Ip error conexion compartida

Pues me he puesto la xbox al final con la conexion compartida que tenia para ps2... solo que en vez de tener puesta la ps2 he conectado el cable a la xbox... hasta ahi todo bien.

Enciendo la xbox... y la targeta de red me la reconoce... da linea... entro al apartado xbox live... se queda la pantalla un buen rato y al final sale el mensaje "no se pudo establecer una conexion"

Despues sale la pantalla de configuracion, está todo en automatico... y mi targeta de red del pc tb... pues bueno le doy a conectar y empieza a hacer las pruebas.

La primera la pasa bien, los cables estan bien conectados... Al llegar a la ip se queda un buen rato y al final da error... no se que puede se.

Como ya dije, conexion compartida por modem usb... ambos ip's y dns (tarjeta de red y xbox) estan en automaticos... cable cruzado...

He utilizado la busqueda avanzada y no he encontrado solucion a mi problema... si podeis ayudarme os estaré eternamente agradecido (ademas que tendreis otro mas en motogp2 :P ;) [toctoc] )

Saludos y gracias.
Prueba un programa como el winroute little, que haga de puente entre la tarjeta de red del PC a la que tienes conectada la Xbox, y el puerto USB al que tienes conectado el modem.

http://www.download.com
AGGGGG

Antes de probar tu programa he vuelto a poner la ps2 y... TAmpoco me conectagggggg

Despues he puesto el winrouter y con el tampoco me tira... algo de la conexion principal o de la targeta ethernet lo he tocao para mal :'(
PUFFFFF PORFIIIIIIIIIN!!!! Lo arreglé con el asistente para configuracion de redes domesticas (por ahi perdia estaba XD) ya me está haciendo la primera actualizacion del live... la del 2.0 todabia no jejeje pues a ver si no borran el evox o me banean por tener el evolution en C: espero que no [snif] y otro mas pal moto GP a partir de mañana [sati] a incordiar por el live jeje [sati]

Gracias por todo [ok]

Motogp2 live [babas]
3 respuestas