iPad 1 o 2?

Hola

Tengo la oportunidad de comprar un iPad 1 64 gigas 3G por 400€ o esperar un poco y comprar el iPad 2 16 gigas WiFi.

Lo cierto es que no he podido probar ni un sólo día ninguno de los modelos de iPad, por lo que no sé realmente cual vale la pena.

Me gustaría que los usuarios experimentados, especialmente los que han probado ambos modelos, me echaran un cable con sus opiniones personales.

Gracias y un saludo,
Alex
Si le vas a dar uso al 3g sin tener que depender de otro dispositivo, yo pillaria el 3g. Si no iria a por el ipad 2. Los gigas son "irrelevantes", aun que es una suculenta oferta la que tienes.
Ahora mismo sin jb el 2 no le sacas todo el partido, asi q me decantaria por el 1, sino mejor el 2.
El 3G en un iPad es total y absolutamente inutil, mas aún si tienes un smartphone capaz de compartir internet por Wi-Fi (todos los iPhone, todos los Android, etc).

400 euros por un iPad viejo es tirar la pasta. Compra un iPad 2, la diferencia de potencia es grande.
Gracias por los comentarios! Me compraré un iPad 2, he visto que mi Samsung Wave 8500 puede compartir su conexión a internet. Además, después de tragarme un par de videos de youtube veo que el rendimiento es muy superior.
israel escribió:El 3G en un iPad es total y absolutamente inutil, mas aún si tienes un smartphone capaz de compartir internet por Wi-Fi (todos los iPhone, todos los Android, etc).

400 euros por un iPad viejo es tirar la pasta. Compra un iPad 2, la diferencia de potencia es grande.

Bueno, eso de que es inutil.... Yo tengo un 3g y tengo internet alla donde vaya, sin depender de wifi abierto o robados...

Y eso de que con iphone tienes internet vale, pero a una velocidad muy inferior a si tienes 3g directamente.

Asi que lo de total y absoluramente aplicatelo a tu caso, no a todos.
druim escribió:Y eso de que con iphone tienes internet vale, pero a una velocidad muy inferior a si tienes 3g directamente.

Asi que lo de total y absoluramente aplicatelo a tu caso, no a todos.

Las conexiones 3G son una mierda y son lentas, sea nativa con iPhone, Android, MyFi o lo que sea.

Estaría bien hacer una encuesta al respecto, la gran mayoría de quienes han comprado iPad con 3G se arrepienten y hubiesen comprado una versión con mas memoria sin 3G. Usan Wi-Fi el 99.9% de las veces.

iPad no es un artefacto para usar en la calle, tiene dimensiones demasiado grandes... cuando lo usas sueles estar en un bar o en la uni o donde sea y generalmente son lugares con Wi-Fi.

Pero vamos, cada uno es dueño de gastar la pasta como quiera. Yo recomiendo un iPad 2.
Yo tengo el Ipad 1 desde hace unos meses y la verdad es que no me arrepiento, además lo cogi sin ninguna tarifa, y como comenta israel yo al menos no voy por la calle con el, no por nada, si no porque me resulta incomodísimo, ahora hace poco fui a un Hotel y de Coña, con wifi gratis bien, cafeterías, Restaurantes etc de coña, actualmente salvo que lo necesites a todas horas, yo no veo el porque de pagar tantísimo cuando puedes hacerlo en la mayoría de sitios gratis.
Si tienes la posiblidad de pillarte el 1, a muy buen precio ni te lo pienses, hace poco pille un ipad 2 y un compañero mio tenia el 1, y para las 4 cosas que lo estoy utilizando que es navegar, leer cuatro libros y ver alguna que otra serie, me sobraba con el 1.xD
flubbers escribió:Si tienes la posiblidad de pillarte el 1, a muy buen precio ni te lo pienses, hace poco pille un ipad 2 y un compañero mio tenia el 1, y para las 4 cosas que lo estoy utilizando que es navegar, leer cuatro libros y ver alguna que otra serie, me sobraba con el 1.xD

Pero eso debiste haberlo pensado antes de comprarlo. Sin embargo, si usas frecuentemente el multitasking, ves video en HD y le das un uso intensivo, notarás la diferencia. Yo tengo el iPad 1 y muchas veces se nota la caida de memoria sobre todo.
gndolfo escribió:
flubbers escribió:Si tienes la posiblidad de pillarte el 1, a muy buen precio ni te lo pienses, hace poco pille un ipad 2 y un compañero mio tenia el 1, y para las 4 cosas que lo estoy utilizando que es navegar, leer cuatro libros y ver alguna que otra serie, me sobraba con el 1.xD

Pero eso debiste haberlo pensado antes de comprarlo. Sin embargo, si usas frecuentemente el multitasking, ves video en HD y le das un uso intensivo, notarás la diferencia. Yo tengo el iPad 1 y muchas veces se nota la caida de memoria sobre todo.

Bueno en verdad lo del video en hd y la multitarea es una de las cosas q uso, de ahi que me vaya a pillar el adaptador para hdmi.
Pues notarás la diferencia. Además el jailbreak siempre consume algo de recursos y por mucho que nos guste el iPad, es indispensable.
Yo mientras no salga el jailbreak para iPad2 no me lo compro...
12 respuestas