iPad 2 anunciado oficialmente

Ya es oficial, Apple acaba de anunciar el iPad 2, con chip Apple A5 de doble núcleo, nuevo diseño, dos cámaras -una frontal y otra trasera-, giroscopio, más delgado que el iPhone 4, en colores blanco y negro, con salida HDMI hasta 1080p. La nueva CPU se dice que es hasta dos veces más rápida que la A4, con un rendimiento gráfico hasta nueve veces mayor que en el iPad original, mientras que los consumos de energía se han mantenido igual. Cuenta con un mayor altavoz en su parte trasera y la pantalla se ha mantenido en los 1024 x 768 sin Retina Display. La cámara frontal es VGA a 30 fps mientras que la trasera cuenta con grabación de vídeo 720p y zoom digital 5x.

El nuevo diseño del iPad 2 es un 33 por ciento más delgado que su predecesor, apenas 8,8 mm de grosor, y se venderá en dos variantes: blanco y negro. Estará disponible tanto en AT&T y Verizon en Estados Unidos a partir del 11 de marzo, y desde el 25 de marzo en países. Los precios se mantienen muy similares: 499 dólares -359 euros- para el modelo de 16 GB con WiFi y 629 dólares -453 euros- para el de 16 GB con WiFi y 3G. Se venderán unas fundas Smart Cover por 39 dólares -28 euros- en poliuretano o 69 dólares -49 euros- en cuero que cuentan con un enganche magnético que ayuda a poner el dispositivo en modo reposo cuando se cierra y sirve como soporte al plegarlo. Entendemos entonces que el iPad 2 lleva sensor de proximidad.

En cuanto a software, iMove, GarageBand, FaceTime y Photo Booth llegarán al nuevo iPad 2 para aprovechar las cámaras. Además, con la llegada de iOS 4.3 también llegan mejoras en el rendimiento de Safari, y la posibilidad de realizar hotspot aunque esto sólo será compatible con el iPhone 4. No será posible, por ahora, compartir la conexión de datos del iPad.

Fuente:
http://es.engadget.com/
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No, la verdad es que un ipad no es para mi, por tanto por mi le pueden dar por donde no le toca el sol.
Tiene de todo, menos lo más basico ¿tampoco trae USB el IPAD 2? Sería la leche, vamos... :o
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Siguen sin meterle usb... seguro que para el iPad 3 (que se rumorea para finales de año) :o
A este paso sacan modelo nuevo cada 3 meses... y de mientras los fanboys que no saben ni encender un ordenador de sobremesa comprando sus productos "cool".
Si esto es lo de siempre para que valga la pena la compra tienes que esperar a la quinta o sexta revisión del producto
Celduques escribió:Siguen sin meterle usb... seguro que para el iPad 3 (que se rumorea para finales de año) :o
A este paso sacan modelo nuevo cada 3 meses... y de mientras los fanboys que no saben ni encender un ordenador de sobremesa comprando sus productos "cool".

Veo que te corroe la envidia...
vaya fail... yo poseedor de ipad, no lo veo tan gratamente como para picarme para el 2, puesto que en mi caso las camaras tampoco las daria uso, puesto que esta todo el dia en casa y no realizo videollamadas aunque para facetime no esta mal, sin usb (estoy hasta los mismisimos que para meter un video,cancion tenga que pasar por el dichoso itunes)
y lo de retina display que es lo que yo veo mas llamativo, ya que mejoraria el tema de lectura, calidad etc... van y no lo ponen }:/

espero para el 3. XD
Tan revolucionario como el primero.
para lo que es la politica de apple con sus productos, es innovador que le pongan salida hdmi, aunque sea con una adaptador que costara minimo 30 pavazos, pero creo que sus nuevos usuarios potenciales se esperaban un puerto usb.

me da que este es un ipad intermedio.
antes de presentarse en sociedad se estaba hablando ya del 3, basandose en filtraciones de los contratos de suministro de proveedores con apple.
Para mi por prestaciones y precio son mejores los Archos, pero para gustos colores.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nesquik escribió:
Celduques escribió:Siguen sin meterle usb... seguro que para el iPad 3 (que se rumorea para finales de año) :o

Veo que te corroe la envidia...

Envidia ¿de qué?, llevo desde la salida del ipad con gente preguntandome para qué sirve el aparato teniendolo en su posesión, un trasto que no sirve para nada, que se lo compre quien quiera, ya he dicho varias veces que las empresas (LG, Acer, HP, Samsung) se los van a comer con patatas por saturación de mercado, si los venden al precio que los pretenden vender es por que saben que tienen que sacar altos beneficios de un trasto que a la larga no se lo va a comprar ni el tonto del pueblo.
¿Eres un fanboy que se ha comprado un iPad? felicidades, tienes un trasto. Pero llamarme envidioso es faltarme al respeto, a ver si antes de hacerte el gracioso piensas con la cabeza en vez de con el culo.
anderpr escribió:...me da que este es un ipad intermedio. antes de presentarse en sociedad se estaba hablando ya del 3...

