Ipad 1 o Ipad 2

Me gustaria hacerme con un ipad, pero el dilema lo tengo en si gastarme unos 250 euros por el ipad 1 o unos 400 euros por el ipad 2 (2ª mano), son 150 euros de más que en plena crisis son dinero, vale la pena gastarse más dinero por el 2?? El uso seria pues navegar por internet, trastear con las aplicaciones y algun juegecillo........
yo tenia un ipad 1 hasta hace un par de dias (lo vendi), y si es cierto que si quieres hacer muchas cosas a la vez y muy rapido, se atranca un pelin (muy poco, pero un poco si). antes no pasaba, solo desde que actualizaron el firmware y le metieron la multitarea

si consigues un ipad con la version antigua, puedes ir tirando, pero ya que estas me iria al 2 (o me pillaria algun android con honeycomb, que te va a salir por 350)
A ver si estas seguro de que solo lo vas a usar para eso, osea navegacion un par de aplicaciones y algun que otro juego, entonces si, el ipad 1 te vale para eso
Hombre, el ipad2 es el ipad2...

Pero yo no descartaria un tablet potente por mucho menos pasta la verdad...

Yo he probado este y la verdad que me he quedado bastante sorprendido
http://www.mercadoactual.es/mactual/TAB ... ctual.html

Un saludo ya nos cuentas.
Supongo q con el ipad 1 tendria sufiente........lo q pasa q somos caprichosos y siempre queremos lo ultimo. [poraki] Tendria la opcion de q me lo compraran en EEUU vale la pena??
Travis_cs escribió:Hombre, el ipad2 es el ipad2...

Pero yo no descartaria un tablet potente por mucho menos pasta la verdad...

Yo he probado este y la verdad que me he quedado bastante sorprendido
http://www.mercadoactual.es/mactual/TAB ... ctual.html

Un saludo ya nos cuentas.

Me gustaria que fuese de 10 pulgadas, si elijo apple es por las aplicaciones q tiene en exclusiva, para mi entender android aun le falta para llegar a apple.
Pues entonces tio, no lo dudes ipad... Pero ya que te quieres comprar un ipad, que sea el 2 ya que lo hacemos lo hacemos bien o no?
ganjoguj escribió:Me gustaria hacerme con un ipad, pero el dilema lo tengo en si gastarme unos 250 euros por el ipad 1 o unos 400 euros por el ipad 2 (2ª mano), son 150 euros de más que en plena crisis son dinero, vale la pena gastarse más dinero por el 2?? El uso seria pues navegar por internet, trastear con las aplicaciones y algun juegecillo........

Si solo lo vas a utilizar para eso y como dices " son 150 euros de más que en plena crisis son dinero" yo no me pillaria ninguno de los dos, puesto que con el ordenador tieens de sobra.
Akiles_X escribió:
ganjoguj escribió:Me gustaria hacerme con un ipad, pero el dilema lo tengo en si gastarme unos 250 euros por el ipad 1 o unos 400 euros por el ipad 2 (2ª mano), son 150 euros de más que en plena crisis son dinero, vale la pena gastarse más dinero por el 2?? El uso seria pues navegar por internet, trastear con las aplicaciones y algun juegecillo........

Si solo lo vas a utilizar para eso y como dices " son 150 euros de más que en plena crisis son dinero" yo no me pillaria ninguno de los dos, puesto que con el ordenador tieens de sobra.

Bueno pero el ordenador (de sobremesa) no lo llevo encima siempre por casa [carcajad] , es mas un capricho para cuando a veces estas tirao en el sofa mirar algo por internet es verdad q no deja d ser un objeto innecesario pero bueno voy a vender la xbox con el kinect para comprar esto un capricho por otro.
Cambias un objeto innecesario por otro objeto innecesario. jajajaja Pero el ipad mola...
ganjoguj escribió:Si solo lo vas a utilizar para eso y como dices " son 150 euros de más que en plena crisis son dinero" yo no me pillaria ninguno de los dos, puesto que con el ordenador tieens de sobra.

Bueno pero el ordenador (de sobremesa) no lo llevo encima siempre por casa [carcajad] , es mas un capricho para cuando a veces estas tirao en el sofa mirar algo por internet es verdad q no deja d ser un objeto innecesario pero bueno voy a vender la xbox con el kinect para comprar esto un capricho por otro.[/quote]

Sinceramente, si te planteas que 150€ es dinero, no deberias pensar en pillarte un ipad (o cualquier otro capricho), pero si aun asi lo quieres, yo pensaria en pillarme el 2 mas que nada porque por esos 150€ tieens un aparato mas moderno y que tardara mas en dejar de tener soporte
Yo tengo el iPad 2 y te recomiendo pagar la diferencia, simplemente por el doble de potencia y mas delgado.

Sobre los demas tablets, no hay punto de comparación, el iPad lo puedes utilizar para temas profesionales por la cantidad de aplicaciones tan buenas que tiene, los android no (muchas de esas aplicaciones ni salen ya que los propios programadores conocen el tipo de usuario de cada uno)

Un saludo
Se rumoreo que ios5 sale a principios de Octubre, yo esperaria y me informaria sobre como aguanta el tipo el ipad1, si se arrastra, de cabeza a por el ipad2.
SkArTiN escribió:Se rumoreo que ios5 sale a principios de Octubre, yo esperaria y me informaria sobre como aguanta el tipo el ipad1, si se arrastra, de cabeza a por el ipad2.

No creo que el ipad 1 tenga mayor problema en mover con soltura OS5. yo viendo lo que queda para el ipad 3 y su mas que posible pantalla retina me quedaria con un ipad 1 economico. La diferencia entre los dos actuales y otro con pantalla retina sera lo que marque la diferencia. O ipad 1 economico o me espero al 3
Yo sigo pensando que para lo que lo quiere con el ipad 1 va de sobra, mi padre lo usa para practicamente lo mismo que tu y le va de lujo, es mas yo lo e usado varias veces y va muy fino
Del ipad 3 se sabe algo de su lanzamiento?? no creo verdad?
saldra en abril-mayo, como los otros
Llevo con un ipad 1 4 meses y todavia no me he encontrado ninguna aplicación que requira la potencia del ipad 2. Si retina display, para mi no está justificado pagar la diferencia por el 2, a no ser que no tengas camara en el tu movil y demas.

Saludos
Parece que el ipad3 va a ser un salto real en calidad del producto,no como del ipad 1 al 2 que no merecia la pena esperar era mas una actualización. Si no tienes mucha prisa puedes espera unos seis meses y ahorrar porque cuando salga el 3 te va a quedar una sensación de desfase muy grande por la calidad de pantalla XD
Esto de las tablets son peor que las tv que en un año se te queda desfasado. La verdad es q esperarme seis meses..........se q seria lo mejor pero la impaciencia nos puede.........igual lo mejor seria comprarme el ipad 1 para mi uso, aunque viendo los precios de segundamano no se llevan mucha diferencia como se llevan tan poco tiempo el 1 del 2 pues la gente del ipad 1 se niega a bajarlos tanto de precio.....
Antes de gastarme la pasta pensaría en si va a serte útil el cacharro.

Y eso que soy fanboy de la manzanita.
19 respuestas