocupe mi IP no?
Probare a quitar el modem un buen rato.
Yo lo que hacia con oh-no para saltar la restricción de MU, era cambiar la MAC con el programa SMAC. Te aseguro que me funcionaba a la perfección.

Salu2!
Para cambiar la IP con ono yo hago lo siguiente:

1º. Abres el CMD y pones "ipconfig /release" y esperas un poco.
2º. Apagas el modem
3º. En el CMD pones "ipconfig /renew"
4º. Enciendes el modem y esperas un poco
5º. En el CMD pones "ipconfig /release"

Y listo, tarda un rato pero al final te la cambia.

saludos!
Yo por ejemplo tengo cable módem de ono que va conectado a mi router linksys, como podría hacerlo? ya que el router hace NAT para que se conecten varias máquinas de la LAN... :S

Esquema:
Internet =>cable módem =>router Linksys => máquinas
7 respuestas