Viendo las características del 2 y tal, la verdad es que tengo esa misma opinión, ya que hay cosas que se esperaban para este iPad2 que no se han añadido finalmente. Esta velocidad de revisiones del producto no creo yo que animen mucho el mercado de los tablets, más bien creo que lo están saturando demasiado rápido, y con productos que hoy día tienen una utilidad muy limitada para el precio que tienen. Saludos.
yo lo compraré cuando le pongan e-ink o similares. aunar en un solo producto lector de libros electrónico y tableta puede molar mucho, aparte de meterle el miedo en el cuerpo a amazon y demás
Algo mas de prestaciones, mismo precio, solo ha pasado un año...
A mi me parece genial, ese tamaño y peso, esas camaras, ese procesador mas potente y esa grafica desconocida 9 veces mas potente O_O... culaquie otro fabricante lo hubiese subido de precio...

Este Ipad2 no es para los que tengan el 1, es para los que nos queriamos comprar el 1.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no se como se lo monta nesquik pero siempre que responde a alguien se forma una tangana... :-|

siguiendo con el tema del ipad2, el adaptador de hdmi cuesta 39 dolares.... me he quedado corto con los 30 euros que pense que costaria el aparatillo.
(mensaje borrado)
Zalla escribió:629 dólares -453 euros- para el de 16 GB con WiFi y 3G

600 euros que vale un iphone 16 GB y un ipad en cambio 450. ¿Alguien me lo explica?
Flamígero escribió:
Zalla escribió:629 dólares -453 euros- para el de 16 GB con WiFi y 3G

600 euros que vale un iphone 16 GB y un ipad en cambio 450. ¿Alguien me lo explica?

Supongo que si te vas a EEUU y lo compras directamente... te sale bueno al cambio, si no sopesas el billete de avión, el costo de la estadía (estancia) en el motel de mala muerte de turno y los gastos de transportes...

Yo también dudo que el iPad 2 cueste tan poco aquí...
Paridad dólar / euro....
629 $ = 629 €

No esperéis que realicen cambio de divisas para el mercado europeo.
Creo que en la conferencia dijeron que los precios del iPad 2 eran los mismos que el primer iPad, es decir, el iPad 2 16GB con Wifi valdrá 479€
yo no voy a ser el que se lo compre.
el ipad 2 499$ y en espańa 499€
yo lo tengo claro pienso cambiar 380€ a dolares (unos 500$) y me voy a estados unidos y me lo compro alli
Comentar sólo que quien haya comprado un ipad desde el día 16 de febrero y hasta que apple bajó los precios, tiene derecho a un reembolso de 110 euros (justo lo que bajó). Parece ser que hay que solicitarlo en la tienda donde se compró el aparato.
En cualquier caso es una buenísima noticia: yo lo compré el día 19.
la madre que los pario... }:/

este fin de semana me pase por el mediamarkt para mirar algun disco multimedia y me acerque al puesto apple, que esta detras.
la cosa es que me fije en la conversacion del vendedor con un chaval que estaba interesandose por el ipad 64GB+3G, que dicho sea de paso, es el unico acabado que le quedaba a la venta.
el puñetero le estaba diciendo que no merecia la pena esperar al nuevo porque apenas habia una diferencia real de potencia, y que las camaras que trae el nuevo, si no conoces a nadie con otro producto apple no merecen la pena, que es un engorro usarlo como camara de fotos por el tamaña que tiene el aparato...

vamos, que era para haberlo grabado y haberselo mandado con subtitulos a jobs [carcajad]
anderpr escribió:....

Tu deja el Mediamarkt y tiendas similares que tienen a gente rondando por los pasillos (se sobre entiende, que me refiero a su personal), que yo fui a preguntar por una impresora Deskjet de las mas baratas, y me quisieron meter una LaserJet con fax, teléfono y creo hasta tenía despertador.

Te lo digo por que son tiendas que no les interesa lo que venden, sino el hecho en si de venderlo, y lo primero que te soltarán si les pides información del producto es que no hace falta esperar a por otro modelo, por que no merece la pena, con tal de que te lleves el que tienen en stock y por norma general (pero con excepciones), la mayoría te intentarán vender un producto desfasado, a precio de nuevo con cualquier excusa chorra.

Te lo digo como recomendación, luego tu ya la sigues o no, es cosa tuya...
alucard26 escribió:yo no voy a ser el que se lo compre.

aya tu yo me tengo la lana bien guardada para el iPad 2 tengo uno pero como es el chiste es tenerlo cada vez mas fino [poraki]

saludos [bye]
Pues yo despues de haber tenido el Ipad 3G de 16GB y haberlo vendido no me vuelvo compra una tablet sin usb/hdmi ni a tiros. Cuando salga una con android, capacitiva, 3G, hdmi, y un chipset en condiciones (Tipo Tegra de nvidia o asi) a un precio moderado, me comprare una. Con el ipad acabe hasta el gorro de tener que pasar por itunes para todo.
nesquik escribió:
anderpr escribió:....

