ip local de mi xbox

Como puedo saber la ip local asignada a mi xbox para comunicarse con el router?
Graciazzzzz
FELIZ NAVIDAD [beer]
Buenas,
la ip de la xbox se la asignas tú o si no se la has tocado es la que viene predefinida en el Evox.
Un saludo.
Yo ni le he puesto IP ni tiene puesto el Evox. El tema es que voy a abrir puertos del router y me dice que cual es la ip para la que se quieren abrir los puertos y no se cual es la que usa la x. ¿acaso comparte la del pc? ¿acaso no necesita que se configuren puertos para la consola?. El tema es que tengo problemas con el PGR2 y quiero cerciorarme que no es problema del router.
Gracias.
Segun como tengas configurado el router, este le asignara una ip a la xbox automáticamente. Necesitaras de algun programa para PC que te diga que ips estan funcionando en tu red.

Lo mejor es que instales el evox en el disco duro de la xbox, lo ejecutas y en opciones le asignas una ip fija.Te sobreescribira la ip de la xbox, despues igual hasta puedes borrar el evox del disco duro(si no te gusta) y mantener esa ip. Si el ordendor tiene p.e x.x.x.2 a la xbox le asignas x.x.x.3. En ambas pones como puerta determinada x.x.x.1 y mascara 255.255.255.0 , o la que sea.

Asi te tiene que funcionar. Si vas a jugar a X-link una vez ejecutado el programa en el ordenador , vas a config>advanced settings>HomeBrew.
Abajo a la derecha veras "recomended ip" copias esos numeros en los espacios vacios de arriba a la izquierda y le das a SET XBOX IP.

Vuelves al evox y configuras la ip con la recomended ip del x-link.

P.D: si funciona di algo, o si falla. Que a mucha gente se os ayuda y luego no decis nada y asi la gente sabe menos.

FELIZ AÑO.
Hum yo lo he hecho al reves: he puesto en homebrew la ip de mi xbox (172.16.0.200) ya que no puedo configurar la ip de la xbox mediante el evox. Por cierto, no me sale nada en local xbox ni remote xbox :Ð
he puesto en homebrew la ip de mi xbox

Efectivamente, es lo que se deberia hacer...poner la ip de la xbox. La primera vez lo hice asi y al entrar a jugar en Rooms no llegaba a conectarme;aunque veia las partidas al entrar a jugar me decia >la partida ya no existe. Entre en configuracion y puse la "recomended ip" y de maravilla. El problema es que cuando quiere da un error de puertos cerrados y no deja entrar (sin haber tocado nada).
Seguiremos investigando. O haber si alguien tiene la solución.

Salu2.
A la tarde no funcionaba. Ahora mismo lo he vuelto a ejecutar y ha funcionado sin los errores de puertos. Y NO HE TOCADO NADA.

Uso Zone Alarm y tengo en las opciones de Firewall los dos a Medium.
En program control todo permitido para el x-link menos Send email.

También me he dado cuenta de que si usas router(lo digo por ti sergei) y tienes dos ordenadores , uno estara como principal accediendo a internet y el otro como proxy. A lo que voy que esta tarde el que tengo yo como principal estaba apagado y el x-link lo he ejecutado en el proxy. Ahora tengo los dos conectados y la cosa funciona... podria ser de eso???
6 respuestas