Ipad 2 muy baratos o timo

Estoy buscando un ipad 2, he entrado en la pagina de segundamano.com y he encontrado varios anuncios con precios tirados de wifi + 64 gb por 290-350 euros. el anuncio dice q es original con factura y garantia de 2 años, no es solo 1 anuncio son varios, supongo q sera un timo, no?
un ejemplo: http://www.segundamano.es/valencia/apple-ipad-2-w-fi-3g-64gb-negro-es-original/a28257237/?ca=46_s&st=a&c=3
Pinta de timo. Dudo mucho que alguien pueda vender Ipads2 nuevos por debajo de 400/450€.
Dile que te lo entregue en mano, que te desplazas a donde sea y que te lo muestre funcionando antes de pagar, a ver lo que contesta...
No los entrega en mano así que mejor olvídate...

Un saludo.
Para el futuro una recomendacion en pagainas como segundamano o mil anuncios, tanto pago como dar el articulo en mano y probarlo sino es un timo, asi de claro, porque te pueden dar el numero de telefono y hablar contigo y todo lo que quieras pero luego desaparecen
te diran que por problemas de trabajo no entregan en mano, que si tal, que si cual........ ademas en muchos si miras en numero de telefono veras que no son ni de tu ciudad, que lo normal que si buscas en tu ciudad algo es que el telefono sea de alli.
No entiendo como la propia pagina web consiente q exista toda esta basura y mal nacidos en su propia web estafando.
Estas cosas ni se preguntan... tufa que da gusto.
Segundamano se ha vuelto un zoco de chorizos.
el terry escribió:Pinta de timo. Dudo mucho que alguien pueda vender Ipads2 nuevos por debajo de 400/450€.
Dile que te lo entregue en mano, que te desplazas a donde sea y que te lo muestre funcionando antes de pagar, a ver lo que contesta...

Precio del ipad2 wifi 16GB en EEUU : 500 pavos

500.00 USD = 353.073 EUR
hay que tener un poco de sentido común, esos anuncios tambien los vi yo en segundamano y cuando veo que no son trato en mano ni me molesto, segundamano solo trato en mano, y aún asi hay que tener cuidado que algunos dan gato por liebre cuando quedas a ver las cosas.
Por 350€ los he visto en Forocoches (16gb solo wifi).
wah_wah_69 escribió:
el terry escribió:Pinta de timo. Dudo mucho que alguien pueda vender Ipads2 nuevos por debajo de 400/450€.

Precio del ipad2 wifi 16GB en EEUU : 500 pavos

500.00 USD = 353.073 EUR

Ya. Y si haces la conversión como nos lo hacen a los PALetos verás que 500$ = 500 €uropavos.
Y como no andes con ojo, te puede tocar hacer una donación a los señores aduaneros

ZaWoK escribió:Por 350€ los he visto en Forocoches (16gb solo wifi).

Sigue el hilo que lleva ya 60 paginas y verás que el "vendedor" es un chaval de 17 años y que desde el lunes está devolviendo las pelas de la señal a la gente porque la cosa se estaba poniendo muy turbia... :-|
Je je ese hilo de forocoches lo llevo siguiendo desde su creacion y buen pitote el que se ha formado
A ver es que aunque en USA cuesten 350€ si aqui cuestan 500€ o 600€ para que los vas a vender a 350€ si los puedes vender por mas y sacar tajada, lo dicho, en segundamano o todo en mano y te comes los mocos, no voy a ir regalando el dinero a nadie
Si no entregan en mano, precio sospechoso y el numero de telefono dudoso ya sabes que es. xD
cipoteloth escribió:Si no entregan en mano, precio sospechoso y el numero de telefono dudoso ya sabes que es. xD

blanco y en botella ......

Ya están hablando de denuncias, no te digo más.
FelanZ escribió:

Ya están hablando de denuncias, no te digo más.

Supongo que las denuncias no seran por competencia desleal precisamente xD
Yo he comprado mucho en segundamano mirando siempre q sea em mi ciudad para el trato en mano y siempre que es algo muy barato es de alguien que vive en mi ciudad pero por motivos de trabajo vive en inglaterra etc y te lo envian por correos asi que olvidate si es muy barato timo seguro y te hablo de mirar desde ipads moviles e incluso coches y siempre lo mismo que puta casualidad no crees?
jrc67 escribió:Yo he comprado mucho en segundamano mirando siempre q sea em mi ciudad para el trato en mano y siempre que es algo muy barato es de alguien que vive en mi ciudad pero por motivos de trabajo vive en inglaterra etc y te lo envian por correos asi que olvidate si es muy barato timo seguro y te hablo de mirar desde ipads moviles e incluso coches y siempre lo mismo que puta casualidad no crees?

Y encima te contestan en pesimo castellano digno de google xD
Plage escribió:
jrc67 escribió:Yo he comprado mucho en segundamano mirando siempre q sea em mi ciudad para el trato en mano y siempre que es algo muy barato es de alguien que vive en mi ciudad pero por motivos de trabajo vive en inglaterra etc y te lo envian por correos asi que olvidate si es muy barato timo seguro y te hablo de mirar desde ipads moviles e incluso coches y siempre lo mismo que puta casualidad no crees?

Y encima te contestan en pesimo castellano digno de google xD

si el tema del idioma los delata bastante. son traducciones caoticas que no hay por donde cojerlas. olvidate de ipad regalado. yo busque imacs de 27 y me contesto cada uno.
Ese anuncio es un timo. No se como las paginas estas permiten a los timadores. Tendria que haber un minimo de control en los anuncios...
Hola buenas, aprovechando este timo...

Hoy han puesto este anuncio en la entrada de la fabrica, supongo de un compañero (trabajamos 4000personas):

Imagen

El hecho de que diga que por 30€ más adelanta el la pasta parece que va en serio... pero... la verdad es que me extraña mucho...
Dile de recogerlo en mano, verás como se escaquea...
Travis_cs escribió:Dile de recogerlo en mano, verás como se escaquea...

Pues he intercambiado emails con el y me ha dicho que ningun problema en que me lo de en la fabrica por esos 30e más...
24 respuestas