Tu deja el Mediamarkt y tiendas similares que tienen a gente rondando por los pasillos (se sobre entiende, que me refiero a su personal), que yo fui a preguntar por una impresora Deskjet de las mas baratas, y me quisieron meter una LaserJet con fax, teléfono y creo hasta tenía despertador.

Te lo digo por que son tiendas que no les interesa lo que venden, sino el hecho en si de venderlo, y lo primero que te soltarán si les pides información del producto es que no hace falta esperar a por otro modelo, por que no merece la pena, con tal de que te lleves el que tienen en stock y por norma general (pero con excepciones), la mayoría te intentarán vender un producto desfasado, a precio de nuevo con cualquier excusa chorra.

Te lo digo como recomendación, luego tu ya la sigues o no, es cosa tuya...

no, si el ambiente de mediamarkt y saturn ya me lo conozco, pero no deja de ser un referente en precios para tienda fisica, que no en calidad de servicio.

el comentario del ipad lo he puesto porque era el propio vendedor del apartado apple el que lo estaba haciendo, no un vendedor de rojo.
este mismo vendedor fue el que me decia constantemente el año pasado "mi jefe opina que flash no es importante", "mi jefe dice que el futuro son los dispositivos moviles", "mi jefe....", "mi jefe...", "mi jefe....", supongo que refiriendose a jobs.
quizas pensara que jobs le firma la nomina personalmente. [carcajad]
Mensajepor anael 08 Mar 2011 03:39
Pues yo despues de haber tenido el Ipad 3G de 16GB y haberlo vendido no me vuelvo compra una tablet sin usb/hdmi ni a tiros. Cuando salga una con android, capacitiva, 3G, hdmi, y un chipset en condiciones (Tipo Tegra de nvidia o asi) a un precio moderado, me comprare una. Con el ipad acabe hasta el gorro de tener que pasar por itunes para todo.

Con el adaptador de cámara, el ipad jailbroken, el ifile y el ifunbox en el ordenador no hubieras tenido ningún problema: te lo aseguro.
anderpr escribió:..
¿Hay un vendedor de Apple en mediamarkt?, yo nunca lo he visto...
en el punto apple del mediamarkt de baracaldo si lo hay.

de hecho he visto 2 individuos. uno con pinta de internetero friki con coleta y barba, como el vendedor de comics de los simpson, y el de ahora, que tiene pinta de nerd...
anderpr escribió:en el punto apple del mediamarkt de baracaldo si lo hay.

de hecho he visto 2 individuos. uno con pinta de internetero friki con coleta y barba, como el vendedor de comics de los simpson, y el de ahora, que tiene pinta de nerd...

Doy fe, de que en Baraka hay un vendedor de Apple por lo menos.

El ipad lo tenia con Jailbreak, pero sin IOS 4 era un poco... para archivos tenia Dropbox, pero aun asi me seguia pareciendo un engorro.
http://www.applesfera.com/apple/la-gpu- ... ompetencia
Como ya adelantábamos, el iPad 2 cuenta con 512 Mb de RAM (el doble que el iPad original) y un bus a 200 MHz (el doble que en todos los dispositivos con iOS anteriores) aunque el procesador de doble núcleo del chip A5 no funciona (siempre) a 1 GHz, sino que en realidad suele ajustarse dinámicamente a un velocidad alrededor de los 900 MHz, probablemente para reducir el consumo de energía. En cuanto al chipset gráfico, el iPad 2 parece incluir una GPU PowerVR SGX543MP2 también de doble núcleo que deja por los suelos no solo al iPad original, sino también a los tablets de la competencia como el Motorola Xoom.

Aunque el nuevo procesador gráfico tiene que demostrar aún esos 9x de potencia que publicita Apple, lo cierto es que los resultados obtenidos en las pruebas con GLBenchmark son extraordinarios: 57,6 fotogramas por segundo frente a los 26,7 fps del tablet con Tegra 2 (a una resolución algo mayor, eso sí) y los 17,6 fps del iPad de primera generación
Hola,

tengo muchas ganas de que llegue el dia 26/3/2011. Pero oficialmente alguien sabe el precio del Ipad 16gb WIFI? Esque solo veo que rumores.

Un saludo y muchas gracias.
selim escribió:Si esto es lo de siempre para que valga la pena la compra tienes que esperar a la quinta o sexta revisión del producto

Por desgracia, esto es verdad en muchas ocasiones XD XD XD

Eso si, según he visto ya algunas cosillas tiene una GPU que da miedo, o eso dicen XD XD
37 respuestas