Hola.
Tengo pensado comprarme una tablet para estas Navidades y lo que ya tengo claro es que quiero un iPad de Apple, pero aun tengo que informarme bien sobre los diferentes modelos disponibles antes de decidirme.
He visto que el ultimo modelo es el iPad Air que salio hace poco, pero tambien sigue a la venta el iPad 2 que es mas barato.
Mi duda es, porque los iPads de 3º y 4ª generacion ya estan descatalogados y sin embargo el iPad 2 que es mucho anterior sigue a la venta?
Tiene algo de especial el iPad 2 para que aun siga a la venta despues de tanto tiempo?
No queria gastarme demasiado dinero por eso mi idea seria hacerme con un iPad 2 que es mas barato, pero me preocupa que al tener tanto tiempo no sea compatible con la ultima y/o proximas versiones de iOs y las nuevas apps que van saliendo...
En principio solo quiero la tablet para mirar webs, leer el mail, utilizar las redes sociales, ver videos en YouTube, oir musica y ver imagenes, leer PDF, etc..
No tengo intencion de jugar, aunque si me gustaria hacer uso de las app que complementan a los juegos de consolas.
El iPad 2 sigue siendo hoy en dia una buena opcion?
Saludos!