Buenas estaba en busca de un iPad y como son muy caros nuevos, pues me he ido a buscar una ipad de 2º mano. He estado mirando por ebay y por compra-venta de eol y no bajan de 320 € el iPad wifi 16 gb (y para eso uno se compra uno refurbished de la tienda de apple como nuevo y con un año de garantia) y me parece una barbaridad. He mirado en mac2sell por curiosidad como valoran el ipad wifi de 16 gb y me he llevado una sorpresa. Lo valoran por 230 €, que ya es una cosa razonable. http://www.mac2sell.net/permalink/?id=7 ... 2af88f3f37 El caso es que yo no he visto ningun sitio que lo venda mas o menos por este precio.
¿alguien conoce alguna tienda que los venda de segundamano por este precio mas o menos?
Si en compra-venta no bajan de 320€ y estos de lo dan por 230€ yo no lo compraría. Edito: pensaba que era para comprarlo pero he vuelto a leer y veo que solo valoran el precio. Saludos.
Prueba a mirar en segundamano.es, yo los estuve mirando por ahí cuando compre el mio, y había alguno interesante. Lo que si te recomiendo es que si compras por ahí lo hagas con trato en mano, por si las moscas.