iPad 2 3g de Verizon

Hola amigos, tengo una duda.

Resulta que me regalaron un iPad 2 3g pero de Verizon, es decir, no tiene para meterle ninguna tarjeta sim. Hay alguna solución para ésto? Las operadoras españolas en algún momento podrán instaurar este sistema pa poder hacerlo funcionar?

Gracias
ya has puesto tu mensaje en el hilo de ipad también.es necesario ponerlo dos veces?
En el hilo oficial del ipad te ayudaran mejor
Creo que no, por eso he abierto un hilo porque en el otro no hay mucho movimiento

ya has puesto tu mensaje en el hilo de ipad también.es necesario ponerlo dos veces?

¿Te molesta?
si, molesta porque has abierto un hilo para nada y has malgastado el tiempo de los demas.

Nunca he sentido tanto placer y satisfaccion en dar una respuesta..

Estas jodido. Verizon usa CDMA/EVDO. no es que usen frequencias differentes es que directamente usan una modulacion differente (en plan que el standart inalambrico es differente). es como si te intentaras connectar a una red wifi con un pinganillo bluetooth.

Aunque lo liberaras... los moviles CDMA/EVDO se registran a nivel de centralita y no a nivel de sim.
y lo mejor ? que yo sepa, no hay redes CDMA/EVDO en españa.

TL;DR : no tiene arreglo y nunca va a funcionar con las redes moviles de españa.
Aevum escribió:si, molesta porque has abierto un hilo para nada y has malgastado el tiempo de los demas.

Nunca he sentido tanto placer y satisfaccion en dar una respuesta..

¿De verdad crees que la gente es tan antisocial como tú para que creas que abrir un hilo haga perder el tiempo de los demás?

Ya que vas de justiciero anti hilos oficiales quiero que hagas lo mismo en los hilo sobre ipad que no sean el oficial que hay en esta misma página, creo que es lo justo, a no ser que esos no te hagan perder tu magnifico tiempo. Y si de verdad te estoy dando una satisfacción en dar una respuesta (negativa en este caso) háztelo mirar, de verdad.

PD: Ya lo sabía, fijate que ni abriendo un hilo nuevo tuve respuesta hasta un día después que tuve que recurrir a otros métodos, en estos casos ni abrir un hilo me soluciona el problema, que por cierto abrí el hilo para eso, para que me solucionen el problema. Tendré suerte si España se implanta este sistema, gracias por preocuparte por mí y hacerte perder el tiempo (o no).
5 respuestas