IP tarjeta de red y FTP

Hi all.. explico mi problema. Tengo adsl con router.. tngo un cable rj45 q va desde la tarjeta al router y luego un cable de telefono que va desde el router al enchufe del telefono.. pues bien.. para acer FTP kiero conectar la xbox con mi tarjeta de red y para ello necesito saber la IP de la tarjeta.. pues nada q tngo windows xp y no tngo cojones de sacar la ip de la tarjeta solo la de internet... pues eso aver si alguien me exa una manita con esto

eng saludos
Al ser la ip de rango privado, la tienes que meter tu.Te vas a propiedades de la conexion y en propiedades tcp/ip, marcas la ip que quieres en mi caso:
pc 192.168.0.2
xbox 192.168.0.3

Eso si acuerdate de como estaba para despues volver a conectar todo como estaba.Y si quieres hacer conexion directa debe ser cable cruzado.Un saludo.Bye
Como se sabe si es un cable cruzado?

lo he comprao en Medi* M*rkt y no se si es cruzado o no, como referencia me viene CK 122/5_B

SALUDOS!
Escrito originalmente por manumls
Al ser la ip de rango privado, la tienes que meter tu.Te vas a propiedades de la conexion y en propiedades tcp/ip, marcas la ip que quieres en mi caso:
pc 192.168.0.2
xbox 192.168.0.3

Mas facil, vamos a ver, tu router tiene q tener metida una direccion IP por webos, a no ser ke lo tengas en monopuesto, mirala y metele como te han explicado antes una ip a la xbox y otra al pc del mismo rango.
3 respuestas