IP Lan a IP Wan

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Haber si alguien puesto en el tema nos dice a unos cuantos como se hace, por que yo tengo el BBA JAP y el PSO PLUS JAP y no consigo tan siquiera jugar a el por internet, asi que menos jugar a las backups o crearlas, estoy pensando que esto es una gran trola.
................................................... What?¿ .............................................
Jotai no te enteras de nada...
Lo del PSO3 jap es un problema, ya que no se que tipo de "comprobacion" hará para saber que tu IP es de LAN o de WAN.

Pero bueno, supongamos que la comprobacion que hace es solo de enviar datos a una ip que no este en una lan... en teoria bastaria con enrutar la IP wan a tu IP lan, no sé si xp tiene opciones de ese tipo con GUI, pero creo que con el commando Route de win2k o win2k3 se puede hacer sin problemas, y en linux ni te cuento.
Como no se que clase de red estas usando paso de comerme el tarro, pero hechale un vistazo a la opcion Route ADD de win2k, que creo que vale.

Ta lue!
XP si q tiene ese comando, podrias explicar un poco como se haria. gracias
Muchas gracias a los dos por el apoyo, ahora haber si alguien nos dice lo del xp, sino tendre que probar con win2k.

Salu2 [toctoc]
bueno alguien sabe ya komo hacerlo tanto sea en linux como en win xp ,
Parece ser que de momento nadie, y si alguien lo sabe no suelta prenda. [bye]
Tanto XP como W2k soportan dicho comando. Es muy sencillo de utilizar. Para ver todas las opciones : "route /?".

Necesitarás saber el rango de direccionamiento de destino al cual quieres enrutar y la máscara de dicho rango. Finalmente le especificas cual es el gateway por el cual quieres que encamine las peticiones. La sentencia es del tipo:

route ADD -p X.X.X.X MASK Y.Y.Y.Y Z.Z.Z.Z

siento la sentencia -p para hacer la ruta persistente y se conserve cada vez que se reinicie el equipo. X.X.X.X es la red de destino, Y.Y.Y.Y la máscara y Z.Z.Z.Z la IP del gateway que encaminará las peticiones.

Saludos!
Osea añadir una ruta estatica?

Nose que narices tendra el PSO3 jap pero me acabo de quedar pillao

Si WinXP soporta enrutamientos prueba a meter una ruta por defecto (para esto pon tanto la red destino como la mascara de subred destino a 0.0.0.0)

PD: Si me he equivocado que alguien me corrija , aun asi no entiendo mucho lo de este juego :S
8 respuestas