¿iPad 16gb wifi 2º mano demasiado caro ?

Buenas estaba en busca de un iPad y como son muy caros nuevos, pues me he ido a buscar una ipad de 2º mano.
He estado mirando por ebay y por compra-venta de eol y no bajan de 320 € el iPad wifi 16 gb (y para eso uno se compra uno refurbished de la tienda de apple como nuevo y con un año de garantia) y me parece una barbaridad. He mirado en mac2sell por curiosidad como valoran el ipad wifi de 16 gb y me he llevado una sorpresa. Lo valoran por 230 €, que ya es una cosa razonable. http://www.mac2sell.net/permalink/?id=7 ... 2af88f3f37 El caso es que yo no he visto ningun sitio que lo venda mas o menos por este precio.

¿alguien conoce alguna tienda que los venda de segundamano por este precio mas o menos?

Un Saludo
Si en compra-venta no bajan de 320€ y estos de lo dan por 230€ yo no lo compraría.
Edito: pensaba que era para comprarlo pero he vuelto a leer y veo que solo valoran el precio. [Alaa!]
Saludos. Imagen
Prueba a mirar en segundamano.es, yo los estuve mirando por ahí cuando compre el mio, y había alguno interesante. Lo que si te recomiendo es que si compras por ahí lo hagas con trato en mano, por si las moscas.
Creo que esto debería ir en ELECTRONICA DE CONSUMO.
slywolf escribió:Prueba a mirar en segundamano.es

Imagen
4 respuestas