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orioldella escribió:Saludos a todos, seguro que ya conocen bien el problema que existe entre routers y la consola de nintendo, yo particularmente he intentado arreglar el tema de la DMZ para poder jugar online al MK7 con la 3DS, pero mi router es un poco más cabrón que el resto
Este me pide para activar la dmz mas informacion de la que se conseguir, y ningun tutorial explica como conseguirla, alguien me puede echar un cable?
http://i50.tinypic.invalid/2nrorp2.gif
En "Client PC IP Address" tengo entendido que he de poner la ip fija que le asigno a la ds, pero en "ip public acces" que pongo? he visto por internet que en el caso de la PS3 se ha de poner una ip local que da la propia consola, pero no tengo ni idea de donde puedo obtener esta ip en la 3DS
jepstars escribió:Yo estoy con el puto router de Orange y a dia de hoy aún no he podido conectarme online para jugar unas carreras. Suerte que en medio mes se me termina el contrato. Alguien sabe si con las otras compañias hay problemas para jugar online en la 3ds?
Hemos comprobado que para la consola Wii U puede correr correctamente los juegos online, se necesita tener abiertos todos los puertos para el protocolo UDP.
Para ello lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores:
IP: 192.168.1.100
Máscara de sured: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Como servidores DNS (aquí podéis poner los que queráis: Google, openDNS...), yo os informo de los de Orange:
62.36.225.150
62.37.228.20
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”.
Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”.
Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos:
LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U)
Tipo de Protocolo: UDP
Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767
Puerto público: 1-5059,5061-32767
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla:
LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U)
Tipo de Protocolo: UDP
Puerto en la LAN: 32769-65534
Puerto público: 32769-65534
Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error.
Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos.
espasmodico escribió:He conseguido solucionarlo buceando por los foros de Orange. Os pego el post que me ha funcionado. Aunque pone para Wii U he hecho lo mismo en la 3DS y por fin tengo online en el Mario Kart.
Este es el link por si alguien quiere consultarlo: http://foros.orange.es/showthread.php?5 ... iveBox-2-1Hemos comprobado que para la consola Wii U puede correr correctamente los juegos online, se necesita tener abiertos todos los puertos para el protocolo UDP.
Para ello lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores:
IP: 192.168.1.100
Máscara de sured: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Como servidores DNS (aquí podéis poner los que queráis: Google, openDNS...), yo os informo de los de Orange:
62.36.225.150
62.37.228.20
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”.
Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”.
Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos:
LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U)
Tipo de Protocolo: UDP
Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767
Puerto público: 1-5059,5061-32767
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla:
LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U)
Tipo de Protocolo: UDP
Puerto en la LAN: 32769-65534
Puerto público: 32769-65534
Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error.
Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos.