Ip dinamica, pregunta rapida

¿ Sabeis de algún programa o algo para hacer que mi Ip no sea siempre la misma?
me bastaria con conseguirlo aunque sea solo para una paguina web
Supongo que estas conectando a una página web que limita su uso por IP, para saltarte ese tipo de restricciones puedes usar por ejemplo una VPN que te asigne otra IP y puedas saltar las restricciones.
Prueba con Opera por ejemplo https://www.opera.com/es/features/free-vpn
Cualquier VPN mismamente, cada nodo te dará una IP diferente.
No te entendí. Obvia mi mensaje perdona XD
Lo mismo tambien le sirve un proxy
https://free-proxy-list.net/#

A menos que este en un lugar donde tengan la IP fija del modem/router, lo habitual es que tenga contratada una IP dinamica con su proveedor de internet, asi que cada que prenda el modem/router el proveedor le asignara una IP nueva.
TRASTARO escribió:A menos que este en un lugar donde tengan la IP fija del modem/router, lo habitual es que tenga contratada una IP dinamica con su proveedor de internet, asi que cada que prenda el modem/router el proveedor le asignara una IP nueva.

Eso no sucede siempre, yo tengo IP dinámica y no se ha renovado en más de año y medio, desde que cambié de operador, he probado comandos ipconfig, programas, incluso a tener un fin de semana que no iba a estar en casa el router apagado, pues nada, al volver a encender el router, se asigna la misma IP, se ve que depende del nodo donde esté uno, del operador, etc...

Hace tiempo quería renovar la IP por un asunto en concreto, pero luego me vino bien que no se renovase la IP, tengo instalado un servidor Jellyfin y viene bien para acceder desde fuera de casa, ya que asigna siempre la misma IP y no hay que estar pendiente si se renueva la IP.

Me temo que como no haya alguna operación en mi nodo que implique renovar la IP, voy a seguir teniendo la misma IP durante mucho tiempo.

Saludos.
En España, si no estás detrás de CG-NAT, hace bastante tiempo que tenemos IP's casi estáticas. Suelen duran semanas o meses y no es posible forzar que cambien.
Para ciertas cosas va bien, como montar servicios en casa (aunque igualmente necesitas un dominio que se vaya actualizando automáticamente si lo quieres desatendido), y para otras no tanto, como saltarse limitaciones de webs.
7 respuestas